N.º 2616 – Tren infinito | El más grande. Ocurrencia. Ya.

Innovacion y creatividadBlog sobre innovacion, creatividad y emprendiemiento

 N.º 2616 – Tren infinito

N.º 2616: Tren infinito



8 de junio de 2022 por Craig Shames



Es posible que pronto tengamos un tren infinito eléctrico que funciona continuamente con la gravedad y nunca necesita detenerse.



los Correo diario Explique :



“Los retrasos y cancelaciones de trenes son el mayor problema de todos los viajeros.



Pero estos retrasos incesantes seguramente se minimizarían si hubiera una locomotora que nunca necesitara detenerse para repostar o recargar porque tenía una fuente constante de energía.



Y eso es exactamente lo que los científicos están desarrollando con la ayuda de un presupuesto de £38 millones ($50 millones).



Su tarea es crear el primer “tren infinito” del mundo impulsado por la fuerza de la gravedad, que luego se desplegará en una red ferroviaria a finales de esta década.



Funcionará con una batería eléctrica que no necesitará recargarse utilizando una infraestructura de carga convencional, ya que aprovechará la energía gravitacional en las secciones cuesta abajo de una pista.



La fricción del frenado para reducir la velocidad del tren regenerará electricidad y, en teoría, permitirá que la locomotora transporte materiales y, algún día, personas sin tener que detenerse. Gestion de Procesos o BPM: tutoriales, noticias, trucos, consejos y todo sobre Gestion de Procesos en español Tutoriales sobre Gestion de Procesos BPM



Se hace eco de la película de ciencia ficción postapocalíptica Snowpiercer de 2013, donde la Tierra se ha congelado y un tren que transporta a los sobrevivientes debe permanecer en perpetuo movimiento alrededor del mundo.



Pero, con suerte, los pasajeros no tendrán que dirigirse al frente del tren.



N.º 2616 – Tren infinito¿Es un tren Infinity como Snowpiercer la mejor idea de la historia?



Así:



Me gusta cargar…





















Publicado en Tecnología | Deja un comentario



















Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/08/n-o-2616-tren-infinito-el-mas-grande-ocurrencia-ya/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20