Los roles más frecuentes en una partida de airsoft

 

 

 

En airsoftyecla.es nos explican los roles que hay en una partida de airsoft, ya que no todos los jugadores hacen lo mismo como ocurre en una batalla real, en la que los soldados saben muy bien de qué manera deben actuar.

Aquí pasa algo similar, de forma que a cada una de las personas que se lanzan a este juego de guerra se le asigna una misión, la cual es la que delimita el tipo de réplica o marcadora que tiene que llevar y su equipamiento.

Tirador selecto

Este es uno de los roles más desconocidos, ya que está entre lo que hace un francotirador y el personal de apoyo, por lo que puede cubrir a al equipo o encargarse de algunos blancos seleccionados, siempre desde la distancia.

 

Los roles ms frecuentes en una partida de airsoft 1

Puede llevar una réplica como la Heckler & Koch G3 o alguna marcadora eléctrica de la marca AEG, siempre con cañón largo y disparando en modo semiautomático, ya que estas réplicas son bastante potentes.

Francotirador

Otro rol que gusta mucho es el de francotirador, pues está dentro de la partida de una forma más sosegada, escondido y disparando desde la distancia.

Son necesarias réplicas similares a las anteriores, pero equipadas con una buena óptica y con más potencia para que la munición recorra largas distancias, además de algunos accesorios como un bípode que facilita el tiro.

Asalto

El mejor puesto para los que les gusta la acción, ya que van buscando a los del bando enemigo con el fin de capturarlos o eliminarlos (recordemos que esto es un juego), limpiando zonas que se han establecido previamente.

Se puede hacer tanto en campo abierto como en sitios que simulan una ciudad y por eso las réplicas que se emplean son diferentes, fusiles para el campo y subfusiles en la ciudad.

Para lugares abiertos una buena marcadora sería un WE 888C Assault Rifle Airsoft Gas, mientras que para zona urbana habría que decantarse por un subfusil, un arma mucho más compacta que permite moverse bien entre paredes, pasar por las puertas, realizar giros en sitios estrechos, etc.

 

Podemos escoger un WE-SMG8 GBB TAN con la culata extensible, la cual lo hace más preciso cuando hay que disparar a blancos que se encuentran a más distancia.

Apoyo

A aquellos jugadores que les guste quemar munición sin control les encantará este rol, que se puede decir que es el “Rambo” del equipo, ya que es el que se encarga de dar cobertura y de defender las posiciones.

Necesitará mucha munición y portar bastante equipamiento, de manera que no se va a mover como los que ejercen de apoyo, puesto que su misión es protegerlos en todo momento con su enorme potencia de fuego, que siempre disparará desde un mínimo de 15 metros por seguridad.

Debido a que las recargas tardan un tiempo, y a pesar de tener una ametralladora, siempre tiene que llevar una pistola con el fin de defenderse a corta distancia, en la que no se puede usar la ametralladora para no hacer daño al resto de personas que están en la partida.

Los roles más frecuentes en una partida de airsoft

En airsoftyecla.es nos explican los roles que hay en una partida de airsoft, ya que no todos los jugadores hacen lo mismo como ocurre en una batalla real, en

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-los-roles-mas-frecuentes-en-una-partida-de-airsoft-706-0.jpg

2024-01-11

 

Los roles ms frecuentes en una partida de airsoft 1
Los roles ms frecuentes en una partida de airsoft 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20