Capítulo 2562: Bing Dwen Dwen

Innovacion y creatividad Blog sobre innovacion, creatividad y emprendiemiento

 Capítulo 2562: Bing Dwen Dwen

Capítulo 2562: Bing Dwen Dwen



9 de febrero de 2022 por Craig Shames



Aunque nadie está prestando atención a los Juegos Olímpicos de Invierno esta vez, hay un aspecto de los juegos que me llamó la atención recientemente: ¡Bing Dwen Dwen! Los lindos pandas de peluche que algunos ganadores de medallas reciben como una especie de marcador de posición hasta que se les entregan sus medallas. Una tradición que aparentemente no tenía idea de que existía.



Los pandas se desgastan rápidamente en los Juegos Olímpicos de Invierno de China | Olimpiadas – Noticias del Golfo



EE.UU. Hoy en día Explicar :



“Después de ciertas competencias, los campeones reciben a la mascota panda de los juegos, Bing Dwen Dwen, y luego reciben sus medallas en una ceremonia especial. Por ejemplo, los patinadores de velocidad reciben sus medallas más tarde en una ceremonia de victoria, mientras que los esquiadores alpinos tienen ceremonias de victoria que incluyen medallas en el lugar donde compiten. según HOY.



Los juguetes Bing Dwen Dwen están empaquetados en una caja de plástico que representa un helado y está decorado con una corona dorada. Bing significa ‘helado’ en chino mandarín, aunque también simboliza pureza y fuerza. dwen dwen significa robusto y vivaz y también representa a los niños.



En los Juegos de Invierno de Pyeongchang 2018, los atletas que ganaron medallas de oro, plata o bronce recibieron a Soohorang, un tigre blanco rayado que fue la mascota de estos Juegos.



Bien, entonces esta práctica no es exactamente un fenómeno nuevo. Pero sigue siendo genial si me preguntas. ¡Tanto que preferiría ganar Bing Dwen Dwen que una medalla real! ¡Y no estoy solo! Algunos de los atletas olímpicos incluso dijeron lo mismo; que ya recibir un Bing Dwen Dwen en realidad los motivó a tratar de ganar otro. Así que ten cuidado con el equipo de bobsleigh de Jamaica. ¡Voy por ti! ¡Y mi Bing Dwen Dwen!



BEIJING, CHINA - 07 DE FEBRERO: La medallista de bronce Antoinette de Jong del Equipo de Holanda posa con una mascota de Bing Dwen Dwen durante la Ceremonia de Flores de 1500 m de Mujeres después de los 1500 m de Mujeres en el tercer día del Campeonato de Invierno de Beijing 2022 de los Juegos Olímpicos en el Patinaje Nacional de Velocidad Óvalo el 7 de febrero de 2022 en Beijing, China. (Foto de Dean Mouhtaropoulos/Getty Images) ORG XMIT: 775739663 ORIG FILE ID: 1369102950



¡Quiero uno!



Así:



Me gusta cargar…





















Publicado en Deportes | Deja un comentario



















Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/19/capitulo-2562-bing-dwen-dwen/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente