Cómo hacemos el trabajo híbrido como empresa global

Innovacion y creatividad Blog sobre innovacion, creatividad y emprendiemiento

 Cómo hacemos el trabajo híbrido como empresa global

Board of Innovation prospera al tener un equipo internacional y ser un colectivo de diversas voces y orígenes. Para continuar elevando el nivel y aumentar nuestras capacidades, hemos implementado una mentalidad de trabajo remoto.



Un modelo de trabajo remoto, o como nos gusta llamarlo, un modelo de trabajo híbrido, ofrece más flexibilidad en el espacio de trabajo. Ya sea que elijan trabajar desde oficinas en uno de nuestros centros regionales (Nueva York, Amberes, Ámsterdam o Singapur) o adoptar un estilo de vida nómada, nuestra gente encuentra el apoyo que necesita para tener éxito a nivel profesional y personal, donde sea que esté. están.



En respuesta a la pandemia, fue crucial invertir en modelos de trabajo que fomenten la flexibilidad y la adaptabilidad. Una mentalidad colaborativa nos empujó a aprovechar las oportunidades que podía brindar una nueva perspectiva del trabajo. Descubrimos que las opciones en la oficina, híbridas y totalmente remotas eran fundamentales para las capacidades de una organización.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/17/como-hacemos-el-trabajo-hibrido-como-empresa-global/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente