4 consejos de publicidad en Internet para promocionar su negocio

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Internet es el mejor lugar para dar a conocer algo a millones de personas en todo el mundo. Ve todo, desde asuntos internacionales actuales hasta lo que una celebridad desayunó. Su disponibilidad en casi todo el mundo puede ayudar a promover a personas y empresas.

Tener un negocio requiere mucho trabajo. Sin embargo, una forma de obtener más clientes es publicitar su negocio en línea. Estos son algunos consejos que puede hacer para promover su negocio en línea.

Maneje tantos sitios de redes sociales como sea posible

Las plataformas de redes sociales son sitios web para que las personas interactúen con cualquier persona, en cualquier momento. Además de crear el sitio web de su negocio, los sitios de redes sociales pueden ayudarlo a comunicarse con personas que pueden querer comprarle.

Pero, ¿cómo elige en qué sitio de redes sociales obtener una cuenta? Debe considerar tres cosas principales: contenido, facilidad de negocio y comunicación con clientes o clientes potenciales. Aquí hay algunas plataformas de redes sociales con las que quizás desee trabajar para su negocio.

Facebook. Facebook es amigable para los negocios y ofrece funciones exclusivas para negocios, como horarios, productos y servicios, y un mapa de su tienda física. También puedes hacer anuncios patrocinados que puedan llegar a más personas. Por ejemplo, puede crear anuncios de Facebook que los usuarios de Brisbane, Nueva York, Londres o Tokio puedan ver, lo que ayuda si su empresa vende internacionalmente.

Además, Facebook tiene una variedad de formas en que puede crear contenido (publicaciones de solo texto, fotos, videos), y es una excelente manera de brindarle comentarios a través de reacciones y comentarios. Las personas también pueden enviar mensajes privados para estar en contacto contigo.

Instagram. Instagram es tu mejor arma si quieres presentar tu negocio a través de fotos o videos, dos de las mejores formas de mostrar tu marca. Por ejemplo, si es propietario de un restaurante, es posible que desee presentar a sus seguidores un plato delicioso o, si es propietario de una boutique, una ropa recién llegada que les pueda gustar.

También puede crear una cuenta comercial en Instagram, que le permite usar funciones exclusivas que lo ayudan con la información lista que puede presentar a sus clientes potenciales, un paso adelante en comparación con solo usar una cuenta personal. Permite a los usuarios comentar publicaciones y contactarlo personalmente a través de mensajes directos.

Gañido. Si desea utilizar un sitio especializado en calificaciones y comentarios comerciales, debe crear una cuenta comercial en Yelp, uno de los sitios más grandes para que los usuarios busquen un establecimiento específico y brinden reseñas. Desafortunadamente, no hay mucho que puedas publicar como contenido, pero puedes mostrar fotos de tu lugar como referencia.

Su sistema de comentarios hace que Yelp sea único tanto para los dueños de negocios como para los clientes. Las personas pueden calificar el restaurante de 1 a 5 estrellas (con cinco como la más alta) y comentar por qué les gusta o no el negocio. Si su negocio tiene varias calificaciones positivas, puede atraer a otras personas a visitar su establecimiento.

Cree cuentas en tantos sitios como pueda, pero asegúrese de administrarlos regularmente.

Use diferentes tipos de contenido para el respaldo

Con estas cuentas de redes sociales, debes concentrarte en el contenido. Esto te ayudará a ganar seguidores, que eventualmente se convertirán en tus clientes con los movimientos publicitarios correctos. Aquí hay algunos tipos de contenido que pueden ayudar a su negocio.

Demostraciones de productos. La mejor manera de convencer a la gente para que compre algo es demostrar cómo funciona. Hacer esto es fácil y puede atraer a muchos clientes potenciales. Por ejemplo, puede publicar un video simple presentando su producto y mostrando su función.

parodias Si desea ser creativo, puede crear parodias para respaldar su producto. Los sketches son una forma divertida de conseguir la participación de otros usuarios. Por ejemplo, las empresas en Tiktok, uno de los sitios de redes sociales más grandes en la actualidad, emplean parodias y videos divertidos que se centran en el producto. El sitio ha demostrado ser beneficioso para los propietarios de negocios, ya que es probable que 2 o 3 usuarios compren en Tiktok.

