#2573 – Fin del horario de verano

Innovacion y creatividad Blog sobre innovacion, creatividad y emprendiemiento

 #2573 – Fin del horario de verano

#2573 – Fin del horario de verano



22 de marzo de 2022 por Craig Shames



¿Quizás Cancelar Cultura es real? Después de todo, de qué otra manera explicar que el Senado apruebe por unanimidad un proyecto de ley que pondría fin de una vez por todas al horario de verano, el flagelo de tantas personas. Es correcto. Avanzar y retroceder pronto podría ser cosa del pasado si el proyecto de ley es aprobado por la Cámara.



Los New York Times Explicar :



“Después de perder una hora de sueño durante el fin de semana, los miembros del Senado de los Estados Unidos regresaron al Capitolio esta semana un poco aturdidos y con ganas de poner fin a todos esos frustrantes cambios de hora.



Así que el martes, casi sin previo aviso ni debate, el Senado aprobó por unanimidad una ley para acabar con los saltos bianuales que la mayoría de los estadounidenses han llegado a despreciar, a favor del horario de verano permanente. El destino del proyecto de ley en la Cámara no quedó claro de inmediato, pero si la legislación se aprobara allí y fuera firmada por el presidente Biden, entraría en vigencia en noviembre de 2023.



El senador Marco Rubio, republicano por Florida, se levantó el martes en el Senado para hablar a favor de su proyecto de ley, llamado el Ley de Protección Solarlo que pondría fin a la práctica de hacer retroceder los relojes una hora con respecto al horario estándar cada noviembre, haciendo que el horario de verano, que actualmente comienza en marzo, dure todo el año.



“Tienes que preguntarte después de un tiempo: ¿por qué seguimos haciendo esto?” Rubio dijo, y agregó: “La mayoría de las preferencias del pueblo estadounidense es simplemente detener el cambio de ida y vuelta”.



Cuando propuso que el proyecto de ley se aprobara por unanimidad, ni un solo senador se opuso. Pero algunos celebraron audiblemente.



‘¡Sí!’ exclamó la Senadora Kyrsten Sinema, Demócrata de Arizona, quien mostró una gran sonrisa y apretó ambos puños en señal de triunfo mientras presidía la cámara.



Ahora, no estoy seguro de por qué Sinema está tan feliz ya que Arizona ni siquiera participa en DST, pero puedo ver por qué tantas otras personas en todo el país lo odian. Ya sea perder una hora de sueño, o tener que cambiar y reprogramar físicamente todos sus relojes, o incluso desordenar su horario y hacer que pierda citas, puede ser un verdadero dolor de cabeza. Por no hablar de que se oscurece cada vez más temprano. Pero, ¿no se inventó el horario de verano por alguna razón? !



Como NPR lo expresa (después de recordar que ya intentamos eliminar el horario de verano una vez antes en los años 70): “A los estadounidenses no les gusta cambiar sus relojes, pero todavía no les gusta ir al trabajo y a la escuela en la oscuridad durante meses – el precio el nación tuvo que pagar por más sol en las noches de invierno.



Lo que plantea la pregunta: ¿es este un precio que la gente todavía está dispuesta a pagar?



Bueno, tengo la sensación de que no lo hará. Y que volveremos a tener horario de verano en el futuro después de pasar algunos años sin él y darnos cuenta de por qué lo necesitamos. Si incluso pasa la Cámara en primer lugar. Después de todo, es difícil matar una buena idea. No importa lo perezosos que seamos.



#2573 – Fin del horario de verano¿Deberíamos acabar con el horario de verano?



Así:



Me gusta cargar…









Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/22/2573-fin-del-horario-de-verano/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente