Entramos en la recta final de la fase de votaciones en los Premios Bitácoras 2015, que reconocen a los blogs más relevantes en español. Desde que se conocieron los resultados de las primeras clasificaciones de esta XI edición, nos hemos mantenido en los tres primeros puestos, y precisamente quienes los ocupen serán los que pasen a la final. Ahora necesitamos tu ayuda para lograr llegar al viernes 13 de noviembre dentro de esa terna y ser finalistas en la categoría de Innovación y Sostenibilidad. Después, un jurado seleccionará al blog ganador.

voto bitácoras

Ganar es importante para nosotros, no lo vamos a negar, pero no decidimos participar sólo por esta razón. Lo hacemos también por la innovación y la creatividad. Porque creemos que se merecen (y requieren con suma urgencia) una mayor visibilidad online y offline que responda a la importancia que tienen para el desarrollo económico y social de este país. Por eso no lo dudamos. Al conocer que los Premios Bitácoras 2015 habían creado una categoría nueva en la XI edición: Mejor Blog de Innovación y Sostenibilidad, que patrocina Repsol, optamos por participar. A ellos queremos darles también las gracias por incluirla (y ojalá que la mantengan).

Así que si, como nosotros, crees en la trascendencia de la innovación y la creatividad, vótanos en los XI Premios Bitácoras antes del viernes 13 y ayúdanos a ganar visibilidad para todos los innovadores.

Votar es muy sencillo. En un post anterior te explicamos cómo puedes hacerlo. ¡Muchas gracias! ¡A por ello!

Ilustración: elaboración propia a partir de Flickr/Bitácoras (CC BY-NC-SA 2.0).

Comparte!