N.º 2574 – Escudo de invisibilidad | El más grande. Idea. Nunca.

Innovacion y creatividad Blog sobre innovacion, creatividad y emprendiemiento

  N.º 2574 – Escudo de invisibilidad

N.º 2574 – Escudo de invisibilidad



23 de marzo de 2022 por Craig Shames



¿Estresado por la pandemia, la inflación, el cambio climático y la amenaza inminente de la Tercera Guerra Mundial? ¿Quieres desaparecer y esconderte del mundo? Bueno, ¡ahora puedes! ¡Gracias a un escudo de invisibilidad recién inventado!



Ingenieria interesante Explicar :



“La tecnología detrás de la función de escudo es bastante simple. Un conjunto de lentes de precisión trabaja para desviar la luz del sujeto (detrás del escudo), lejos del espectador (frente al escudo). Las lentes están orientadas verticalmente para permitir que la luz del sujeto se difunda a medida que pasa a través del escudo. La luz del fondo del sujeto se refracta hacia el observador que no puede detectar al sujeto oculto detrás del escudo…



El escudo funciona mejor en fondos planos como follaje, hierba, arena y cielo, pero también funcionará bien en paredes, líneas pintadas y rieles, afirma la compañía en su Inicio página.”



Si bien este concepto no es tan genial como la capa de invisibilidad de Harry Potter, podría ser la siguiente mejor opción. Un producto de trabajo real que podría permitirnos escondernos de los intrusos en casa o simplemente gastar bromas pesadas a nuestros amigos. Lo que significa que pronto el Capitán América no será el único que caminará con un escudo.



N.º 2574 – Escudo de invisibilidad¿Es un escudo de invisibilidad la mejor idea de la historia?



Así:



Me gusta cargar…





















Publicado en Tecnología | Deja un comentario



















Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/23/n-o-2574-escudo-de-invisibilidad-el-mas-grande-idea-nunca/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20