Capítulo 2595: La ola del futuro

Innovacion y creatividad Blog sobre innovacion, creatividad y emprendiemiento

 Capítulo 2595: La ola del futuro

Capítulo 2595: La ola del futuro



22 de abril de 2022 por Craig Shames



La presión arterial alta es algo que afecta a millones de personas al ponerlas en riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Pero pronto puede haber una manera de combatir la presión arterial alta sin siquiera necesitar medicamentos. Simplemente haciendo estallar sus riñones con ondas de radio para destruir los nervios que los rodean.



Ciencia diaria Explique :



Según un nuevo estudio publicado en el Diario de la Asociación Americana del Corazón, Diffusion.



Los hallazgos podrían tener importantes implicaciones para la salud pública en el tratamiento de la hipertensión resistente, un importante factor de riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular, dijo Murray Esler, MBBS, Ph.D., profesor y director principal del Baker IDI Heart and Diabetes Institute en Melbourne, Australia.



La hipertensión, que es la presión arterial por encima de 140/90 mm Hg, afecta a más de 78 millones de adultos en los Estados Unidos. Entre los adultos con presión arterial alta en los Estados Unidos, aproximadamente el 9 % tiene hipertensión resistente, lo que significa que toman cuatro o más medicamentos para controlar su presión arterial, o la presión arterial siempre está por encima de 140/90 mm Hg mientras toman tres medicamentos diferentes para la presión arterial. .



“Los estudios pronto determinarán si este procedimiento puede curar la hipertensión leve, produciendo una normalización permanente de la presión arterial sin medicación”, dijo Esler. “Con base en las reducciones de la presión arterial logradas, se pronostica una reducción de las tasas de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares de más del 40 %”.



La denervación renal con catéter es un procedimiento mínimamente invasivo en el que los médicos usan un catéter, insertado en la arteria femoral en la ingle, para enviar ondas de radio que queman el tejido nervioso alrededor de las arterias renales. El objetivo es destruir los nervios alrededor de los riñones, que ayudan a controlar y filtrar la sal por el cuerpo y pueden ser hiperactivos en pacientes con hipertensión.



Como una de las personas que probablemente enfrentará presión arterial alta en un futuro cercano, esta es definitivamente una buena noticia.



Capítulo 2595: La ola del futuro¿Usar ondas de radio para bajar la presión arterial es la mejor idea de la historia?



Así:



Me gusta cargar…





















Publicado en Salud | Deja un comentario



















Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/22/capitulo-2595-la-ola-del-futuro/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente