HRLab nominado al mejor Blog de RR.HH. de 2011

Innovacion y creatividad Blog sobre innovacion, creatividad y emprendiemiento

 

Empezamos la semana restregándonos los ojos para comprobar que, efectivamente, no nos hemos despertado de un sueño, sino que es totalmente real que HRLab está entre los 10 candidatos a recibir el premio a mejor blog del año de la Blogosfera de RRHH.

Esta ocasión invita a “renovar los votos” y recordar el porqué de HRLab. Hace algo más de un año, María Torrijos , José Luis Pascual, Jorge Sigüenza, David Recio y Rocío Cervantes, decidimos crear nuestra propia publicación online donde compartir con otros profesionales nuestra inquietud por la función de RR.HH. y así surgió todo este espacio virtual. Construir Una Casa Con Btc

Desde los primeros momentos tuvimos claro que no queríamos crear una comunidad cerrada, sino un sitio donde quien tuviera algo que decir pudiera levantar la mano y contarnos su propia perspectiva y experiencia y así fue como a nuestro proyecto se han unido colaboradores como Pello Recondo, Borja Burguillos, Adriel García, Patricia Salado, Belén Foncillas, Rodrigo Nasif Salum, Arold Zuñiga, Teresa Sauceda, Javier Rubio y nuestro misterioso Nicolás Bourbaki.

También decidimos que HRLab tuviera su eco en Twitter, Facebook o los grupos de debate de Linkedin, donde hemos encontrado un buen sistema de retroalimentación entre el blog y el resto de redes sociales.

Os queremos agradecer a colaboradores, lectores, seguidores de twitter, aficionados al botón “me gusta” y comentaristas asiduos, toda vuestra participación en la comunidad en HRLab, y sin  la que hoy, no podríamos estar festejando esta nominación.

Por último, nos gustaría confesar que esta candidatura nos pilla en medio de los preparativos de “algo especial”, de lo que iréis conociendo los detalles en los próximos días y que esperemos que ayude a desvirtualizar HRLab y ganar en cercanía.

Hasta entonces, muchas gracias!

HRLab nominado al mejor Blog de RR.HH. de 2011

Top 20