¿Cuáles son los mejores descargadores de Instagram?

Innovacion y creatividad Blog sobre innovacion, creatividad y emprendiemiento

 

Instagram es ahora la plataforma para compartir fotos y videos más destacada, con miles de millones de usuarios activos mensuales. Instagram se usa para muchos propósitos, no solo para compartir fotos y videos. Ahora, Instagram es una plataforma esencial para muchas empresas que venden o presentan sus productos en Instagram.

Al asignar cuentas específicas para empresas, Instagram facilitó que las empresas anunciaran allí. Instagram mismo brinda las instalaciones y oportunidades, incluida la información de Instagram y la plataforma de promoción (una plataforma de publicidad) para impulsar sus cuentas o empresas.

Tiene muchas limitaciones, incluida la adición de solo un sitio web en la biografía o ningún enlace en las publicaciones (excepto las etiquetas y las menciones). Además, no hay opción para que los usuarios descarguen videos y fotos de Instagram.

¿Por qué descargador de Instagram?

Desde que se lanzó Instagram, muchos usuarios buscan descargar fotos y videos de Instagram. Hasta ahora, no hay una forma directa de recibir y guardar los videos desde la aplicación o el escritorio de Instagram. Lo que puede hacer es guardar la publicación en su aplicación de Instagram, guardar la sección. Esta opción permitiría a los usuarios mantener las publicaciones en la aplicación. Sin embargo, si el propietario de la cuenta elimina las publicaciones, las archiva o incluso cambia la cuenta de pública a privada (y usted no era el seguidor), ya no podrá ver la publicación.

Muchos usuarios prefieren tener un video o una foto en su galería y enviarla directamente (sin dirigir a Instagram) a sus amigos.

¿Entonces, cuál es la solución? Como siempre, una vez que haya una limitación además de la aplicación, aparecerán las herramientas. Ahora, solo usando herramientas puedes ver o guardar fotos y videos de Instagram.

Todo lo que debe hacer es tener la URL de la publicación de Instagram. Pero debes asegurarte de que la cuenta sea pública. Si la cuenta es privada, no puede tener acceso al contenido a través de herramientas. Pero, ¿cuáles son los mejores descargadores de fotos y videos de Instagram?

¿Cómo copiar el enlace de una publicación de Instagram?

Antes de pasar a la siguiente sección, tenga en cuenta que debe vincular la publicación de Instagram. Para copiar el enlace de las publicaciones de Instagram:

  1. Abre la aplicación de Instagram
  2. Ve a la publicación que vas a descargar
  3. Toque el icono de tres puntos en la parte superior derecha de la publicación
  4. Presiona Copiar enlace

¡Eso es todo! Pero asegúrese de que tiene que ver en el mensaje ese enlace copiado a su URL. Ahora puede pegar el enlace en cualquier cuadro de descarga para descargar el video o las fotos.

Los mejores descargadores de Instagram gratis

Estas aplicaciones son gratuitas y ni siquiera necesita iniciar sesión en la cuenta.

1. Descargador de InsTake

Uno de los mejores y más potentes descargadores de Instagram es la aplicación InsTake Downloader, que se puede mencionar como una de las aplicaciones más completas para descargar fotos, publicaciones, perfiles, historias, IGTV e Instagram Reels. Esta aplicación cuenta actualmente con más de 10 millones de instalaciones activas y te ofrecerá muchas funciones.

Entre las características únicas de la aplicación InsTake Downloader del descargador de Instagram, podemos mencionar la descarga del perfil completo de Instagram y el volver a compartir las publicaciones de Instagram. En esta aplicación, incluso puede descargar las fotos de perfil de los usuarios.

Características importantes de la aplicación InsTake Downloader

  • Velocidad y velocidad de descarga de archivos rápida
  • Posibilidad de descargar cualquier tipo de contenido de Instagram como IGTV o foto de perfil
  • Posibilidad de compartir publicaciones en Instagram (copiar publicaciones (
  • Use la función Modo oscuro, así como el reproductor de video incorporado para ejecutar publicaciones descargadas de Instagram

2. Video Downloader – para la aplicación Instagram Repost

Una de las mejores aplicaciones de descarga de Instagram es Video Downloader, para Instagram Repost. Además de las importantes capacidades de descargar publicaciones, historias e IGTV, este programa también obtiene hashtags de publicaciones y permite a los usuarios compartir y volver a publicar. Por supuesto, esta aplicación es gratuita y no tienes que pagar por ella.

3. Volver a publicar para Instagram – Regrann

Repost para Instagram: la aplicación Regrann es otra aplicación para descargar videos y publicaciones de Instagram. Por supuesto, esta aplicación tiene otra característica principal que le permite descargar imágenes, videos y fotos de otras personas sin seguir a la persona y enviarlas como una publicación en su cuenta de Instagram.

En esta aplicación, también existe la posibilidad de programar publicaciones en Instagram. Suponga que desea tomar una publicación de una página y enviarla en un momento específico, en esta aplicación todo esto se hace automáticamente, simplemente seleccione el botón Copiar URL compartida y Programar.

4. Aplicación InstaGet

InstaGet es otra aplicación que te permite descargar fotos, publicaciones y videos de otras páginas. Una de las ventajas de esta aplicación es que no es necesario que Instagram esté disponible y que la página esté recargada. Por supuesto, si también buscas la aplicación de descarga de Instagram más rápida, InstaGet es una de tus opciones.

5. Descargador para Instagram: Photo & Video Saver

Si desea una aplicación de descarga de Instagram con una excelente interfaz de usuario y fácil de usar que no solo pueda descargar fotos y videos, sino también compartirlos nuevamente, puede usar Downloader for Instagram: Photo & Video Saver. Sus características incluyen la no necesidad de iniciar sesión en Instagram, la simplicidad y la remodelación de su publicación en su página de usuario.

6. Guardar rápido para Instagram

Otro descargador de Instagram es la aplicación FastSave For Instagram. Esta aplicación, al igual que otros programas de descarga de Instagram, puede descargar y proporcionar fotos, videos, IGTV y otros elementos en esta red social. Desde esta aplicación, incluso puede ver las publicaciones que ha guardado sin conexión y usar su contenido.

Además, no hay restricciones de descarga en esta aplicación, por lo que puede descargar y usar de forma segura cualquier número de publicación que desee a través de este método.

sitios web de descarga de instagram

Una de las herramientas más sorprendentes para Instagram. El analizador o descargador de perfiles de Instagram de Ingrammar es práctico y de fácil acceso. No hay sistema de redirección o anuncios. Puede ingresar la URL directamente y obtener la foto o los videos que desea.

Sin embargo, este sitio web proporciona inicialmente las herramientas de marketing de Instagram, incluido un analizador de perfiles, un generador de hashtags, una búsqueda de Instagram y algunas otras herramientas para hacer crecer y potenciar su cuenta de Instagram.

El segundo sitio web famoso para descargar el video de Instagram es downloadgram. Este sitio web está diseñado inicialmente para descargar los videos y fotos de Instagram de la cuenta pública. En el primer intento, puede ser redirigido a anuncios. Puede ignorarlo e intentar descargarlo de nuevo.

Si tiene algún problema, puede intentarlo más tarde o verificar su conexión a Internet. Si no tiene acceso a una PC, puede probar este sitio web desde un navegador en su teléfono inteligente.

Para aquellas personas que no quieren usar aplicaciones de descarga de Instagram o que prefieren la versión web a la aplicación, el sitio web de Downloadgram es la mejor opción para descargar fotos y publicaciones de Instagram. Este sitio web le permite traer sus publicaciones a la página web y descargar imágenes o videos con solo una simple copia del enlace de Instagram.

Para poder usar el sitio web de Downloadgram, primero abra la aplicación de Instagram o la versión web de Instagram y busque la publicación que desea. Luego haga clic en el ícono de tres puntos en la parte superior de la publicación y seleccione la ubicación del enlace Copiar. Ahora regrese al sitio web de Downloadgram y coloque el enlace que copió en el cuadro del sitio web para comenzar a descargar su video o publicación.

El tercer descargador famoso de videos y fotos de Instagram es instadownloder, que es lo mismo que downloadgram. Si tiene algún problema con las herramientas anteriores, puede probar esta. Por ejemplo, si va a descargar las fotos del carrusel y ve que algunas de las anteriores funcionan.

Este sitio web es el mismo que el programa de descarga, que está diseñado para descargar desde Instagram. Sin embargo, incluye un anuncio de Google.

Conclusión

Usar un descargador de Instagram es sencillo. Todo lo que necesita es copiar y pegar la URL de Instagram en el cuadro disponible en los sitios web anteriores.

Hay muchas aplicaciones y sitios web para descargar contenido de Instagram que puedes usar. La mejor aplicación de descarga de Instagram es un programa que tiene alta velocidad y precisión y puede proporcionarle fácilmente la publicación deseada junto con sus subtítulos y hashtags, independientemente de los problemas. De esta forma, podrás utilizar fácilmente la aplicación o el sitio web que desees.

Si tiene alguna pregunta sobre los descargadores de Instagram revisados ​​en este artículo, puede preguntar en la sección de comentarios.

















Instagram es ahora la plataforma para compartir fotos y videos más destacada, con miles de millones de usuarios activos mensuales. Instagram se usa para muchos propósitos, no solo para compartir fotos y videos. Ahora, Instagram es una plataforma esencial para muchas empresas que venden o presentan sus productos en Instagram. 20 € DTO PRIMERA COMPRA ONLINE CARREFOUR

Al asignar cuentas específicas para empresas, Instagram facilitó que las empresas anunciaran allí. Instagram mismo brinda las instalaciones y oportunidades, incluida la información de Instagram y la plataforma de promoción (una plataforma de publicidad) para impulsar sus cuentas o empresas.

Tiene muchas limitaciones, incluida la adición de solo un sitio web en la biografía o ningún enlace en las publicaciones (excepto las etiquetas y las menciones). Además, no hay opción para que los usuarios descarguen videos y fotos de Instagram.

¿Por qué descargador de Instagram?

Desde que se lanzó Instagram, muchos usuarios buscan descargar fotos y videos de Instagram. Hasta ahora, no hay una forma directa de recibir y guardar los videos desde la aplicación o el escritorio de Instagram. Lo que puede hacer es guardar la publicación en su aplicación de Instagram, guardar la sección. Esta opción permitiría a los usuarios mantener las publicaciones en la aplicación. Sin embargo, si el propietario de la cuenta elimina las publicaciones, las archiva o incluso cambia la cuenta de pública a privada (y usted no era el seguidor), ya no podrá ver la publicación.

Muchos usuarios prefieren tener un video o una foto en su galería y enviarla directamente (sin dirigir a Instagram) a sus amigos.

¿Entonces, cuál es la solución? Como siempre, una vez que haya una limitación además de la aplicación, aparecerán las herramientas. Ahora, solo usando herramientas puedes ver o guardar fotos y videos de Instagram.

Todo lo que debe hacer es tener la URL de la publicación de Instagram. Pero debes asegurarte de que la cuenta sea pública. Si la cuenta es privada, no puede tener acceso al contenido a través de herramientas. Pero, ¿cuáles son los mejores descargadores de fotos y videos de Instagram?

¿Cómo copiar el enlace de una publicación de Instagram?

Antes de pasar a la siguiente sección, tenga en cuenta que debe vincular la publicación de Instagram. Para copiar el enlace de las publicaciones de Instagram:

  1. Abre la aplicación de Instagram
  2. Ve a la publicación que vas a descargar
  3. Toque el icono de tres puntos en la parte superior derecha de la publicación
  4. Presiona Copiar enlace

¡Eso es todo! Pero asegúrese de que tiene que ver en el mensaje ese enlace copiado a su URL. Ahora puede pegar el enlace en cualquier cuadro de descarga para descargar el video o las fotos.

Los mejores descargadores de Instagram gratis

Estas aplicaciones son gratuitas y ni siquiera necesita iniciar sesión en la cuenta.

1. Descargador de InsTake

Uno de los mejores y más potentes descargadores de Instagram es la aplicación InsTake Downloader, que se puede mencionar como una de las aplicaciones más completas para descargar fotos, publicaciones, perfiles, historias, IGTV e Instagram Reels. Esta aplicación cuenta actualmente con más de 10 millones de instalaciones activas y te ofrecerá muchas funciones.

Entre las características únicas de la aplicación InsTake Downloader del descargador de Instagram, podemos mencionar la descarga del perfil completo de Instagram y el volver a compartir las publicaciones de Instagram. En esta aplicación, incluso puede descargar las fotos de perfil de los usuarios.

Características importantes de la aplicación InsTake Downloader

  • Velocidad y velocidad de descarga de archivos rápida
  • Posibilidad de descargar cualquier tipo de contenido de Instagram como IGTV o foto de perfil
  • Posibilidad de compartir publicaciones en Instagram (copiar publicaciones (
  • Use la función Modo oscuro, así como el reproductor de video incorporado para ejecutar publicaciones descargadas de Instagram

2. Video Downloader – para la aplicación Instagram Repost

Una de las mejores aplicaciones de descarga de Instagram es Video Downloader, para Instagram Repost. Además de las importantes capacidades de descargar publicaciones, historias e IGTV, este programa también obtiene hashtags de publicaciones y permite a los usuarios compartir y volver a publicar. Por supuesto, esta aplicación es gratuita y no tienes que pagar por ella.

3. Volver a publicar para Instagram – Regrann

Repost para Instagram: la aplicación Regrann es otra aplicación para descargar videos y publicaciones de Instagram. Por supuesto, esta aplicación tiene otra característica principal que le permite descargar imágenes, videos y fotos de otras personas sin seguir a la persona y enviarlas como una publicación en su cuenta de Instagram.

En esta aplicación, también existe la posibilidad de programar publicaciones en Instagram. Suponga que desea tomar una publicación de una página y enviarla en un momento específico, en esta aplicación todo esto se hace automáticamente, simplemente seleccione el botón Copiar URL compartida y Programar.

4. Aplicación InstaGet

InstaGet es otra aplicación que te permite descargar fotos, publicaciones y videos de otras páginas. Una de las ventajas de esta aplicación es que no es necesario que Instagram esté disponible y que la página esté recargada. Por supuesto, si también buscas la aplicación de descarga de Instagram más rápida, InstaGet es una de tus opciones.

5. Descargador para Instagram: Photo & Video Saver

Si desea una aplicación de descarga de Instagram con una excelente interfaz de usuario y fácil de usar que no solo pueda descargar fotos y videos, sino también compartirlos nuevamente, puede usar Downloader for Instagram: Photo & Video Saver. Sus características incluyen la no necesidad de iniciar sesión en Instagram, la simplicidad y la remodelación de su publicación en su página de usuario.

6. Guardar rápido para Instagram

Otro descargador de Instagram es la aplicación FastSave For Instagram. Esta aplicación, al igual que otros programas de descarga de Instagram, puede descargar y proporcionar fotos, videos, IGTV y otros elementos en esta red social. Desde esta aplicación, incluso puede ver las publicaciones que ha guardado sin conexión y usar su contenido.

Además, no hay restricciones de descarga en esta aplicación, por lo que puede descargar y usar de forma segura cualquier número de publicación que desee a través de este método.

sitios web de descarga de instagram

Una de las herramientas más sorprendentes para Instagram. El analizador o descargador de perfiles de Instagram de Ingrammar es práctico y de fácil acceso. No hay sistema de redirección o anuncios. Puede ingresar la URL directamente y obtener la foto o los videos que desea.

Sin embargo, este sitio web proporciona inicialmente las herramientas de marketing de Instagram, incluido un analizador de perfiles, un generador de hashtags, una búsqueda de Instagram y algunas otras herramientas para hacer crecer y potenciar su cuenta de Instagram.

El segundo sitio web famoso para descargar el video de Instagram es downloadgram. Este sitio web está diseñado inicialmente para descargar los videos y fotos de Instagram de la cuenta pública. En el primer intento, puede ser redirigido a anuncios. Puede ignorarlo e intentar descargarlo de nuevo.

Si tiene algún problema, puede intentarlo más tarde o verificar su conexión a Internet. Si no tiene acceso a una PC, puede probar este sitio web desde un navegador en su teléfono inteligente.

Para aquellas personas que no quieren usar aplicaciones de descarga de Instagram o que prefieren la versión web a la aplicación, el sitio web de Downloadgram es la mejor opción para descargar fotos y publicaciones de Instagram. Este sitio web le permite traer sus publicaciones a la página web y descargar imágenes o videos con solo una simple copia del enlace de Instagram.

Para poder usar el sitio web de Downloadgram, primero abra la aplicación de Instagram o la versión web de Instagram y busque la publicación que desea. Luego haga clic en el ícono de tres puntos en la parte superior de la publicación y seleccione la ubicación del enlace Copiar. Ahora regrese al sitio web de Downloadgram y coloque el enlace que copió en el cuadro del sitio web para comenzar a descargar su video o publicación.

El tercer descargador famoso de videos y fotos de Instagram es instadownloder, que es lo mismo que downloadgram. Si tiene algún problema con las herramientas anteriores, puede probar esta. Por ejemplo, si va a descargar las fotos del carrusel y ve que algunas de las anteriores funcionan.

Este sitio web es el mismo que el programa de descarga, que está diseñado para descargar desde Instagram. Sin embargo, incluye un anuncio de Google.

Conclusión

Usar un descargador de Instagram es sencillo. Todo lo que necesita es copiar y pegar la URL de Instagram en el cuadro disponible en los sitios web anteriores.

Hay muchas aplicaciones y sitios web para descargar contenido de Instagram que puedes usar. La mejor aplicación de descarga de Instagram es un programa que tiene alta velocidad y precisión y puede proporcionarle fácilmente la publicación deseada junto con sus subtítulos y hashtags, independientemente de los problemas. De esta forma, podrás utilizar fácilmente la aplicación o el sitio web que desees.

Si tiene alguna pregunta sobre los descargadores de Instagram revisados ​​en este artículo, puede preguntar en la sección de comentarios.















Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20