kit maestro de ABC

 

 

 

En la era digital actual, la alfabetización tecnológica es tan importante como la lectoescritura tradicional. Los niños de hoy en día necesitan ser educados con el objetivo de promover el uso adecuado de la tecnología, contrarrestando su papel como medio de distracción negativa, y la manera más creativa de hacerlo es mediante un kit de lectoescritura infantil.

El kit maestro con ABC con teclado, ratón, y auriculares de qinera ofrece una solución completa para la alfabetización tecnológica, ayudando a los niños a aprender a leer, escribir y usar el ordenador de forma divertida e interactiva. Incluso, es una opción para ayudar a aquellos pequeños con dificultades, ya que es un método motivador y entretenido.

 

Kit maestro de abc 1

¿Qué es el kit maestro de ABC?

Para conocer un poco mejor qué es el Kit maestro ABC, a continuación se mencionan sus principales características:

  • Software ABC maestro para la lectoescritura: el software ABC maestro es una herramienta educativa con pautas y una estructura realizada por terapeutas para la compresión de los niños, y a través de actividades sencillas y divertidas les permita aprender a leer, escribir y teclear con el ordenador. El programa ofrece una gradual complicación en las actividades para que se progrese de forma simple.
  • Teclado Clevy: el teclado Chevy es un teclado QWERTY especializado para niños con letras de gran tamaño que facilitan su pulsación, a su vez posee diferentes colores para poder identificar los grupos de letras, números y signos de forma sencilla y estimular la creatividad y otorgar la capacidad de memorización a través de los colores. Sus letras son mayúsculas y cuatro veces más grande que cualquier teclado y más resistente; se sabe que a veces los niños juegan bruscamente. El niño empieza sus ejercicios, una letra se ilumina en su teclado y se sigue la ruta marcada hasta conseguir escribir y leer palabras. Se puede elegir el teclado en versión mayúsculas o con minúsculas.
  • Ratón Clevy: un ratón ergonómico ideal para los niños debido a su tamaño y a sus llamativos colores que permiten diferenciar muy bien el botón derecho del izquierdo y hace más atractivo el uso del mismo.
  • Auriculares Clevy: los auriculares Hearsafe de Clevy proporcionan una escucha segura, ya que están limitados a 85 dB, esto con la finalidad de proteger la audición del niño, además de amortiguar el ruido ambiental. Especialmente diseñados para niños con una estructura fuerte y resistente. 

Este kit es ideal para todo tipo de niños y también para niños con dificultades en la atención, concentración, motricidad fina, coordinación ocular, percepción visual; y niños con dificultades cognitivas o de aprendizaje.

 

Como se puede ver, el kit ABC de Qinera es una herramienta valiosa para la educación de los niños en la era digital. Estos equipos ofrecen múltiples beneficios, por lo que es una compra fundamental para padres y educadores que buscan preparar a los niños para el futuro.

El kit ABC de Qinera es indicado para los niños de todas las edades y condiciones, preferiblemente en edad de aprender y escribir.

kit maestro de ABC

En la era digital actual, la alfabetización tecnológica es tan importante como la lectoescritura tradicional. Los niños de hoy en día necesitan ser educado

rrhh

es

1

2024-05-20

 

Kit maestro de abc 1
Kit maestro de abc 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente