Hoy queremos detenernos en uno de los servicios más importantes de los que Repensadores ofrece: un servicio de identificación del talento creativo de la persona y un proceso de acompañamiento en su desarrollo.

Este es para nosotros una de las tareas más interesantes y gratificantes que realizamos, porque tenemos la oportunidad de ayudar y seguir de cerca la evolución de personas a las que vemos transformarse y aprovechar todo su potencial.

Queremos crear y acompañarte en el descubrimiento de tu talento creativo.

 

Este servicio está orientado fundamentalmente a dos ámbitos:

Ámbito profesional:

  • Profesionales que quieren reorientar su carrera o dar un enfoque nuevo a su negocio, más adecuado a su identidad personal, rentabilizando al máximo el potencial de su creatividad y transformándolo en competitividad.
  • Profesionales que desean aprovechar su potencial creativo como elemento diferenciador y ventaja competitiva dentro de una organización o empresa, gestionando mejor sus capacidades y potenciales.

Ámbito personal-profesional:

  • Adolescentes y jóvenes que desean aprender sobre su propia capacidad creativa y de este modo tener mejores herramientas para elegir sobre su orientación profesional futura y presente. Te ayudamos a conocer de lo que eres capaz, en qué eres realmente bueno y cómo puedes sacarle partido… y además te acompañamos en el proceso de cómo ponerlo en práctica y desarrollarlo.

Te ayudamos a conocer realmente tu talento creativo, conectándote con tus raíces, tus vivencias y tu experiencia, desbloqueando tu creatividad y apostando por la originalidad. Queremos crear y acompañarte en el descubrimiento de tu talento creativo.

Si deseas más información, ponte en contacto con nosotros en
info@repensadores.es

Comparte!