#2,561 – Seguro de Cancelación | El más grande. Idea. Nunca.

Innovacion y creatividad Blog sobre innovacion, creatividad y emprendiemiento

  #2,561 – Seguro de Cancelación

#2,561 – Seguro de Cancelación



8 de febrero de 2022 por Craig Shames



Acabo de publicar una lista de ideas geniales que se les han ocurrido a otras personas últimamente, pero había una tan buena que pensé que necesitaba una publicación: la idea del seguro de cancelación. Cobertura que esencialmente mantendría su vida encaminada después de que dijo algo en línea que causó un daño irreparable a su reputación.



Ahora, antes de entrar en cómo sería el seguro de cancelación, me gustaría decir para que conste que no me opongo necesariamente a la cultura de la cancelación. Sí, ser cancelado apesta. Y la mayoría de la gente merece una segunda oportunidad. Pero al mismo tiempo, si haces algo realmente atroz en una escala lo suficientemente grande, probablemente merezcas que te cancelen. A esto se le llama tener consecuencias por tus acciones.



Por ejemplo, Joe Rogan difundió tanta información errónea sobre COVID y dijo tantas cosas odiosas que cientos de médicos tuvieron que firmar una petición en su contra y artistas como Neil Young tuvieron que abandonar Spotify en protesta probablemente significa que es un hombre que no necesariamente debería no. ya tiene rienda suelta para decir lo que quiere. Sus partidarios dirán que está en el punto de mira de la cancelación porque es alguien que desafía a las personas a pensar por sí mismas. Que todo el debate sobre Rogan es más el punto que los méritos reales de sus declaraciones. Pero no creo que eso sea cierto. Suena plausible, pero nadie cancela a Rogan porque haya alcanzado cierto nivel de popularidad y se haya vuelto demasiado influyente. Se canceló a sí mismo. Con sus propias palabras y acciones.



El otro punto clave a destacar aquí es, en primer lugar, la creciente importancia de nuestra reputación en línea. Desde las calificaciones de eBay y las reseñas de Yelp hasta el aumento de personas influyentes en las redes sociales, nuestra reputación siempre ha estado en el centro de nuestras vidas en línea. Tanto es así que China ha comenzado a implementar un puntaje de crédito social al estilo Black Mirror que podría determinar su capacidad para moverse libremente por el país. Si esta tendencia continúa y pasamos aún más tiempo en línea (en el metaverso), nuestra reputación importará aún más. Lo que haría que la cancelación fuera aún más condenatoria. Imagínese si fuera desterrado del Metaverso, lo que esencialmente equivaldría a ser completamente excluido de todos los aspectos de la sociedad futura. ¿Joe Rogan merece este destino? Galeria de fotos de Frank McGrath



Bueno, si tuviera un seguro de cancelación, al menos podría tener un respiro de las consecuencias de sus acciones. Según el usuario de Twitter Alex Cohen (@anothercohen), este seguro incluiría cobertura por pérdida de salario, acceso a una firma de relaciones públicas y nuevos servicios de identidad. Algo así como un programa de protección de testigos digitales que ayuda a alguien a empezar de nuevo. Y aunque esta idea es solo una broma, en realidad podría ver algo así tomando forma en el futuro. O al menos ideas similares que se centren en la mejora de la imagen o esfuerzos concertados para aumentar el puntaje de crédito social de uno.



Pero aquí de nuevo, existe una solución mucho más sencilla que contratar un seguro de cancelación. Simplemente no difundas información falsa ni digas cosas odiosas en primer lugar. ¿Escuchas eso Joe?



Spotify eliminó en secreto 113 episodios del podcast Joe Rogan Experience | GINX Esport TVAlgunos de nosotros podemos necesitar un seguro de cancelación en estos días.



Así:



Me gusta cargar…





















Publicado en Vida | Deja un comentario



















Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/19/2561-seguro-de-cancelacion-el-mas-grande-idea-nunca/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20