N.º 2572: Cómo salvar el béisbol

Innovacion y creatividad Blog sobre innovacion, creatividad y emprendiemiento

 N.º 2572: Cómo salvar el béisbol

N.º 2572: Cómo salvar el béisbol



22 de marzo de 2022 por Craig Shames



Vuelve el beisbol!! Después de una larga y ardua disputa laboral que casi descarriló la temporada 2022, Major League Baseball está lista para lanzar una lista completa de 162 juegos el 7 de abril; evitando una lesión autoinfligida que podría haber causado un daño irreparable a un deporte que ya está en soporte vital gracias a un ritmo de juego lento y una competencia abundante en el panorama de los medios de comunicación de hoy.



Pero, ¿significa eso que el béisbol lo tiene todo resuelto gracias a un nuevo contrato colectivo de trabajo y cambios significativos en las reglas que incluyen llevar al bateador designado a la Liga Nacional y prohibir los turnos? No, para nada. MLB todavía tiene un largo camino por recorrer. Pero las siguientes ideas podrían ayudarlos a acelerar el proceso:





  • 8 alineaciones de hombres. En lugar de agregar un bateador designado a la Liga Nacional, ¿qué pasaría si hicieras lo contrario y te deshicieras del puesto de lanzador por completo? ! Entonces, alineaciones de 8 hombres que le dan a sus jugadores estrella más turnos al bate.


  • 7 piezas de manga. Para ponerse al día con los juegos debido al COVID-19, el béisbol ha implementado siete encabezados de doble entrada. Una decisión que no es justa para los fanáticos que pagaron precios de 9 entradas por partidos de 7 entradas. Pero si me preguntas, 7 entradas es en realidad la duración perfecta para un juego de béisbol. Y he aquí por qué:



    • La capacidad de atención no es lo que solía ser. Incluso para los fanáticos incondicionales es difícil asistir a partidos de 9 entradas.


    • La mayoría de los lanzadores abridores ya no lanzan juegos completos. En juegos de siete entradas, pudieron.


    • Muchos fanáticos se van después de la ronda 7 para evitar el tráfico. (Y porque tres horas después ya están cansados ​​de la acción). Pero si el juego solo dura 7 entradas, estarías más inclinado a ver todo.


    • El orden de bateo sería más importante si no se garantizara a todos los bateadores tres turnos al bate.


    • Con menos entradas, necesitarías menos lanzadores para pasar una temporada, y puedes tener más jugadores de posición en tu lista, como un tercer receptor o corredores emergentes.






  • Mantenga el corredor fantasma extra. Otro cambio de regla de la era COVID que desaparece es comenzar entradas adicionales con un corredor en la segunda base para aumentar la probabilidad de anotar carreras y terminar juegos. Pero me gusta esta regla. Porque aunque amo el béisbol, no quiero sentarme durante un juego de 17 entradas. Lo que me lleva a….


  • ¡Derby de jonrones adicionales! Si el juego está empatado después de las 9, ¡haz lo que hace la NHL con los tiroteos!


  • Hablando de la NHL, tenga un equipo de taxis. Esencialmente, llevarías a 28 muchachos contigo, pero solo vestirías a 25 para cada juego. Esto le permitiría potencialmente pasar por alto las temporadas de DL por lesiones menores o tener que ir y venir constantemente entre jugadores y AAA, lo que no es realmente justo para ellos. En cambio, con un equipo de taxis, siempre puedes tener un paddock genial.


  • Tener un draft internacional combinado. La idea de un proyecto internacional apareció hacia el final de las negociaciones sindicales y casi lo descarrila todo. Parece que si ocurre un draft internacional, será un draft separado del draft amateur de junio. Pero ¿por qué sería eso? Solo ten un draft universal como lo hacen en la NBA.


  • ¡Haz que las selecciones de draft sean intercambiables! Estarían en el draft internacional, pero ¿por qué no son canjeables para comenzar en el draft amateur como en todos los demás deportes?


  • Tener un piso salarial. Un tope salarial/umbral impositivo de equilibrio competitivo recibe toda la atención, pero el béisbol también necesita un salario mínimo para obligar a los equipos a presentar una lista competitiva.


  • Frenesí de la agencia libre. Tener un período de firmas para acelerar el proceso de agencia libre para que los muchachos no arrastren sus negociaciones a los entrenamientos de primavera.


  • Árbitros robóticos. ¡El tiempo ha llegado!




¡¿Entonces, qué piensas?! ¿Salí del parque con alguna de estas ideas?



N.º 2572: Cómo salvar el béisbol¿Alguna de estas ideas podría salvar el béisbol? !



Así:



Me gusta cargar…





















Publicado en Deportes | Deja un comentario



















Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/22/n-o-2572-como-salvar-el-beisbol/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente