Los Premios Bitácoras 2015 están en marcha. Son los galardones más importantes que se otorgan a los blogs de habla hispana, así que es un certamen prestigioso y muy, muy reñido. En Repensadores nos van los retos, así que pese a la dura competencia, este año vamos a concursar. Por nosotros, pero también porque creemos que dará visibilidad y proyección a la innovación y la creatividad que tanta falta nos hacen. Pero necesitamos toda vuestra ayuda porque los ganadores son elegidos de entre los candidatos más votados por el público. ¿Nos echáis una mano votando por el blog www.repensadores.es para los Premios Bitácoras 2015?.

premios bitácoras 2015Para que sea facilito, os vamos a explicar cómo podéis hacerlo en unos sencillos pasos:

− Las votaciones comenzaron el 22 de septiembre y finalizan el 13 de noviembre de 2015.
− Por favor, votadnos para la categoría “Innovación y Sostenibilidad”

1. Entra en www.bitacoras.com. Si tienes cuenta en esta web, logueate con ella. Si no, hay dos opciones: crea una o simplemente identifícate con tu cuenta de Twitter o Facebook.

paso 1 bitacoras

2. Una vez registrado e identificado, haz click en Votar (tal y como indica la imagen). Después busca la categoría Mejor Blog de Innovación y Sostenibilidad (no nos votes en ninguna otra, por favor) y escribe la dirección o URL de este blog, repensadores.es, después del http:// que ya te encontrarás escrito:

paso 2

paso 3 bitacoras

3. Por último, vas al final de la página y pulsas el botón VOTAR. ¡Ya está! ¡Ya nos has votado a Repensadores en los Premios Bitácoras 2015¡

En cada categoría puedes dar tu voto hasta 5 bitácoras y no es necesario que los votes todos a la vez, porque se irán guardando en el perfil con el que te has dado de alta por si prefieres dejarlo para otro momento.

Si crees que este blog te ha ayudado de alguna forma a aprender sobre innovación y creatividad y quieres premiarnos, por favor, ¡vótanos para los Premios Bitácoras! ¡Y comparte este post con tus contactos para que también puedan votar! ¡Gracias a todos!

¡A POR ELLO!

Comparte!