¿Cómo conseguir carreras en Google y Facebook? (la guía completa)

Innovacion y creatividad Blog sobre innovacion, creatividad y emprendiemiento

 

Antes que nada, déjame explicarte que tienes un largo camino por recorrer ya que conseguir carreras en Google y Facebook no es algo fácil de hacer, especialmente si aún no sabes nada sobre algoritmos, codificación y estructura de datos. Si tiene una base en programación de software o desarrollo web, este viaje sería mucho más fácil ya que estas son las habilidades principales que necesita para ser contratado para Facebook o Google.

Yo mismo no puedo pensar en una empresa más grande que Google en estos días, por lo que un candidato para las carreras de Google debe haber sido muy ambicioso o muy talentoso para tener las agallas para solicitar puestos de trabajo en una empresa tan grande.

Si usted es simplemente una persona común que no sabe nada sobre codificación, algoritmos y estructura de datos en realidad y ni siquiera ha desarrollado una web muy básica o codificado un programa fácil (consulte www.bayvalleytech.com)tengo que anunciar que sería muy difícil incluso pensar en conseguir un trabajo en una gran empresa como Facebook o Google, pero recuerda que nada es imposible y nosotros, como seres humanos, podemos lograr cualquier cosa si tenemos la motivación y la persistencia.

Pero si tiene conocimientos básicos de cualquiera de estas habilidades, simplemente mejórelas para volverse digno de Google o Facebook.

¿Cuáles son las habilidades que necesita tener para obtener carreras en Google y Facebook?

El primer paso para conseguir trabajos en Facebook o Google es dominar las habilidades que esperan que tenga un candidato a un trabajo. Comienza a adquirir las habilidades que Facebook necesita y Google exige. De todos modos, está buscando trabajo en dos de las mejores empresas del mundo. La programación y la codificación son aún más importantes cuando se trata de carreras en Google.

Hay muchas carreras diferentes en Facebook y trabajos en Google esperando a un candidato apropiado. Podrías ser un diseñador que decide trabajar en Facebook o un programador profesional que desea comenzar a programar en Google. Entonces, las habilidades que debe tener dependen del trabajo que esté dispuesto a obtener en Facebook o Google.

El conjunto organizado de la información a continuación se recopila de sitios confiables y confiables como Business Insider y ayuda a descubrir las habilidades necesarias para obtener carreras en Google o Facebook.

Como diseñador que busca carreras en Google o Facebook, debe saber:

  1. Diseño de interfaz de usuario
  2. Diseño gráfico
  3. diseño web
  4. photoshop
  5. ilustrador
  6. Arquitectura informacional
  7. Dirección artística

Como ingeniero que busca carreras en Google o Facebook, uno debe saber:

  1. c++/c/c#
  2. Java
  3. Desarrollo de software
  4. Pitón
  5. JavaScript
  6. Metodologías ágiles
  7. sql

Como gerente de producto que busca carreras en Google o Facebook, uno debe saber:

  1. Gestión de proyectos
  2. Liderazgo
  3. Servicio al Cliente
  4. Estrategia
  5. Computación en la nube
  6. Mercadeo de producto
  7. Software empresarial

Como científico de datos que busca carreras en Google o Facebook, uno debe saber:

Justin Sullivan/Getty Images

  1. Análisis de los datos
  2. sql
  3. Gestión de proyectos
  4. Aprendizaje automático
  5. Procesamiento de datos
  6. Análisis de negocios
  7. Pitón

Ahora es el momento de considerar cuál de las habilidades anteriores tienes o te apasiona más. Piensa en qué trabajo te gustaría conseguir en estas empresas y luego comienza a estudiar más y más sobre ellas y mejora mucho más las habilidades requeridas para que los entrevistadores de Facebook o Google no puedan rechazar tu solicitud de trabajo.

¿Cómo prepararse para obtener carreras en Google o Facebook?

Como también mencioné anteriormente, hay diferentes puestos que un candidato podría querer solicitar para un trabajo en cualquiera de Facebook o Google. Pero supongamos que está dispuesto a ser contratado para los puestos de trabajo más demandados en cada una de estas empresas, que es un ingeniero de software o un desarrollador web.

En esta sección, quiero dar un breve plan para obtener los títulos de trabajo mencionados o puestos similares a un ingeniero de software y un desarrollador en Facebook y Google.

Para prepararse para obtener carreras en Google o Facebook, tenga en cuenta los siguientes consejos:

  • Domina las estructuras de datos y algunos algoritmos clásicos.

Debe tener conocimientos básicos de estructuras de datos y algoritmos o adquirir estas habilidades. Si no conoce muchas estructuras de datos, aprenda al menos lo siguiente para cada estructura de datos, ya que son las acciones más básicas que se espera que un candidato de trabajo sepa cuando solicita trabajos en Facebook o Google.

Implementación, Inserción, Eliminación, Búsqueda son las cuatro estructuras de datos que uno debe dominar para ser considerado adecuado para trabajos en Facebook y Google.

Lo siguiente que debe hacer es obtener un libro de su lenguaje de codificación preferido o simplemente apoyarse en los artículos gratuitos que se pueden encontrar en línea. Las estructuras de datos más importantes para dominar son matrices y listas, cadenas, listas, pilas, cola, tabla hash y conjunto hash, montones, gráficos, árbol binario y árboles de búsqueda.

Las estructuras de datos mencionadas anteriormente son lo mínimo que un entrevistador de Facebook o Google espera que sepas. Debe saber cómo implementar los principales algoritmos clásicos como la búsqueda binaria, el algoritmo de selección, la combinación y la ordenación rápida, y mucho más, en menos de diez minutos.

  • Obtenga muestras de entrevistas para Google y Facebook

En toda la web, hay muestras de entrevistas y las preguntas formuladas tanto en las entrevistas telefónicas como en las entrevistas iniciales en Facebook y Google. Este tipo de documentos no prepararán completamente a un candidato, pero son buenas formas de practicar y conocer cómo se realizan las entrevistas en ambas empresas.

El mejor lugar para encontrar las muestras de entrevistas más confiables es Amazon. Leer estas muestras le daría a un candidato para las carreras de Facebook y Google una buena base de referencia para prepararse para una presentación impresionante en la entrevista de trabajo.

¿Cuál es el proceso de entrevista en Facebook o Google?

Seguramente hay muchas entrevistas de trabajo en todo el mundo que están restringidas a una sola reunión para conocer y saludar en la que el entrevistador pregunta sobre las habilidades del candidato, trabajos anteriores y pasiones y, después del final de la reunión, deciden si el candidato conviene a su compañía o no. Pero, vamos, estamos hablando de conseguir carreras en Google o Facebook, y estas empresas seguro que tienen un proceso de entrevistas más largo y serio.

Hay dos tipos diferentes de entrevistas que uno debe pasar para tener una entrevista de trabajo exitosa para Facebook o Google. A continuación, se muestran los dos procesos de entrevista típicos por los que debe pasar un candidato a un puesto de trabajo cuando solicita puestos de trabajo en Facebook o Google:

  1. Necesitas pasar un par de entrevistas Telefónicas por Facebook/Google

El primer paso para obtener carreras en Facebook o Google sería un par de entrevistas telefónicas por las que uno tiene que pasar. Su ajuste cultural para la empresa y sus habilidades de codificación se controlarán un poco. El entrevistador le pediría al candidato que escriba código en un editor de código compartido como «collabedi» y, mientras tanto, su comportamiento se analiza minuciosamente.

  1. Es hora de ir a las entrevistas en el sitio en Facebook/Google

Tengamos la esperanza de suponer que ha superado con éxito las entrevistas telefónicas y que ahora está invitado a entrevistas presenciales por Facebook o Google. Su entrevista en el sitio se divide en cuatro tipos diferentes de entrevistas que se detallan a continuación:

  • habilidades algorítmicas y precisión de codificación

No es sorprendente saber si quieres ser parte de Facebook o Google, tienes que saber codificar. La codificación y la programación son las habilidades más importantes con las que uno debe estar familiarizado para conseguir un trabajo en una de estas grandes empresas. Permítanme aclarar que el primer par de entrevistas de inicio tanto en Facebook como en Google se centran en las habilidades algorítmicas y la precisión de la codificación. (No tengas miedo, no van a estar muy avanzados.)

  • Diseño arquitectónico del sistema.

Esta etapa de las entrevistas está determinada por el puesto al que se ha postulado y las experiencias laborales previas. Si tiene más de dos años de experiencia (ingenieros senior), se evaluará su conocimiento de los sistemas que operan a gran escala y el diseño arquitectónico.

  • Conductual (ajuste cultural)

La última etapa de una entrevista para las carreras de Facebook y Google será verificar si eres un buen ajuste cultural para la empresa o no. Este proceso consta de preguntas como: ¿Está interesado en lo que está haciendo la empresa? ¿Está de acuerdo con el trabajo en equipo y puede trabajar con un equipo para el mismo objetivo? Y, por último, sobre los títulos de trabajo anteriores.

Recuérdalo Responder a estas preguntas de la entrevista puede parecer fácil, pero un candidato a un puesto de trabajo dispuesto a trabajar en Google o Facebook debe tener una gran preparación y una buena motivación, así como una gran confianza, para impresionar a los entrevistadores de empresas tan grandes. Así que no se sienta demasiado seguro de sí mismo y no se presente sin ninguna preparación antes de la entrevista.

Conclusión

Conseguir trabajos en grandes empresas como Facebook y Google es un sueño que muchos jóvenes tienen en mente, e incluso imaginar que estás trabajando para esas empresas es un gran honor. Pero mientras tanto, tenga en cuenta que este objetivo requiere mucho esfuerzo y persistencia. Deberías ser un profesional en programación. Algoritmos de datos y arquitectura del sistema, o debe dedicar mucho tiempo y estudiar demasiado para obtener más conocimiento en cualquiera de estos campos. El objetivo de conseguir trabajo en Facebook o Google no es imposible y se puede lograr a través de un plan organizado de menos de un año.

















Antes que nada, déjame explicarte que tienes un largo camino por recorrer ya que conseguir carreras en Google y Facebook no es algo fácil de hacer, especialmente si aún no sabes nada sobre algoritmos, codificación y estructura de datos. Si tiene una base en programación de software o desarrollo web, este viaje sería mucho más fácil ya que estas son las habilidades principales que necesita para ser contratado para Facebook o Google.

Yo mismo no puedo pensar en una empresa más grande que Google en estos días, por lo que un candidato para las carreras de Google debe haber sido muy ambicioso o muy talentoso para tener las agallas para solicitar puestos de trabajo en una empresa tan grande.

Si usted es simplemente una persona común que no sabe nada sobre codificación, algoritmos y estructura de datos en realidad y ni siquiera ha desarrollado una web muy básica o codificado un programa fácil (consulte www.bayvalleytech.com)tengo que anunciar que sería muy difícil incluso pensar en conseguir un trabajo en una gran empresa como Facebook o Google, pero recuerda que nada es imposible y nosotros, como seres humanos, podemos lograr cualquier cosa si tenemos la motivación y la persistencia.

Pero si tiene conocimientos básicos de cualquiera de estas habilidades, simplemente mejórelas para volverse digno de Google o Facebook.

¿Cuáles son las habilidades que necesita tener para obtener carreras en Google y Facebook?

El primer paso para conseguir trabajos en Facebook o Google es dominar las habilidades que esperan que tenga un candidato a un trabajo. Comienza a adquirir las habilidades que Facebook necesita y Google exige. De todos modos, está buscando trabajo en dos de las mejores empresas del mundo. La programación y la codificación son aún más importantes cuando se trata de carreras en Google.

Hay muchas carreras diferentes en Facebook y trabajos en Google esperando a un candidato apropiado. Podrías ser un diseñador que decide trabajar en Facebook o un programador profesional que desea comenzar a programar en Google. Entonces, las habilidades que debe tener dependen del trabajo que esté dispuesto a obtener en Facebook o Google.

El conjunto organizado de la información a continuación se recopila de sitios confiables y confiables como Business Insider y ayuda a descubrir las habilidades necesarias para obtener carreras en Google o Facebook.

Como diseñador que busca carreras en Google o Facebook, debe saber:

  1. Diseño de interfaz de usuario
  2. Diseño gráfico
  3. diseño web
  4. photoshop
  5. ilustrador
  6. Arquitectura informacional
  7. Dirección artística

Como ingeniero que busca carreras en Google o Facebook, uno debe saber:

  1. c++/c/c#
  2. Java
  3. Desarrollo de software
  4. Pitón
  5. JavaScript
  6. Metodologías ágiles
  7. sql

Como gerente de producto que busca carreras en Google o Facebook, uno debe saber:

  1. Gestión de proyectos
  2. Liderazgo
  3. Servicio al Cliente
  4. Estrategia
  5. Computación en la nube
  6. Mercadeo de producto
  7. Software empresarial

Como científico de datos que busca carreras en Google o Facebook, uno debe saber:

Justin Sullivan/Getty Images

  1. Análisis de los datos
  2. sql
  3. Gestión de proyectos
  4. Aprendizaje automático
  5. Procesamiento de datos
  6. Análisis de negocios
  7. Pitón

Ahora es el momento de considerar cuál de las habilidades anteriores tienes o te apasiona más. Piensa en qué trabajo te gustaría conseguir en estas empresas y luego comienza a estudiar más y más sobre ellas y mejora mucho más las habilidades requeridas para que los entrevistadores de Facebook o Google no puedan rechazar tu solicitud de trabajo.

¿Cómo prepararse para obtener carreras en Google o Facebook?

Como también mencioné anteriormente, hay diferentes puestos que un candidato podría querer solicitar para un trabajo en cualquiera de Facebook o Google. Pero supongamos que está dispuesto a ser contratado para los puestos de trabajo más demandados en cada una de estas empresas, que es un ingeniero de software o un desarrollador web.

En esta sección, quiero dar un breve plan para obtener los títulos de trabajo mencionados o puestos similares a un ingeniero de software y un desarrollador en Facebook y Google.

Para prepararse para obtener carreras en Google o Facebook, tenga en cuenta los siguientes consejos:

  • Domina las estructuras de datos y algunos algoritmos clásicos.

Debe tener conocimientos básicos de estructuras de datos y algoritmos o adquirir estas habilidades. Si no conoce muchas estructuras de datos, aprenda al menos lo siguiente para cada estructura de datos, ya que son las acciones más básicas que se espera que un candidato de trabajo sepa cuando solicita trabajos en Facebook o Google.

Implementación, Inserción, Eliminación, Búsqueda son las cuatro estructuras de datos que uno debe dominar para ser considerado adecuado para trabajos en Facebook y Google.

Lo siguiente que debe hacer es obtener un libro de su lenguaje de codificación preferido o simplemente apoyarse en los artículos gratuitos que se pueden encontrar en línea. Las estructuras de datos más importantes para dominar son matrices y listas, cadenas, listas, pilas, cola, tabla hash y conjunto hash, montones, gráficos, árbol binario y árboles de búsqueda.

Las estructuras de datos mencionadas anteriormente son lo mínimo que un entrevistador de Facebook o Google espera que sepas. Debe saber cómo implementar los principales algoritmos clásicos como la búsqueda binaria, el algoritmo de selección, la combinación y la ordenación rápida, y mucho más, en menos de diez minutos.

  • Obtenga muestras de entrevistas para Google y Facebook

En toda la web, hay muestras de entrevistas y las preguntas formuladas tanto en las entrevistas telefónicas como en las entrevistas iniciales en Facebook y Google. Este tipo de documentos no prepararán completamente a un candidato, pero son buenas formas de practicar y conocer cómo se realizan las entrevistas en ambas empresas.

El mejor lugar para encontrar las muestras de entrevistas más confiables es Amazon. Leer estas muestras le daría a un candidato para las carreras de Facebook y Google una buena base de referencia para prepararse para una presentación impresionante en la entrevista de trabajo.

¿Cuál es el proceso de entrevista en Facebook o Google?

Seguramente hay muchas entrevistas de trabajo en todo el mundo que están restringidas a una sola reunión para conocer y saludar en la que el entrevistador pregunta sobre las habilidades del candidato, trabajos anteriores y pasiones y, después del final de la reunión, deciden si el candidato conviene a su compañía o no. Pero, vamos, estamos hablando de conseguir carreras en Google o Facebook, y estas empresas seguro que tienen un proceso de entrevistas más largo y serio.

Hay dos tipos diferentes de entrevistas que uno debe pasar para tener una entrevista de trabajo exitosa para Facebook o Google. A continuación, se muestran los dos procesos de entrevista típicos por los que debe pasar un candidato a un puesto de trabajo cuando solicita puestos de trabajo en Facebook o Google:

  1. Necesitas pasar un par de entrevistas Telefónicas por Facebook/Google

El primer paso para obtener carreras en Facebook o Google sería un par de entrevistas telefónicas por las que uno tiene que pasar. Su ajuste cultural para la empresa y sus habilidades de codificación se controlarán un poco. El entrevistador le pediría al candidato que escriba código en un editor de código compartido como «collabedi» y, mientras tanto, su comportamiento se analiza minuciosamente.

  1. Es hora de ir a las entrevistas en el sitio en Facebook/Google

Tengamos la esperanza de suponer que ha superado con éxito las entrevistas telefónicas y que ahora está invitado a entrevistas presenciales por Facebook o Google. Su entrevista en el sitio se divide en cuatro tipos diferentes de entrevistas que se detallan a continuación:

  • habilidades algorítmicas y precisión de codificación

No es sorprendente saber si quieres ser parte de Facebook o Google, tienes que saber codificar. La codificación y la programación son las habilidades más importantes con las que uno debe estar familiarizado para conseguir un trabajo en una de estas grandes empresas. Permítanme aclarar que el primer par de entrevistas de inicio tanto en Facebook como en Google se centran en las habilidades algorítmicas y la precisión de la codificación. (No tengas miedo, no van a estar muy avanzados.)

  • Diseño arquitectónico del sistema.

Esta etapa de las entrevistas está determinada por el puesto al que se ha postulado y las experiencias laborales previas. Si tiene más de dos años de experiencia (ingenieros senior), se evaluará su conocimiento de los sistemas que operan a gran escala y el diseño arquitectónico.

  • Conductual (ajuste cultural)

La última etapa de una entrevista para las carreras de Facebook y Google será verificar si eres un buen ajuste cultural para la empresa o no. Este proceso consta de preguntas como: ¿Está interesado en lo que está haciendo la empresa? ¿Está de acuerdo con el trabajo en equipo y puede trabajar con un equipo para el mismo objetivo? Y, por último, sobre los títulos de trabajo anteriores.

Recuérdalo Responder a estas preguntas de la entrevista puede parecer fácil, pero un candidato a un puesto de trabajo dispuesto a trabajar en Google o Facebook debe tener una gran preparación y una buena motivación, así como una gran confianza, para impresionar a los entrevistadores de empresas tan grandes. Así que no se sienta demasiado seguro de sí mismo y no se presente sin ninguna preparación antes de la entrevista.

Conclusión

Conseguir trabajos en grandes empresas como Facebook y Google es un sueño que muchos jóvenes tienen en mente, e incluso imaginar que estás trabajando para esas empresas es un gran honor. Pero mientras tanto, tenga en cuenta que este objetivo requiere mucho esfuerzo y persistencia. Deberías ser un profesional en programación. Algoritmos de datos y arquitectura del sistema, o debe dedicar mucho tiempo y estudiar demasiado para obtener más conocimiento en cualquiera de estos campos. El objetivo de conseguir trabajo en Facebook o Google no es imposible y se puede lograr a través de un plan organizado de menos de un año.















Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20