Cómo encontrar las mejores marcas con las que asociarse en Instagram

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Colaborar con marcas en publicaciones patrocinadas es la principal forma en que los creadores ganan dinero en Instagram: muchos creadores ganan más de seis cifras con este tipo de asociaciones. Es una excelente manera de ganarse la vida, porque puede trabajar con las empresas que ama, su audiencia obtiene acceso a contenido increíble y le pagan por todo.

Durante mucho tiempo, Instagram no hizo nada para habilitar a los creadores que favorecían las asociaciones de marca. Estaba todo debajo de la mesa. Pero recientemente eso es

comenzó a cambiar

e Instagram tiene cada vez más herramientas para ayudar a los patrocinadores y creadores a colaborar, gracias en parte a regulaciones más estrictas sobre la divulgación de patrocinios a su audiencia. Además, todos quieren una parte de la economía del creador, especialmente Instagram.

El principal desafío para los creadores de hoy es encontrar el socio adecuado. Como influencer, obviamente quieres mantener feliz a tu audiencia. Una mala colaboración de marca es una forma segura de perder seguidores y debilitar su conexión con su audiencia. Uno bueno aumentará su audiencia, incluso fortalecerá su relación con su tribu central.

Aquí le mostramos cómo encontrar su socio de colaboración perfecto para el contenido de Instagram.

1. Acecha a tus seguidores.

Por lo general, tus seguidores te acechan, pero al darles la vuelta, obtienes una visión real de sus mentes que te ayuda a crear el contenido que les encantará.

¿Qué otras marcas les gustan? ¿A qué influencers siguen (además de ti) y con qué marcas colaboran esos influencers? ¿Han sido bien recibidas esas colaboraciones?

Por ejemplo, imagina que eres Taylor Swift y quieres saber qué colaboración será más intrigante para tu audiencia. Eche un vistazo a sus seguidores; probablemente notará que muchos de ellos también siguen al clan Kardashian. Los Kardashians publican con frecuencia fotos de ellos mismos con disfraces elaborados, lo que significa que a tus fans también les puede gustar verte publicar una colaboración con una marca de disfraces.



Fuente:



https://thepreviewapp.com/instagram-competitor-analysis-tool/

Puede hacer el trabajo de campo usted mismo, o puede usar una herramienta como

La aplicación de vista previa

, que le permite ver lo que publican sus competidores y qué publicaciones resuenan más con sus audiencias. No tengas miedo de copiar sus tácticas, solo asegúrate de que la ejecución sea fiel a lo que eres.

2. Compare precios en plataformas publicitarias de influencers

Muchos influencers no conocen este secreto bien guardado: las marcas están hambrientas de buenos influencers con quienes colaborar. Te quieren tanto como tú los quieres a ellos, incluso si recién estás comenzando y tienes una audiencia relativamente modesta. Solo necesitas saber cuál es el mejor lugar para encontrarlos.

Hay docenas de plataformas de emparejamiento y mercados por ahí. Con

Pagos Populares

, que fue adquirida recientemente por Lightricks, las marcas publican pautas explícitas sobre lo que quieren y a quién buscan. Esto le facilita revisar y elegir el que mejor se adapte a sus necesidades y a lo que su público quiere de usted.



Fuente:



https://popularpays.com/creator/



Usar una plataforma también es una buena manera de evitar estafas. Hay toneladas de marcas fraudulentas que construyen todo su negocio en torno a «colaborar» contigo, pero en secreto solo quieren que compres sus productos. Si están en un mercado, su reputación está en juego, por lo que es una apuesta segura que son el verdadero negocio.

3. Si la marca no te llega, debes ir a la marca.

Da miedo llegar a las marcas y asegurar una asociación, pero esa es una de las mejores maneras de asegurarse de que la colaboración de su marca sea perfecta. Si no está satisfecho con la calidad de las marcas que lo contactan, o si no obtiene ningún cliente potencial, podría ser el momento de tomar el asunto en sus propias manos.

Para encontrar un ajuste natural, mira qué marcas te siguen y comunícate con ellas primero. Alternativamente, puede buscarlos en los mercados y ver si ya publicaron una campaña que podría interesarle. Esto le permite establecer el tono para su futura asociación.



Fuente:



https://ampjar.com/blog/building-instagram-media-kit/



¿No está seguro de por dónde empezar con su alcance? Ampjar ofrece algunos consejos de calidad sobre

configurar un kit de medios

, para que las marcas con las que se comunique puedan tener una idea de lo que se trata de un vistazo. Y aquí hay un

gran guia

de Liz of Blue and Hazel que puede usar para informar sus correos electrónicos y mensajes directos, para que pueda conseguir la colaboración de sus sueños.

Las buenas colaboraciones son un ciclo positivo para tu marca

Cuando se asocia con la marca adecuada, se le pagará por crear contenido increíble que le encantará a su audiencia. Esto lo ayuda a aumentar su audiencia, lo que significa que le pagan más y puede acceder a más marcas, lo que lo ayuda a dedicarse más completamente al estilo de vida del creador.

Para encontrar esas marcas perfectas e impulsar ese ciclo de crecimiento, puede investigar los intereses de sus seguidores siguiéndolos en Instagram. También puede mirar plataformas para encontrar buenos ajustes que sean legítimos. Finalmente, puede ver si hay alguna marca que ya siga que podría ser adecuada para usted y su audiencia.

Una buena colaboración de marca es excelente para las marcas, para ti y para tu audiencia.

















Colaborar con marcas en publicaciones patrocinadas es la principal forma en que los creadores ganan dinero en Instagram: muchos creadores ganan más de seis cifras con este tipo de asociaciones. Es una excelente manera de ganarse la vida, porque puede trabajar con las empresas que ama, su audiencia obtiene acceso a contenido increíble y le pagan por todo. ¿Cuantas calorías se queman con cada ejercicio?

Durante mucho tiempo, Instagram no hizo nada para habilitar a los creadores que favorecían las asociaciones de marca. Estaba todo debajo de la mesa. Pero recientemente eso es

comenzó a cambiar

e Instagram tiene cada vez más herramientas para ayudar a los patrocinadores y creadores a colaborar, gracias en parte a regulaciones más estrictas sobre la divulgación de patrocinios a su audiencia. Además, todos quieren una parte de la economía del creador, especialmente Instagram.

El principal desafío para los creadores de hoy es encontrar el socio adecuado. Como influencer, obviamente quieres mantener feliz a tu audiencia. Una mala colaboración de marca es una forma segura de perder seguidores y debilitar su conexión con su audiencia. Uno bueno aumentará su audiencia, incluso fortalecerá su relación con su tribu central.

Aquí le mostramos cómo encontrar su socio de colaboración perfecto para el contenido de Instagram.

1. Acecha a tus seguidores.

Por lo general, tus seguidores te acechan, pero al darles la vuelta, obtienes una visión real de sus mentes que te ayuda a crear el contenido que les encantará.

¿Qué otras marcas les gustan? ¿A qué influencers siguen (además de ti) y con qué marcas colaboran esos influencers? ¿Han sido bien recibidas esas colaboraciones?

Por ejemplo, imagina que eres Taylor Swift y quieres saber qué colaboración será más intrigante para tu audiencia. Eche un vistazo a sus seguidores; probablemente notará que muchos de ellos también siguen al clan Kardashian. Los Kardashians publican con frecuencia fotos de ellos mismos con disfraces elaborados, lo que significa que a tus fans también les puede gustar verte publicar una colaboración con una marca de disfraces.



Fuente:



https://thepreviewapp.com/instagram-competitor-analysis-tool/

Puede hacer el trabajo de campo usted mismo, o puede usar una herramienta como

La aplicación de vista previa

, que le permite ver lo que publican sus competidores y qué publicaciones resuenan más con sus audiencias. No tengas miedo de copiar sus tácticas, solo asegúrate de que la ejecución sea fiel a lo que eres.

2. Compare precios en plataformas publicitarias de influencers

Muchos influencers no conocen este secreto bien guardado: las marcas están hambrientas de buenos influencers con quienes colaborar. Te quieren tanto como tú los quieres a ellos, incluso si recién estás comenzando y tienes una audiencia relativamente modesta. Solo necesitas saber cuál es el mejor lugar para encontrarlos.

Hay docenas de plataformas de emparejamiento y mercados por ahí. Con

Pagos Populares

, que fue adquirida recientemente por Lightricks, las marcas publican pautas explícitas sobre lo que quieren y a quién buscan. Esto le facilita revisar y elegir el que mejor se adapte a sus necesidades y a lo que su público quiere de usted.



Fuente:



https://popularpays.com/creator/



Usar una plataforma también es una buena manera de evitar estafas. Hay toneladas de marcas fraudulentas que construyen todo su negocio en torno a «colaborar» contigo, pero en secreto solo quieren que compres sus productos. Si están en un mercado, su reputación está en juego, por lo que es una apuesta segura que son el verdadero negocio.

3. Si la marca no te llega, debes ir a la marca.

Da miedo llegar a las marcas y asegurar una asociación, pero esa es una de las mejores maneras de asegurarse de que la colaboración de su marca sea perfecta. Si no está satisfecho con la calidad de las marcas que lo contactan, o si no obtiene ningún cliente potencial, podría ser el momento de tomar el asunto en sus propias manos.

Para encontrar un ajuste natural, mira qué marcas te siguen y comunícate con ellas primero. Alternativamente, puede buscarlos en los mercados y ver si ya publicaron una campaña que podría interesarle. Esto le permite establecer el tono para su futura asociación.



Fuente:



https://ampjar.com/blog/building-instagram-media-kit/



¿No está seguro de por dónde empezar con su alcance? Ampjar ofrece algunos consejos de calidad sobre

configurar un kit de medios

, para que las marcas con las que se comunique puedan tener una idea de lo que se trata de un vistazo. Y aquí hay un

gran guia

de Liz of Blue and Hazel que puede usar para informar sus correos electrónicos y mensajes directos, para que pueda conseguir la colaboración de sus sueños.

Las buenas colaboraciones son un ciclo positivo para tu marca

Cuando se asocia con la marca adecuada, se le pagará por crear contenido increíble que le encantará a su audiencia. Esto lo ayuda a aumentar su audiencia, lo que significa que le pagan más y puede acceder a más marcas, lo que lo ayuda a dedicarse más completamente al estilo de vida del creador.

Para encontrar esas marcas perfectas e impulsar ese ciclo de crecimiento, puede investigar los intereses de sus seguidores siguiéndolos en Instagram. También puede mirar plataformas para encontrar buenos ajustes que sean legítimos. Finalmente, puede ver si hay alguna marca que ya siga que podría ser adecuada para usted y su audiencia.

Una buena colaboración de marca es excelente para las marcas, para ti y para tu audiencia.















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