Hoy es un gran día para nosotros: Cumplimos 1 año y todo gracias a vosotros!

Innovacion y creatividad Blog sobre innovacion, creatividad y emprendiemiento

 

Hoy el equipo de HRLab nos hemos despertado con una gran noticia es nuestro CUMPLEAÑOS, parece mentira pero ya hace 1 año que cinco amigos y compañeros de profesión presentaron en sociedad a su nueva criatura: HRLab “El laboratorio de ideas de Recursos Humanos” .

 Desde que se fraguó la idea con la elección del nombre, las secciones, el formato, el logo, los colores, etc. se veía que iba a ser algo de lo que nos sentiríamos orgullos, algo de lo que al ser nuestro nos iba a permitir crear una comunidad de profesionales de RRHH que le gustara, tal como indica nuestro “leiv motiv” reflexionar, tratar, jugar y debatir sobre todo lo relacionado con las personas que trabajan en empresas y las empresas de personas desde una perspectiva diferente y actual.

 A día de hoy estamos muy satisfechos con los resultados que hasta la fecha hemos conseguido en solamente 1 año:

  • Cerca de 90 post escritos entre muchos colaboradores que han querido participar este proyecto (Pello, Belén, Adriel, Harold, Borja, etc.) y nosotros. Gracias a todos ellos.
  • Una gran aceptación por parte de las redes sociales: En nuestro grupo de Linked in somos mas de 1.300 miembros, de igual modo contamos con mas de 1.300 seguidores en Twitter y cerca de 200 amigos en Facebook. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

Pero nuestro empeño no solamente se queda en lo que ya hemos conseguido, sino que esto nos da fuerzas para seguir creciendo, innovando y proponiendo temas, foros, debates y post de interés en materias de RRHH que nos haga seguir contribuyendo a mejorar nuestra amada profesión: Recursos Humanos. Funko Pop! Bulbasaur (Pokemon)

Solamente nos queda decir que dentro de poco os volveremos a sorprender con nuevas secciones, nuevos post y por qué no con alguna sorpresa que esperemos os guste y que participéis por que este gran proyecto también es vuestro éxito, por ello:

GRACIAS por confiar en nosotros y sobretodo GRACIAS por seguir confiando en nosotros

Hoy es un gran día para nosotros: Cumplimos 1 año y todo gracias a vosotros!

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://hrlab.eshoy-es-un-gran-dia-para-nosotros-cumplimos-1-ano-y-todo-gracias-a-vosotros
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20