N.º 2599: Crypto Tales: ¡¿Blockchain está viva?!

Innovacion y creatividad Blog sobre innovacion, creatividad y emprendiemiento

  N.º 2599: Crypto Tales: ¡¿Blockchain está viva?!

N.º 2599: Crypto Tales: ¡¿Blockchain está viva?!



23 de abril de 2022 por Craig Shames



Estaba teniendo una conversación con alguien el otro día sobre si deberíamos temer o no un levantamiento de la IA. Citando lo estúpida que sigue siendo Siri y cuántos errores sigue cometiendo al responder preguntas sencillas, pensó que no teníamos nada de qué preocuparnos. Pero, ¿y si los asistentes inteligentes no son de los que debemos preocuparnos? ¿Y si blockchain fuera la verdadera amenaza? ¿Y si está vivo? ! Finalmente, un cuento criptográfico que suena como un cuento criptográfico real.



futurismo Explique :



« Bouclez vos ceintures de sécurité, car un trio de chercheurs vient de publier un document de recherche inhabituel qui prétend que la technologie blockchain – les registres décentralisés derrière les crypto-monnaies comme Bitcoin – correspond à au moins certains critères que les biologistes utilisent pour définir la vida.



Desde una perspectiva computacional, existen varias similitudes entre cómo el ADN y la genética impulsan la evolución y cómo los nodos de blockchain impulsan el progreso tecnológico, según una investigación teórica publicada el sábado en la revista Origins of Life and Evolution of Biospheres. El documento no afirma que las cadenas de bloques estén realmente vivas de la misma manera que una célula biológica. Pero es provocativo, y hace afirmaciones que incluyen la sugerencia de que un organismo “basado en una cadena de bloques” “se ajusta a ciertas definiciones de vida” y podría superar la vida biológica en términos de adaptabilidad evolutiva y desarrollo.



“Este trabajo presenta evidencia de que el orden observado en los sistemas biológicos es fundamentalmente computacional”, dijo Oleg Abramov, científico principal del Instituto de Ciencias Planetarias y autor principal del estudio, en un comunicado de prensa. Pulsaciones normales por edades en reposo



En última instancia, el documento argumenta que las redes de cadenas de bloques siguen todos los criterios comúnmente aceptados para la vida biológica, solo que sin la parte biológica, y eventualmente podrían crecer y evolucionar como un organismo.



“Presentamos un modelo de un organismo simple, descentralizado, autónomo, autoorganizado y autorregulado basado en blockchain como un sistema cerrado operativamente, y describimos el desarrollo de tecnologías que pueden permitir esto en un futuro próximo”, se lee -en en el artículo.



“Tales sistemas tendrían una serie de ventajas específicas sobre la vida biológica”, continúa el documento, “incluida la velocidad, la precisión, la redundancia y el tamaño ilimitados de la cadena de bloques en comparación con el ADN, la capacidad de transmitir los rasgos adquiridos a la descendencia, la capacidad de células especializadas para funcionar independientemente del organismo huésped, y la falta de senescencia y muerte programadas.



Estas ventajas, según el artículo, teóricamente podrían permitir que la IA que se ejecuta en dicha cadena de bloques evolucione de una manera que se asemeje pero tenga más dirección que la aleatoriedad de la selección natural, lo que en última instancia conducirá a la génesis de la inteligencia artificial general que construye mismo a ser más inteligente y más sofisticado con el tiempo.



Bien, ahora tengo miedo.



N.º 2599: Crypto Tales: ¡¿Blockchain está viva?!¿Está viva la cadena de bloques?



Así:



Me gusta cargar…









Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/24/n-o-2599-crypto-tales-blockchain-esta-viva/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20