Memes. Una forma sencilla pero efectiva de crear contenido publicitario es haciendo memes. Estos son contenido divertido con una o dos bromas que son culturalmente relevantes y divertidas. Debería intentarlo si su grupo demográfico objetivo es más joven. Los memes generalmente se hacen como fotos, pero también puedes hacerlos en formato de video.

Hacer colaboraciones

Otra forma de lograr que más personas conozcan tu marca es colaborando con otras empresas. Las colaboraciones son una forma divertida de hacer que las personas se interesen en sus productos o servicios. Esto suele ser porque: saben que las marcas o el producto ofrecido está dentro de sus intereses. Además, el 71% de los consumidores estadounidenses apoyan las colaboraciones de marca.

Las colaboraciones suelen ser entre dos (o más) empresas. Aún así, también puede ser con una (o más) empresa y una (o más) personalidad conocida, como una celebridad o un influencer de Internet, o una franquicia popular. Algunos ejemplos son Balenciaga y Los Simpson, Hershey’s y Kellogg’s, y LEGO y varias franquicias.

Puedes colaborar con cualquier empresa o influencer cuyo campo de interés sea similar o complementario a tu oferta.

Comisiones Promociones de Influencers

Apuesto a que has visto un video de Youtube donde la gente dice lo casi inevitable «este video está patrocinado por…». Las personalidades de Internet son algunas de las mejores personas para anunciar productos. Las personas con muchos seguidores en las redes sociales seguramente harán que la gente compre lo que promocionan en su contenido. Es esencialmente por eso que se llaman personas influyentes.

Siempre puede solicitar publicidad poniéndose en contacto con ellos, preguntándoles si podrían promocionar su negocio y crear contenido patrocinado para ellos. Puede preguntar cuánto cobran, los productos que podrían querer y la cantidad de contenido que están dispuestos a crear para usted. Enviar productos y un guión para que los comprueben por sí mismos puede ayudar a atraerlos.

En resumen

Hay varias cosas que puede hacer en Internet para impulsar su negocio o dos. Mantener una excelente plataforma de redes sociales, contenido consistente y colaboración ocasional puede ayudar a aumentar la popularidad y, eventualmente, las ventas.

















Internet es el mejor lugar para dar a conocer algo a millones de personas en todo el mundo. Ve todo, desde asuntos internacionales actuales hasta lo que una celebridad desayunó. Su disponibilidad en casi todo el mundo puede ayudar a promover a personas y empresas. Mares Interiores del Mundo

Tener un negocio requiere mucho trabajo. Sin embargo, una forma de obtener más clientes es publicitar su negocio en línea. Estos son algunos consejos que puede hacer para promover su negocio en línea.

Maneje tantos sitios de redes sociales como sea posible

Las plataformas de redes sociales son sitios web para que las personas interactúen con cualquier persona, en cualquier momento. Además de crear el sitio web de su negocio, los sitios de redes sociales pueden ayudarlo a comunicarse con personas que pueden querer comprarle.

Pero, ¿cómo elige en qué sitio de redes sociales obtener una cuenta? Debe considerar tres cosas principales: contenido, facilidad de negocio y comunicación con clientes o clientes potenciales. Aquí hay algunas plataformas de redes sociales con las que quizás desee trabajar para su negocio.

Facebook. Facebook es amigable para los negocios y ofrece funciones exclusivas para negocios, como horarios, productos y servicios, y un mapa de su tienda física. También puedes hacer anuncios patrocinados que puedan llegar a más personas. Por ejemplo, puede crear anuncios de Facebook que los usuarios de Brisbane, Nueva York, Londres o Tokio puedan ver, lo que ayuda si su empresa vende internacionalmente.

Además, Facebook tiene una variedad de formas en que puede crear contenido (publicaciones de solo texto, fotos, videos), y es una excelente manera de brindarle comentarios a través de reacciones y comentarios. Las personas también pueden enviar mensajes privados para estar en contacto contigo.

Instagram. Instagram es tu mejor arma si quieres presentar tu negocio a través de fotos o videos, dos de las mejores formas de mostrar tu marca. Por ejemplo, si es propietario de un restaurante, es posible que desee presentar a sus seguidores un plato delicioso o, si es propietario de una boutique, una ropa recién llegada que les pueda gustar.

