#2,617 – AI ha creado su propio lenguaje

Innovacion y creatividadBlog sobre innovacion, creatividad y emprendiemiento

 #2,617 – AI ha creado su propio lenguaje

#2,617 – AI ha creado su propio lenguaje



8 de junio de 2022 por Craig Shames



Si le preocupa un levantamiento de robots, es posible que desee mirar hacia otro lado porque la IA puede haber tenido un gran avance cognitivo al inventar su propio lenguaje.



La conversación Explique :



“Una nueva generación de modelos de inteligencia artificial (IA) puede producir imágenes ‘creativas’ bajo demanda basadas en un mensaje de texto. los gustos de Imagen, medio caminoy DALL-E 2 Empezar a cambiar la forma en que se crea el contenido creativo con implicaciones para los derechos de autor y la propiedad intelectual.



Si bien el resultado de estos modelos suele ser sorprendente, es difícil saber exactamente cómo producen sus resultados. La semana pasada, investigadores en los Estados Unidos hicieron la intrigante afirmación de que el modelo DALL-E 2 puede haber inventado su propio lenguaje secreto para hablar sobre objetos.



Al hacer que DALL-E 2 cree imágenes que contienen subtítulos de texto y luego envíe los subtítulos resultantes (galimatías) de vuelta al sistema, los investigadores concluyeron que DALL-E 2 cree que Vicootes significa ‘verduras‘, mientras que Wa ch zod rea se refiere a ‘criaturas marinas que una ballena podría comer‘. Tipos de lenguaje humano Tipos de lenguaje



Estas afirmaciones son fascinantes y, de ser ciertas, podrían tener importantes implicaciones de seguridad e interpretación para este tipo de gran modelo de IA.



Sin mencionar las implicaciones de su inevitable toma de posesión de la humanidad.



#2,617 – AI ha creado su propio lenguaje¿La IA ha creado recientemente su propio lenguaje?



Así:



Me gusta cargar…





















Publicado en Tecnología | Deja un comentario



























Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/08/2617-ai-ha-creado-su-propio-lenguaje/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20