9 sesgos de comportamiento en el cuidado de la salud

Innovacion y creatividad Blog sobre innovacion, creatividad y emprendiemiento

  9 sesgos de comportamiento en el cuidado de la salud

Comprender cómo funcionan los sesgos médicos lo ayudará a detectarlos, y detectarlos ayudará a minimizar los efectos de las suposiciones humanas al diseñar nuevas soluciones médicas.



Reconocer los sesgos en el proceso de innovación en salud es fundamental para obtener resultados más precisos para resolver el desafío que está a punto de resolver, lo que lleva a una toma de decisiones más objetiva, en lugar de una acción emocional o instintiva.



Comprender los sesgos de comportamiento de sus pacientes y clientes es clave para garantizar que sus soluciones e intervenciones respalden una toma de decisiones saludable.



Comprenderlos ayudará a aumentar el éxito de sus soluciones e intervenciones, ya que le permite diseñar un comportamiento humano sesgado, irracional y emocional.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/15/9-sesgos-de-comportamiento-en-el-cuidado-de-la-salud/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20