También puede crear una cuenta comercial en Instagram, que le permite usar funciones exclusivas que lo ayudan con la información lista que puede presentar a sus clientes potenciales, un paso adelante en comparación con solo usar una cuenta personal. Permite a los usuarios comentar publicaciones y contactarlo personalmente a través de mensajes directos.

Gañido. Si desea utilizar un sitio especializado en calificaciones y comentarios comerciales, debe crear una cuenta comercial en Yelp, uno de los sitios más grandes para que los usuarios busquen un establecimiento específico y brinden reseñas. Desafortunadamente, no hay mucho que puedas publicar como contenido, pero puedes mostrar fotos de tu lugar como referencia.

Su sistema de comentarios hace que Yelp sea único tanto para los dueños de negocios como para los clientes. Las personas pueden calificar el restaurante de 1 a 5 estrellas (con cinco como la más alta) y comentar por qué les gusta o no el negocio. Si su negocio tiene varias calificaciones positivas, puede atraer a otras personas a visitar su establecimiento.

Cree cuentas en tantos sitios como pueda, pero asegúrese de administrarlos regularmente.

Use diferentes tipos de contenido para el respaldo

Con estas cuentas de redes sociales, debes concentrarte en el contenido. Esto te ayudará a ganar seguidores, que eventualmente se convertirán en tus clientes con los movimientos publicitarios correctos. Aquí hay algunos tipos de contenido que pueden ayudar a su negocio.

Demostraciones de productos. La mejor manera de convencer a la gente para que compre algo es demostrar cómo funciona. Hacer esto es fácil y puede atraer a muchos clientes potenciales. Por ejemplo, puede publicar un video simple presentando su producto y mostrando su función.

parodias Si desea ser creativo, puede crear parodias para respaldar su producto. Los sketches son una forma divertida de conseguir la participación de otros usuarios. Por ejemplo, las empresas en Tiktok, uno de los sitios de redes sociales más grandes en la actualidad, emplean parodias y videos divertidos que se centran en el producto. El sitio ha demostrado ser beneficioso para los propietarios de negocios, ya que es probable que 2 o 3 usuarios compren en Tiktok.

Memes. Una forma sencilla pero efectiva de crear contenido publicitario es haciendo memes. Estos son contenido divertido con una o dos bromas que son culturalmente relevantes y divertidas. Debería intentarlo si su grupo demográfico objetivo es más joven. Los memes generalmente se hacen como fotos, pero también puedes hacerlos en formato de video.

Hacer colaboraciones

Otra forma de lograr que más personas conozcan tu marca es colaborando con otras empresas. Las colaboraciones son una forma divertida de hacer que las personas se interesen en sus productos o servicios. Esto suele ser porque: saben que las marcas o el producto ofrecido está dentro de sus intereses. Además, el 71% de los consumidores estadounidenses apoyan las colaboraciones de marca.

Las colaboraciones suelen ser entre dos (o más) empresas. Aún así, también puede ser con una (o más) empresa y una (o más) personalidad conocida, como una celebridad o un influencer de Internet, o una franquicia popular. Algunos ejemplos son Balenciaga y Los Simpson, Hershey’s y Kellogg’s, y LEGO y varias franquicias.

Puedes colaborar con cualquier empresa o influencer cuyo campo de interés sea similar o complementario a tu oferta.

Comisiones Promociones de Influencers

Apuesto a que has visto un video de Youtube donde la gente dice lo casi inevitable «este video está patrocinado por…». Las personalidades de Internet son algunas de las mejores personas para anunciar productos. Las personas con muchos seguidores en las redes sociales seguramente harán que la gente compre lo que promocionan en su contenido. Es esencialmente por eso que se llaman personas influyentes.

Siempre puede solicitar publicidad poniéndose en contacto con ellos, preguntándoles si podrían promocionar su negocio y crear contenido patrocinado para ellos. Puede preguntar cuánto cobran, los productos que podrían querer y la cantidad de contenido que están dispuestos a crear para usted. Enviar productos y un guión para que los comprueben por sí mismos puede ayudar a atraerlos.

En resumen

Hay varias cosas que puede hacer en Internet para impulsar su negocio o dos. Mantener una excelente plataforma de redes sociales, contenido consistente y colaboración ocasional puede ayudar a aumentar la popularidad y, eventualmente, las ventas.















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