¿No hay sonido en sus llamadas, videos, mensajes de texto de iPhone? (Reparalo ahora)

Innovacion y creatividad Blog sobre innovacion, creatividad y emprendiemiento

 

Los dispositivos de Apple siempre habían sido los principales rivales de los teléfonos con Android, no solo en cuota de mercado sino también en funciones. Sea como fuere, un ángulo que rápidamente supera a sus oponentes es su sólida innovación. Los iPhones en general tienen mejores sonidos y un rango de volumen más alto. Pero, con nuevos elementos que se integran continuamente en el iPhone, su capacidad de sonido es un área importante en la que estas actualizaciones pueden influir negativamente.

No es incomprensible escuchar a los usuarios de iPhone quejarse de los sonidos deformados. Con mucho, el culpable más terrible es el punto en el que el iPhone no tendría ningún sonido durante los tiempos desfavorables.

Los problemas de sonido no se pueden evitar, pero se pueden solucionar. Por esa razón, hemos hecho este artículo para guiarlo a lo largo de restablecer los sonidos de su iPhone. Continúe leyendo para descubrir algunas estrategias sobre el método más competente para investigar su iPhone y encontrar las respuestas a las siguientes preguntas:

• ¿Por qué no hay sonido en el iPhone?

• ¿Por qué no hay sonido en los videos de mi iPhone?

• ¿Por qué no hay sonido en mi iPhone?

• ¿Por qué no hay sonido en el iPhone?

¿Por qué no hay sonido en el iPhone?

Como se mencionó anteriormente, los iPhones son uno de los dispositivos móviles más vendidos en la actualidad, pero no son perfectos. Incluso las funciones de sonido más básicas no son seguras. Esto puede ser muy decepcionante porque el sonido juega un papel muy importante en el iPhone, especialmente cuando llamas o escuchas música. Dependiendo de las circunstancias, lo siguiente puede causar problemas de sonido en el iPhone:

A veces, el volumen de su iPhone se baja accidentalmente debido a un bulto en la bolsa o inquietud. Otras configuraciones de software como el modo «No molestar», el «Modo silencioso» o incluso la mejora del sonido pueden causar este problema.

Esto se refiere a la conexión de tus auriculares a tu iPhone. Ocasionalmente hay problemas de conexión, como desconexiones repentinas e interferencias, que interfieren con las señales de audio que llegan de tu iPhone a los auriculares.

Estos errores en el sistema operativo del iPhone provocan resultados no deseados, como la falta de sonido. Este problema generalmente se puede solucionar reiniciando el teléfono o actualizando al último sistema de software. iPhone sin sonido en los errores de texto a menudo ocurren debido a malwares.

A veces, la causa no está en el iPhone en sí, sino en la plataforma de transmisión u otras aplicaciones que usa. Sí, la razón por la que no hay sonido en el iPhone a veces puede ser tan simple. Algunas aplicaciones tienen sus propios ajustes de sonido que a veces pueden interferir con el rendimiento del iPhone.

Si todo falla, lo más importante es que el hardware del iPhone esté dañado. La mejor manera de hacerlo es usar la Garantía de Apple o el Soporte de Apple.

Si bien la ausencia de cualquier sonido es motivo de preocupación, aún no tiene que ir a un centro de servicio de Apple. Eso puede parecer lo más consistente dada la circunstancia, pero también es un arreglo rentable y exitoso.

  • No hay sonido en los videos de iPhone

Hay momentos en los que graba algo y el teléfono no lo reconoce o no reproduce un sonido audible, e incluso las películas del iPhone se ven borrosas. iPhone clasifica este problema como el error de no reproducir sonidos. A veces, el error está relacionado con todos los archivos, mientras que en otros casos solo ocurre al reproducir un video.

Para lidiar con tales escenarios, debe seguir diferentes tipos de solución de problemas para recuperar la parte de audio del video de su iPhone. Antes de familiarizarse con las diversas soluciones para la reparación de iPhone, no reproduzca audio en videos. Es mejor entender las diversas razones que lo causaron primero. Para deshacerse de No hay sonido en los videos de iPhone, puede probar las siguientes formas:

  1. Limpie el conector: cuando el polvo en el conector del iPhone crea la ilusión de que los auriculares están conectados, el iPhone mostrará un icono de auriculares en la parte superior. Si lo ve, retire la cubierta de su teléfono y verifique si hay acumulación de polvo y escombros.
  2. Restablezca los niveles de sonido: la segunda solución para el problema de videos sin sonido en iPhone es cambiarlo de silencioso a general y ajustar el sonido puede resolver el problema.
  3. Desconectar dispositivos externos: diríjase a la configuración de Bluetooth y Wi-Fi en su iPhone y apáguelos.
  4. Desactivar el modo DND: si la reproducción de audio del iPhone se debe a un nivel de DND, apagarlo desde la configuración lo solucionará de inmediato.
  5. Restablecimiento parcial del iPhone: si no hay sonido en los videos del iPhone que continúa molestando, simplemente reinicie su dispositivo.

iPhone sin sonido en llamadas

Llamar es una de las funciones principales de cualquier teléfono móvil, incluido el iPhone. Sin embargo, a veces, durante las llamadas regulares o FaceTime, es posible que no escuche mucho o ningún sonido de sus altavoces. Puede notar que la llamada se interrumpe o es inaudible en la voz de la otra parte.

iPhone sin sonido en el texto

En iPhone sin sonido en caso de texto, es posible que no reciba nuevas notificaciones de texto debido a configuraciones incorrectas o errores de software. Este suele ser un problema temporal y se puede solucionar con algunas soluciones rápidas y sencillas. Si no recibe alertas de voz de mensajes de texto en su iPhone, o su dispositivo no muestra nuevas notificaciones de SMS o iMessage, debe considerar otras formas, como restablecer todas las configuraciones.

¿Cómo arreglar la falta de sonido en el iPhone?

Encontrar un iPhone de repente sin ningún sonido puede ser muy problemático. No hay nada peor que una llamada telefónica en la que no puede recibir llamadas o incluso reproducir música correctamente. De acuerdo con la causa raíz que discutimos anteriormente, se proporcionarán instrucciones sobre cómo recuperar correctamente las capacidades de voz del iPhone en esta parte. Los métodos descritos en las próximas secciones funcionarán en todos los modelos de iPhone. Si el método solo funciona para ciertos modelos, el iPhone X y modelos posteriores, se proporciona un conjunto de instrucciones por separado para insertar modelos más antiguos. También se supone que tiene la última versión de iOS. Sin embargo, la mayoría de los pasos funcionan bien con versiones anteriores. Aquí puedes encontrar tu respuesta a las siguientes preguntas:

1. Configuración de sonido

A veces, las funciones más utilizadas son aquellas que a menudo se pasan por alto. Por lo tanto, cuando se trata de solucionar problemas de ruido en tu iPhone, lo mejor es comenzar con lo básico: la configuración de sonido.

En primer lugar, compruebe el nivel de sonido. Puede hacerlo simplemente tocando cualquiera de los botones de volumen. Si está completamente a la izquierda, está apagado. Simplemente deslícelo hacia la derecha o toque el botón para subir el volumen. De cualquier manera, el volumen de tu iPhone aumentará.

No se sorprenda si su voz disminuye inconscientemente. Hay varias razones por las que esto puede suceder. Una de ellas es poner tu iPhone en un bolsillo o bolso. Los gestos aleatorios pueden presionar los botones de volumen. Pueden subir o bajar el volumen sin que te des cuenta.

Además, las actualizaciones graduales de las aplicaciones de iOS y iPhone pueden afectar el nivel de volumen. No es raro que una actualización ignore su nivel de volumen y lo baje. Si el sonido es bueno, comprueba si tu iPhone está en modo No molestar. Lo ha intentado de esta manera, pero no sabe por qué el problema del sonido en el iPhone sigue molestando todavía. Ir al segundo paso.

2. Cambiar entre los modos de silencio/timbre

Otro motivo de la falta de sonido en el iPhone es su tecla Ring/Silent. Todas las versiones de los iPhone, desde la primera hasta la última, tienen esta función. A diferencia de los dispositivos Android, los iPhone se pueden configurar para que se silencien inmediatamente. Todo esto es gracias a la tecla Ring/Silent en la parte superior izquierda del iPhone. Sin embargo, puede silenciar fácilmente su voz con él. Verifique el costado de su iPhone para asegurarse de que la tecla de timbre no muestre la barra roja. En este caso, toque el interruptor de alarma para restaurar todas las funciones de audio. Ajuste el volumen en consecuencia.

3. Comprobación de sonido de aplicaciones de terceros

Las aplicaciones de terceros también pueden afectar la configuración de voz del iPhone. Las aplicaciones de música como Spotify tienen controles de volumen y ecualizador independientes. Mientras tanto, otras aplicaciones como Instagram y Zoom tienen sus propios controles de silencio. Es conveniente que estos programas tengan su propia configuración de voz. Sin embargo, la misma configuración puede afectar a otras aplicaciones y al iPhone en general. En algunos casos, su configuración permanece incluso cuando el mismo tercero está inactivo o deshabilitado.

4. Apagar el Bluetooth

Si tiene un dispositivo Bluetooth conectado a su iPhone, por ejemplo. Sus AirPods son una de las posibles razones por las que su iPhone está en silencio. En lugar de que los sonidos salgan de los altavoces de su iPhone, el sonido se envía a su dispositivo Bluetooth.

Puede resolver este problema apagando su Bluetooth. Si lo hace, desconectará todos sus dispositivos Bluetooth de su iPhone. A diferencia de desconectar su dispositivo Bluetooth, ya no necesitará emparejarlos.

5. Reinicia tu iPhone

Casi todos los elementos electrónicos están diseñados para corregir fácilmente errores importantes al realizar un reinicio. Además, un iPhone, como electrónica de consumo, no es una excepción. Esto no es exactamente una solución segura. Pero si los problemas de audio son causados ​​por un mal funcionamiento del programa o del iPhone, funcionará la mayor parte del tiempo. Recuerde que hay ligeras diferencias en cómo para reiniciar con algunos modelos de iPhone más antiguos.

6. Restaurar configuración de fábrica

Si ha hecho todo lo anterior y el sonido de su iPhone aún no funciona, todavía hay dos formas. Una forma es restablecer su iPhone a la configuración de fábrica. Este es un proceso largo, así que nunca lo haga a menos que todavía haya otras opciones utilizables para usar. Solo tiene que restablecer la configuración de fábrica de su iPhone como último recurso. Debido a la posibilidad de pérdida de datos, primero debe hacer una copia de seguridad de sus datos.

7. Restablecer todas las configuraciones

De lejos, el sonido de su iPhone debería estar bien; si no, puede restablecer todas sus configuraciones. Al hacer esto, su iPhone volverá a su estado de funcionamiento anterior. Si bien restablecer todas las configuraciones no afecta sus archivos y medios, tenga en cuenta que aún puede afectar algunas configuraciones críticas. Estas configuraciones pueden incluir la red, las tarjetas Apple Pay, la ubicación y la privacidad, el diccionario del teclado y el diseño de su hogar.

Además, restablecer no provocará la pérdida de todos los datos de su iPhone. Sin embargo, aún se recomienda que haga una copia de seguridad de sus datos de todos modos antes de restablecer todas las configuraciones. De esta manera, puede restaurar la configuración que ya ha guardado y evitar posibles problemas.

En una palabra

La mayoría de las veces, no tener sonido en los videos del iPhone o no tener sonido en las llamadas del iPhone es un problema menor causado a menudo por ajustar la configuración del teléfono. En ese caso, utilice los puntos que mencionamos anteriormente. Si el problema no se soluciona y no sabe por qué no hay sonido en el iPhone, debería considerar visitar un centro de servicio de iPhone.

















Los dispositivos de Apple siempre habían sido los principales rivales de los teléfonos con Android, no solo en cuota de mercado sino también en funciones. Sea como fuere, un ángulo que rápidamente supera a sus oponentes es su sólida innovación. Los iPhones en general tienen mejores sonidos y un rango de volumen más alto. Pero, con nuevos elementos que se integran continuamente en el iPhone, su capacidad de sonido es un área importante en la que estas actualizaciones pueden influir negativamente. 7 Reasons to Switch to Soft Gel Today – Nailistas — Nailistas

No es incomprensible escuchar a los usuarios de iPhone quejarse de los sonidos deformados. Con mucho, el culpable más terrible es el punto en el que el iPhone no tendría ningún sonido durante los tiempos desfavorables.

Los problemas de sonido no se pueden evitar, pero se pueden solucionar. Por esa razón, hemos hecho este artículo para guiarlo a lo largo de restablecer los sonidos de su iPhone. Continúe leyendo para descubrir algunas estrategias sobre el método más competente para investigar su iPhone y encontrar las respuestas a las siguientes preguntas:

• ¿Por qué no hay sonido en el iPhone?

• ¿Por qué no hay sonido en los videos de mi iPhone?

• ¿Por qué no hay sonido en mi iPhone?

• ¿Por qué no hay sonido en el iPhone?

¿Por qué no hay sonido en el iPhone?

Como se mencionó anteriormente, los iPhones son uno de los dispositivos móviles más vendidos en la actualidad, pero no son perfectos. Incluso las funciones de sonido más básicas no son seguras. Esto puede ser muy decepcionante porque el sonido juega un papel muy importante en el iPhone, especialmente cuando llamas o escuchas música. Dependiendo de las circunstancias, lo siguiente puede causar problemas de sonido en el iPhone:

A veces, el volumen de su iPhone se baja accidentalmente debido a un bulto en la bolsa o inquietud. Otras configuraciones de software como el modo «No molestar», el «Modo silencioso» o incluso la mejora del sonido pueden causar este problema.

Esto se refiere a la conexión de tus auriculares a tu iPhone. Ocasionalmente hay problemas de conexión, como desconexiones repentinas e interferencias, que interfieren con las señales de audio que llegan de tu iPhone a los auriculares.

Estos errores en el sistema operativo del iPhone provocan resultados no deseados, como la falta de sonido. Este problema generalmente se puede solucionar reiniciando el teléfono o actualizando al último sistema de software. iPhone sin sonido en los errores de texto a menudo ocurren debido a malwares.

A veces, la causa no está en el iPhone en sí, sino en la plataforma de transmisión u otras aplicaciones que usa. Sí, la razón por la que no hay sonido en el iPhone a veces puede ser tan simple. Algunas aplicaciones tienen sus propios ajustes de sonido que a veces pueden interferir con el rendimiento del iPhone.

Si todo falla, lo más importante es que el hardware del iPhone esté dañado. La mejor manera de hacerlo es usar la Garantía de Apple o el Soporte de Apple.

Si bien la ausencia de cualquier sonido es motivo de preocupación, aún no tiene que ir a un centro de servicio de Apple. Eso puede parecer lo más consistente dada la circunstancia, pero también es un arreglo rentable y exitoso.

  • No hay sonido en los videos de iPhone

Hay momentos en los que graba algo y el teléfono no lo reconoce o no reproduce un sonido audible, e incluso las películas del iPhone se ven borrosas. iPhone clasifica este problema como el error de no reproducir sonidos. A veces, el error está relacionado con todos los archivos, mientras que en otros casos solo ocurre al reproducir un video.

Para lidiar con tales escenarios, debe seguir diferentes tipos de solución de problemas para recuperar la parte de audio del video de su iPhone. Antes de familiarizarse con las diversas soluciones para la reparación de iPhone, no reproduzca audio en videos. Es mejor entender las diversas razones que lo causaron primero. Para deshacerse de No hay sonido en los videos de iPhone, puede probar las siguientes formas:

  1. Limpie el conector: cuando el polvo en el conector del iPhone crea la ilusión de que los auriculares están conectados, el iPhone mostrará un icono de auriculares en la parte superior. Si lo ve, retire la cubierta de su teléfono y verifique si hay acumulación de polvo y escombros.
  2. Restablezca los niveles de sonido: la segunda solución para el problema de videos sin sonido en iPhone es cambiarlo de silencioso a general y ajustar el sonido puede resolver el problema.
  3. Desconectar dispositivos externos: diríjase a la configuración de Bluetooth y Wi-Fi en su iPhone y apáguelos.
  4. Desactivar el modo DND: si la reproducción de audio del iPhone se debe a un nivel de DND, apagarlo desde la configuración lo solucionará de inmediato.
  5. Restablecimiento parcial del iPhone: si no hay sonido en los videos del iPhone que continúa molestando, simplemente reinicie su dispositivo.

iPhone sin sonido en llamadas

Llamar es una de las funciones principales de cualquier teléfono móvil, incluido el iPhone. Sin embargo, a veces, durante las llamadas regulares o FaceTime, es posible que no escuche mucho o ningún sonido de sus altavoces. Puede notar que la llamada se interrumpe o es inaudible en la voz de la otra parte.

iPhone sin sonido en el texto

En iPhone sin sonido en caso de texto, es posible que no reciba nuevas notificaciones de texto debido a configuraciones incorrectas o errores de software. Este suele ser un problema temporal y se puede solucionar con algunas soluciones rápidas y sencillas. Si no recibe alertas de voz de mensajes de texto en su iPhone, o su dispositivo no muestra nuevas notificaciones de SMS o iMessage, debe considerar otras formas, como restablecer todas las configuraciones.

¿Cómo arreglar la falta de sonido en el iPhone?

Encontrar un iPhone de repente sin ningún sonido puede ser muy problemático. No hay nada peor que una llamada telefónica en la que no puede recibir llamadas o incluso reproducir música correctamente. De acuerdo con la causa raíz que discutimos anteriormente, se proporcionarán instrucciones sobre cómo recuperar correctamente las capacidades de voz del iPhone en esta parte. Los métodos descritos en las próximas secciones funcionarán en todos los modelos de iPhone. Si el método solo funciona para ciertos modelos, el iPhone X y modelos posteriores, se proporciona un conjunto de instrucciones por separado para insertar modelos más antiguos. También se supone que tiene la última versión de iOS. Sin embargo, la mayoría de los pasos funcionan bien con versiones anteriores. Aquí puedes encontrar tu respuesta a las siguientes preguntas:

1. Configuración de sonido

A veces, las funciones más utilizadas son aquellas que a menudo se pasan por alto. Por lo tanto, cuando se trata de solucionar problemas de ruido en tu iPhone, lo mejor es comenzar con lo básico: la configuración de sonido.

En primer lugar, compruebe el nivel de sonido. Puede hacerlo simplemente tocando cualquiera de los botones de volumen. Si está completamente a la izquierda, está apagado. Simplemente deslícelo hacia la derecha o toque el botón para subir el volumen. De cualquier manera, el volumen de tu iPhone aumentará.

No se sorprenda si su voz disminuye inconscientemente. Hay varias razones por las que esto puede suceder. Una de ellas es poner tu iPhone en un bolsillo o bolso. Los gestos aleatorios pueden presionar los botones de volumen. Pueden subir o bajar el volumen sin que te des cuenta.

Además, las actualizaciones graduales de las aplicaciones de iOS y iPhone pueden afectar el nivel de volumen. No es raro que una actualización ignore su nivel de volumen y lo baje. Si el sonido es bueno, comprueba si tu iPhone está en modo No molestar. Lo ha intentado de esta manera, pero no sabe por qué el problema del sonido en el iPhone sigue molestando todavía. Ir al segundo paso.

