¿Quieres ser un profesional más creativo? ¡La creatividad es un talento vivo! Cultivándola la haces crecer. ¿Te gustaría generar soluciones creativas para tus proyectos? ¿Tener nuevas ideas sobre cómo tener ideas? ¿Y si planteases y diseñases tus ideas de negocio de forma diferente? ¿Quieres saber por qué actúas creativamente de la manera en que lo haces?

taller creatividad para innovar repensadoresCon motivo del tercer aniversario de Repensadores, hemos organizado un taller en el que aprenderás técnicas de creatividad que te ayudarán a desarrollar tu talento creativo. Descubrirás qué son los perfiles creativos, cuál es el tuyo y cómo trabajar con los diferentes estilos. Además, utilizaremos una herramienta para generar y desarrollar ideas de negocio a través de la visión compartida poniendo en práctica todo el proceso creativo.

Cultivar la creatividad nos permite desplegar el resto de nuestras capacidades y talentos para enfrentarnos a nuestro entorno, haciéndonos las preguntas adecuadas, creyendo en nuestras posibilidades, enfocando desde distintos puntos de vista, creando sinergias y construyendo y liderando nuestras propias metas.

Cuándo

Fecha: Sábado, 15 de noviembre de 2014
Horario: de 10 a 14 h y de 15 h a 18 h.

Dónde

La Industrial Coworking

Calle de San Andrés, 8
Metro Tribunal
Madrid (España)

Cuánto

Precio especial por tercer aniversario de Repensadores: 100 €.
Esta formación está exenta de IVA.

Inscripciones e información

Inscripciones y más información en: proyectos@repensadores.es
Teléfono de contacto: 637 01 01 38

Además de este taller, Repensadores está organizando otras actividades para celebrar sus tres años de vida, ¡os iremos informando!

Comparte!