#2 622 – Todo en todas partes al mismo tiempo

Innovacion y creatividadBlog sobre innovacion, creatividad y emprendiemiento

 #2 622 – Todo en todas partes al mismo tiempo

#2 622 – Todo en todas partes al mismo tiempo



16 de junio de 2022 por Craig Shames



Everything Everywhere All At Once merece todos los elogios que recibe. Si fuera por mí, ganaría todos los premios, se reproduciría en todos los televisores de todas las casas y sería la persona de la que hablábamos todo el tiempo. En resumen, sería todo en todas partes a la vez. Es tan bueno. El concepto cinematográfico más original desde Inception, esta epopeya de ciencia ficción de bajo presupuesto es tan espectacular como ambiciosa. Y esa podría muy bien ser la metáfora perfecta para nuestro tiempo. Un futuro lleno de posibilidades ilimitadas. Un multiverso esperanzador.



los Hora de Los Ángeles Explique :



“A medida que Hollywood duplica sus sagas, piense en ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’, ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ y las propiedades cíclicas de Marvel y DC, el concepto tiene más potencial que la forma en que se presenta. se explota en la cultura pop de gran éxito, argumentaron los cineastas.



“El multiverso puede ser mucho más que esta versión corporativa que estamos viendo en este momento, donde se usa básicamente para el servicio de fanáticos o para la fractura cultural, casi como si estuviéramos extrayendo nuestras culturas pasadas solo para poder resucitar en nuevos arreglos. dijo Kwan.



Deberíamos buscar un multiverso que mire hacia el futuro, porque en este momento este universo en el que nos encontramos está en un camino muy aterrador. Y el multiverso es en realidad una metáfora realmente hermosa e importante en este momento, porque tenemos que mirar todas las posibilidades, no solo en la que creemos que estamos”, dijo. “Y ciertamente no deberíamos mirar hacia atrás”. Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn Mazos del Hearthstone



Entonces, en lugar de que las tres versiones de Spider-Man aparezcan en la misma película, deberíamos hacer más de lo que hace Everything, Everywhere, All at Once. Imagina nuevas posibilidades, nuevas combinaciones, nuevas historias originales. Y debemos aplicar la misma mentalidad a todos los aspectos de nuestras vidas. Reinventar la forma en que nos vemos a nosotros mismos y a los demás. Reorientar nuestras visiones del mundo. Ponernos en el lugar del otro como si fuera otra copia de nosotros mismos de otro universo. Obtenga nuevas perspectivas.



Cuando haces eso, todo parece posible. Ya sea un mundo en el que la gente tenga perritos calientes en los dedos o un mundo en el que todos seamos tolerantes con las creencias de los demás.



#2 622 – Todo en todas partes al mismo tiempo¿Es Everything Everywhere All At Once la mejor película de todos los tiempos? !



Así:



Me gusta cargar…





















Publicado en Ciencia | Deja un comentario



















Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/16/2-622-todo-en-todas-partes-al-mismo-tiempo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20