#2 602 – Debate sobre el asado | El más grande. Ocurrencia. Ya.

Innovacion y creatividad Blog sobre innovacion, creatividad y emprendiemiento

 #2 602 – Debate sobre el asado

#2 602 – Debate asado



1 de mayo de 2022 por Craig Shames



Mientras miraba la cena de corresponsales de la Casa Blanca anoche, una cosa me quedó muy clara: deberíamos hacer esto con más frecuencia. No, nada de reuniones sin cubrebocas en espacios interiores durante una pandemia. Fue una idea terrible. Más bien, dejemos que nuestros políticos se asen entre sí.



Verás, cuando asas a alguien, sale tu verdadera personalidad. Qué gracioso eres, qué carismático eres, qué ingenioso eres. Más que cuando das un discurso o participas en un debate. Más que cualquier otro tipo de actuación. Si estás nervioso, se notará. Si no estás preparado, se notará. Pero si tiene confianza y está lleno de energía, tiene la piel dura y la mente abierta, también se notará.



Como presidente Biden dijo anoche“Y aquí en Estados Unidos… la buena sátira de nuestros líderes, de nuestra sociedad es esencialmente algo estadounidense. Demuestra el poder de nuestro ejemplo.



Y yo, siendo honesto con Dios, creo que revela nuestra alma, el alma de nuestra nación.



Lo que también revela, al menos a mí, es mi opinión sobre alguien. Voté por Biden, pero hasta ahora me ha decepcionado su presidencia. Pero después de escucharlo hablar anoche, me gusta un poco más ahora. Lo mismo ocurre con Trevor Noah, cuyas palabras fueron tan impresionantes que las vi dos veces. Mostrará que una buena actuación puede ayudarte a ganarte a la multitud y cimentar tu legado. Al igual que Eminem en 8 millas. Entonces, ¿no valdría la pena escuchar a nuestros candidatos presidenciales asarse antes de decidir por quién votar? ¿Tiene sentido ver el alma de alguien antes de entregarle el poder durante cuatro años?



No es ningún secreto que me encantan los asados. Incluso quería iniciar un servicio de consultoría basado en el tueste. Y después de lo de anoche, estoy aún más seguro de que necesitamos más. Especialmente lo controvertido que es el panorama político actual. Con la forma en que las cosas se dividen. En Twitter. En los hogares. entre amistades. Tal vez si podemos reírnos de nosotros mismos y de los demás, no nos tomaremos las cosas tan en serio. Tal vez si reímos en lugar de llorar, podamos superar estos tiempos difíciles.



#2 602 – Debate sobre el asadoNuestros candidatos presidenciales deberían asarse a sí mismos.



Así:



Me gusta cargar…





















Publicado en Gobierno | Deja un comentario



















Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/01/2-602-debate-sobre-el-asado-el-mas-grande-ocurrencia-ya/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente