N.° 2576 – Lluvia eléctrica | El más grande. Ocurrencia. Ya.

Innovacion y creatividad Blog sobre innovacion, creatividad y emprendiemiento

 N.° 2576 – Lluvia eléctrica

#2576 – Lluvia eléctrica



12 de abril de 2022 por Craig Shames



En el pasado he escrito sobre muchas formas únicas de generar electricidad. De la gravedad y la orina a la oscuridad y los cambios de temperatura. Incluso podemos aprovechar la electricidad estática. Aparentemente cualquier cosa y todo puede tener diferencias en sus estados explotados. Y ahora podemos añadir uno más a la lista: la lluvia.



futurismo Explique :



“Un equipo de ingenieros descubrió cómo tomar una sola gota de lluvia y usarla para generar un poderoso destello de electricidad.



Los investigadores de la Universidad de la Ciudad de Hong Kong detrás del dispositivo, al que llaman generador de electricidad basado en gotas (DEG), Di solo una gota de lluvia puede generar brevemente 140 voltios. Eso fue suficiente para encender brevemente 100 bombillas pequeñas y, aunque todavía no es lo suficientemente práctico para el uso diario, es un paso prometedor hacia una nueva forma de electricidad renovable.



Deja que llueva.



N.° 2576 – Lluvia eléctrica¿Generar electricidad a partir de la lluvia es la idea más grande de todos los tiempos?



Así:



Me gusta cargar…





















Publicado en Medio Ambiente | Deja un comentario



















Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/12/n-2576-lluvia-electrica-el-mas-grande-ocurrencia-ya/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente