Cerramos por vacaciones aunque sólo para investigar las últimas tendencias de RRHH. Nos vemos de nuevo en septiembre!

Innovacion y creatividad Blog sobre innovacion, creatividad y emprendiemiento

 

Después de un año donde hemos publicado más de 80 post sobre tendencias, opiniones y actividades de Recursos Humanos en las que hemos tenido, y todo gracias a vosotros, nuestros incondicionales visitantes y colaboradores, un gran éxito, ha llegado el momento de descansar.

Durante el mes de agosto, hemos decidido dedicarnos un espacio para nosotros mismos dónde tengamos la oportunidad de poder investigar, leer y estudiar nuevos temas de Recursos Humanos para que en Septiembre os podamos ofrecer nuevas perspectivas y tendencias de Recursos Humanos que os ayuden a seguir amando y creyendo en esta bonita profesión.

 Además, dedicaremos nuestro tiempo a preparar una nueva actividad de HRLab que nos hace ilusión llevar a cabo. En el momento en  que vayamos avanzando su preparación os iremos informando porque contamos con todos VOSOTROS.

Por todo ello, solo nos queda deciros que como se publico en nuestro post “Decálogo del buen desconectador seáis capaces de desconectar de la rutina diaria de todo el año y recobréis fuerzas y alegría para afrontar la ultima parte del año con energía.

 Buenas vacaciones y nos vemos a la vuelta!

 Un abrazo de parte de todo el equipo de HRLab “El laboratorio de ideas de RRHH”

Cerramos por vacaciones aunque sólo para investigar las últimas tendencias de RRHH. Nos vemos de nuevo en septiembre!

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://hrlab.escerramos-por-vacaciones-aunque-solo-para-investigar-las-ultimas-tendencias-de-rrhh-nos-vemos-de-nuevo-en-septiembre
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20