2. Cambiar entre los modos de silencio/timbre

Otro motivo de la falta de sonido en el iPhone es su tecla Ring/Silent. Todas las versiones de los iPhone, desde la primera hasta la última, tienen esta función. A diferencia de los dispositivos Android, los iPhone se pueden configurar para que se silencien inmediatamente. Todo esto es gracias a la tecla Ring/Silent en la parte superior izquierda del iPhone. Sin embargo, puede silenciar fácilmente su voz con él. Verifique el costado de su iPhone para asegurarse de que la tecla de timbre no muestre la barra roja. En este caso, toque el interruptor de alarma para restaurar todas las funciones de audio. Ajuste el volumen en consecuencia.

3. Comprobación de sonido de aplicaciones de terceros

Las aplicaciones de terceros también pueden afectar la configuración de voz del iPhone. Las aplicaciones de música como Spotify tienen controles de volumen y ecualizador independientes. Mientras tanto, otras aplicaciones como Instagram y Zoom tienen sus propios controles de silencio. Es conveniente que estos programas tengan su propia configuración de voz. Sin embargo, la misma configuración puede afectar a otras aplicaciones y al iPhone en general. En algunos casos, su configuración permanece incluso cuando el mismo tercero está inactivo o deshabilitado.

4. Apagar el Bluetooth

Si tiene un dispositivo Bluetooth conectado a su iPhone, por ejemplo. Sus AirPods son una de las posibles razones por las que su iPhone está en silencio. En lugar de que los sonidos salgan de los altavoces de su iPhone, el sonido se envía a su dispositivo Bluetooth.

Puede resolver este problema apagando su Bluetooth. Si lo hace, desconectará todos sus dispositivos Bluetooth de su iPhone. A diferencia de desconectar su dispositivo Bluetooth, ya no necesitará emparejarlos.

5. Reinicia tu iPhone

Casi todos los elementos electrónicos están diseñados para corregir fácilmente errores importantes al realizar un reinicio. Además, un iPhone, como electrónica de consumo, no es una excepción. Esto no es exactamente una solución segura. Pero si los problemas de audio son causados ​​por un mal funcionamiento del programa o del iPhone, funcionará la mayor parte del tiempo. Recuerde que hay ligeras diferencias en cómo para reiniciar con algunos modelos de iPhone más antiguos.

6. Restaurar configuración de fábrica

Si ha hecho todo lo anterior y el sonido de su iPhone aún no funciona, todavía hay dos formas. Una forma es restablecer su iPhone a la configuración de fábrica. Este es un proceso largo, así que nunca lo haga a menos que todavía haya otras opciones utilizables para usar. Solo tiene que restablecer la configuración de fábrica de su iPhone como último recurso. Debido a la posibilidad de pérdida de datos, primero debe hacer una copia de seguridad de sus datos.

7. Restablecer todas las configuraciones

De lejos, el sonido de su iPhone debería estar bien; si no, puede restablecer todas sus configuraciones. Al hacer esto, su iPhone volverá a su estado de funcionamiento anterior. Si bien restablecer todas las configuraciones no afecta sus archivos y medios, tenga en cuenta que aún puede afectar algunas configuraciones críticas. Estas configuraciones pueden incluir la red, las tarjetas Apple Pay, la ubicación y la privacidad, el diccionario del teclado y el diseño de su hogar.

Además, restablecer no provocará la pérdida de todos los datos de su iPhone. Sin embargo, aún se recomienda que haga una copia de seguridad de sus datos de todos modos antes de restablecer todas las configuraciones. De esta manera, puede restaurar la configuración que ya ha guardado y evitar posibles problemas.

En una palabra

La mayoría de las veces, no tener sonido en los videos del iPhone o no tener sonido en las llamadas del iPhone es un problema menor causado a menudo por ajustar la configuración del teléfono. En ese caso, utilice los puntos que mencionamos anteriormente. Si el problema no se soluciona y no sabe por qué no hay sonido en el iPhone, debería considerar visitar un centro de servicio de iPhone.















Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20