Gracias a todos vosotros la I HRParty fue todo un éxito. Esto solo es el comienzo

Innovacion y creatividad Blog sobre innovacion, creatividad y emprendiemiento

 

Lo primero que podemos decir después de lo vivido en la I HRParty de HRLab del 17 de noviembre de 2011 es, GRACIAS, pero gracias que tienen nombre y apellidos.

  • Gracias a todos los asistentes por venir. Más de 130 personas estuvieron con nosotros.
  • Gracias a todos los que contribuyeron en el I Estudio HRLab
  • que lanzamos y que podéis encontrar y descargar en Publicaciones.
  • Gracias a los dos magníficos ponentes (Ignacio Mazo y José María Gasalla) por su inestimable presencia y experiencia aportada.
  • Gracias al Centro de Estudios Garrigues y Vinos Jeromin por ser los principales sponsor de este evento.

Del evento queremos destacar varios puntos que creemos nos dan pautas para la reflexión y la provocación de nuestra querida función de RR.HH.:

  • Esclarecedores los datos del estudio, como ejemplo el dato sobre la dicotomía de percepciones entre RR.HH y su cliente interno sobre lo cerca o lejos que está RR.HH del negocio. Tal como dijo Ignacio Mazo, “está claro que algo debemos estar haciendo mal desde RR.HH para que el negocio piense que no estamos con ellos”.
  • José María Gasalla resaltó la importancia de volver a lo sencillo, que no lo simple, para solucionar los problemas que RR.HH tiene hoy en día, y potenciar la Confianza y Compromiso de todos los que trabajan contigo y sobretodo de los Directores de RR.HH que tan mermada tienen su visibilidad.
  • Ambos ponentes coincidieron en la importancia del Feedback como punto clave para la mejora de todos los componentes del liderazgo de la función de RR.HH. y como se traslada esto a los negocios y la importancia que RR.HH debe tener en los negocios. RRHH debe contribuir a los éxitos del negocio siendo un partner estratégico.

Desde HRLab creemos que hemos contribuido con un granito de arena más, pero que no será el último, a hacer realidad el sueño que perseguimos: que RR.HH. contribuya al éxito de la organización. Mysterious ancient temple built with the knowledge of advanced technology – Mystery Science

Para terminar comentar, que el informe completo está disponible para que lo podáis descargar pinchando en el siguiente enlace  I Estudio HRLab  y que en los próximos días continuaremos hablando de las conclusiones del evento y además pondremos a vuestra disposición fotos y videos con extractos del evento para que podáis disfrutar de él, los que pudisteis asistir y lo que no tuvisteis oportunidad, tanto como nosotros lo hicimos.

De nuevo GRACIAS a todos por estar con nosotros y en especial a nuestras familias por apoyarnos y comprendernos en todo este gran proyecto que María, Rocío, David, José Luis y Jorge hemos emprendido.

Equipo HRLab

Gracias a todos vosotros la I HRParty fue todo un éxito. Esto solo es el comienzo

Top 20