#2,566 – Jobtor, LazyApply y el futuro del trabajo

Innovacion y creatividad Blog sobre innovacion, creatividad y emprendiemiento

  #2,566 – Jobtor, LazyApply y el futuro del trabajo

#2,566 – Jobtor, LazyApply y el futuro del trabajo



12 de febrero de 2022 por Craig Shames



Mi experiencia reciente con un agente de bienes raíces me hizo pensar que deberíamos tener aún más personas que nos ayuden con las grandes decisiones de la vida. Además de comprar una casa o casarse, la decisión más importante que puede tomar es decidir qué carrera seguir y dónde trabajar. Por eso creo que además de los agentes inmobiliarios, deberíamos tener jobtors. Personas que hacen su trabajo de tiempo completo para conseguirte un trabajo.



Ciertamente, ya existen agencias de trabajo temporal y reclutadores de ejecutivos que cumplen de alguna manera esta función. Pero ¿qué pasa con todos los que están en el medio? ¿Qué pasa con la persona aleatoria de clase media que no es ni un novato ni un CEO muy buscado y aún necesita un nuevo trabajo? Bueno, ahí es donde entraría un jobtor. Se sentarían contigo y averiguarían qué quieres hacer y dónde, editarían tu CV y ​​te lo enviarían. Incluso podrían llevarlo por las oficinas de la empresa como lo haría con una casa vacía con un agente de bienes raíces para que pueda tener una idea de dónde trabajará. Y aún mejor, incluso establecerán un candidato abierto, es decir, una jornada de puertas abiertas donde los reclutadores pueden pasar para saber más sobre usted. Básicamente, los jobtors harían todo lo que hace un agente de bienes raíces, pero en lugar de promocionar una casa a compradores potenciales, lo promocionarían a usted a posibles empleadores o lo ayudarían a encontrar la casa, me refiero al trabajo, que más le convenga. Incluso podría ser una agencia que ofrezca trabajadores y agentes de bienes raíces que lo ayudarán a encontrar un nuevo hogar si su nuevo trabajo también requiere que se mude a una nueva área.



lo que me lleva a LazyApply. Una nueva extensión del navegador que puede hacer que mi idea quede obsoleta porque en lugar de necesitar un empleado, tendrá una IA para hacer todas las solicitudes de empleo por usted.



Mashable Explicar :



“A pesar de la abrumadora cantidad de plataformas de trabajo y sitios web que facilitan la búsqueda de empleo, el proceso de solicitud sigue siendo en gran medida doloroso. Esto puede hacer que solicitar un trabajo se sienta como un trabajo de tiempo completo en sí mismo, lo cual es especialmente difícil si trabajas a tiempo completo y estás buscando trabajo. freelesbianssexvideo.1blogs.es



LazyApply es una herramienta diseñada para eliminar algo de lo mundano de su búsqueda de empleo. Y una suscripción de por vida está a la venta por solo $67.



La aplicación LazyApply fue diseñada para acelerar su proceso de solicitud a través de la automatización. Elimina la necesidad de repetir constantemente las mismas tareas una y otra vez y, en cambio, le permite solicitar cientos de trabajos con solo un clic. Funciona en todas las plataformas que probablemente ya utilice, como LinkedIn e Indeed.



Simplemente agregue la extensión a su navegador Chrome, inicie sesión y comience a agregar su currículum y otros detalles a LazyApply. A continuación, comenzará el proceso de solicitud haciendo clic en “Comenzar a aplicar” y luego en “Obtener filtros”. Smart AI completa automáticamente las aplicaciones en función de su información. Puede solicitar hasta 150 trabajos diferentes por día, lo que puede aumentar significativamente su producción. Además, puede conectarse con personas a través de LinkedIn a través de perfiles que se le envían directamente.



Al final del día, incluso obtendrá información sobre el rendimiento de su aplicación, incluidos consejos para mejorar su currículum. »



Por muy bueno que suene, sigo pensando que la idea de un jobtor tiene mérito. Porque incluso si el AI está solicitando para nosotros, sería útil sentarse con una persona real que pueda entender lo que está buscando, mostrarle las diferentes empresas y luego guiarlo a través del proceso de entrevista. . Y dada la cantidad de carreras nuevas que tendremos que crear en el futuro a través de la IA y la automatización, la eliminación de tantas otras áreas, la creación de una industria de empleo completamente nueva podría salvarnos. Algo que no solo crea puestos de trabajo para algunos, sino que también ayuda a otros a encontrar el trabajo de sus sueños. Una situación real de ganar-ganar.



#2,566 – Jobtor, LazyApply y el futuro del trabajo¿Es LazyApply la mejor idea de la historia?



Así:



Me gusta cargar…









Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/17/2566-jobtor-lazyapply-y-el-futuro-del-trabajo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20