Nuestra oficina APAC abre sus puertas

Innovacion y creatividad Blog sobre innovacion, creatividad y emprendiemiento

  Nuestra oficina APAC abre sus puertas

Hacer crecer nuestro negocio no significaba trasladar a los empleados europeos a un nuevo país. El verdadero crecimiento significó abrir toda la empresa a nuevas perspectivas y encontrar el mejor talento local para ofrecerlas.



La contratación local ha traído nuevas perspectivas a la mesa y ha fortalecido nuestra posición como agentes de cambio internacionales. Hemos formado un equipo que representa esta idea.



Hemos contratado consultores de innovación, diseñadores de negocios y prototipos en toda la región APAC. Con una mezcla ecléctica de culturas y personas de India, Filipinas, Singapur, Vietnam y China, nuestro equipo de APAC aporta nuevas perspectivas a nuestra cultura corporativa, así como a los proyectos que entregamos.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/27/nuestra-oficina-apac-abre-sus-puertas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20