¿Por qué no hay un botón de conexión en Linkedin?

Innovacion y creatividad Blog sobre innovacion, creatividad y emprendiemiento

 

Uno de los problemas más comunes en LinkedIn es que las personas pueden descubrir de repente que no hay un botón de conexión en LinkedIn en el perfil de un usuario específico y más. No te preocupes; no es una prohibición o limitación puesta en su cuenta de LinkedIn por la plataforma. Si descubrió que falta el botón de conexión de LinkedIn, hay tres razones para ello. El problema también se ha abordado claramente en el centro de ayuda de LinkedIn.

¿Por qué no puedo conectarme con personas en Linkedin?

Si no hay un botón de conexión en LinkedIn, entonces no puede conectarse con otros. Los usuarios no verán el botón Conectar en el perfil de un miembro si:

  1. Ya están conectados con ese miembro.
  2. Ya le han enviado al miembro una solicitud de conexión.
  3. El miembro está fuera de su red. En su lugar, tendrán la opción de enviar un InMail.

Nota: InMail permite a los usuarios enviar un mensaje directo a un miembro que no está conectado con ellos. Si la cuenta de Linkedin es básica (gratuita), debe actualizarse a una cuenta Premium para que los créditos InMail estén disponibles. Si tiene una cuenta Premium y quiere más créditos InMail que el número asignado, compre hasta 10 más.

Aprender más acerca de las diferencias entre las suscripciones Basic y Premium.

Falta el botón de conexión de LinkedIn

Como se indicó anteriormente, no podrá ver el botón de conexión en el perfil de LinkedIn de alguien si:

  • La persona ya está conectada contigo:

Si este es el caso, podrá enviar un mensaje directo a este miembro de forma gratuita. Debido a que ya está conectado, LinkedIn le oculta el botón de conexión en el perfil del usuario previsto y, en su lugar, muestra los botones «mensaje» y «más»:



Cuando alguien se conecte contigo en LinkedIn, se mostrará como tu primer círculo y podrás enviarle mensajes de forma gratuita.



  • Ya se ha enviado una solicitud de conexión a ese usuario:

Si un usuario ya ha enviado a otro usuario de LinkedIn una solicitud de conexión, el estado del botón cambia de «conectar» a «pendiente»:



No puede enviar la solicitud de conexión dos veces a la vez a la misma persona en LinkedIn.



  • La persona no es un 1S t o 2Dakota del Norte círculo de conexiones

Los usuarios solo pueden enviar solicitudes de conexión a las personas que están en sus 2Dakota del Norte círculo de conexión, siempre que el usuario aún no le haya enviado una solicitud. 3rd Las personas del círculo son aquellas que no están conectadas contigo de ninguna manera. En otras palabras, usted y esos usuarios no tienen miembros de LinkedIn como conexiones mutuas. Si este es el caso, el botón Conectar no se mostrará y solo podrá enviarles mensajes InMail (LinkedIn Direct Message), que no es gratis.



No puede ver el botón Conectar en LinkedIn si usted y dicha persona no tienen amigos en común en la plataforma.



Como es obvio en la foto, hay una señal de candado en el botón de mensajes. Significa que esta opción no está disponible hasta la promoción de la cuenta de LinkedIn. Actualizar la cuenta tiene muchas otras ventajas además de darte permiso para enviar mensajes a personas fuera de tu círculo. Sin embargo, incluso si se actualiza, podrá enviar mensajes a personas solo hasta un número limitado y para poder enviar mensajes a más personas, se necesita un pago.

Para concluir

LinkedIn tiene un gran mecanismo como plataforma de creación de currículums y búsqueda de empleo, y les está yendo muy bien en esta área. Para los profesionales, sus cuentas de LinkedIn son tan importantes como sus trabajos, y si no pueden ver el botón de conexión en LinkedIn, es posible que se sorprendan al principio. Pero tranquilo, porque al contrario de lo que piensas tu cuenta de LinkedIn no está baneada. ¡Es solo un mecanismo típico de LinkedIn!

















Uno de los problemas más comunes en LinkedIn es que las personas pueden descubrir de repente que no hay un botón de conexión en LinkedIn en el perfil de un usuario específico y más. No te preocupes; no es una prohibición o limitación puesta en su cuenta de LinkedIn por la plataforma. Si descubrió que falta el botón de conexión de LinkedIn, hay tres razones para ello. El problema también se ha abordado claramente en el centro de ayuda de LinkedIn. Prospecto de Nutramin

¿Por qué no puedo conectarme con personas en Linkedin?

Si no hay un botón de conexión en LinkedIn, entonces no puede conectarse con otros. Los usuarios no verán el botón Conectar en el perfil de un miembro si:

  1. Ya están conectados con ese miembro.
  2. Ya le han enviado al miembro una solicitud de conexión.
  3. El miembro está fuera de su red. En su lugar, tendrán la opción de enviar un InMail.

Nota: InMail permite a los usuarios enviar un mensaje directo a un miembro que no está conectado con ellos. Si la cuenta de Linkedin es básica (gratuita), debe actualizarse a una cuenta Premium para que los créditos InMail estén disponibles. Si tiene una cuenta Premium y quiere más créditos InMail que el número asignado, compre hasta 10 más.

Aprender más acerca de las diferencias entre las suscripciones Basic y Premium.

Falta el botón de conexión de LinkedIn

Como se indicó anteriormente, no podrá ver el botón de conexión en el perfil de LinkedIn de alguien si:

  • La persona ya está conectada contigo:

Si este es el caso, podrá enviar un mensaje directo a este miembro de forma gratuita. Debido a que ya está conectado, LinkedIn le oculta el botón de conexión en el perfil del usuario previsto y, en su lugar, muestra los botones «mensaje» y «más»:



Cuando alguien se conecte contigo en LinkedIn, se mostrará como tu primer círculo y podrás enviarle mensajes de forma gratuita.



  • Ya se ha enviado una solicitud de conexión a ese usuario:

Si un usuario ya ha enviado a otro usuario de LinkedIn una solicitud de conexión, el estado del botón cambia de «conectar» a «pendiente»:



No puede enviar la solicitud de conexión dos veces a la vez a la misma persona en LinkedIn.



  • La persona no es un 1S t o 2Dakota del Norte círculo de conexiones

Los usuarios solo pueden enviar solicitudes de conexión a las personas que están en sus 2Dakota del Norte círculo de conexión, siempre que el usuario aún no le haya enviado una solicitud. 3rd Las personas del círculo son aquellas que no están conectadas contigo de ninguna manera. En otras palabras, usted y esos usuarios no tienen miembros de LinkedIn como conexiones mutuas. Si este es el caso, el botón Conectar no se mostrará y solo podrá enviarles mensajes InMail (LinkedIn Direct Message), que no es gratis.



No puede ver el botón Conectar en LinkedIn si usted y dicha persona no tienen amigos en común en la plataforma.



Como es obvio en la foto, hay una señal de candado en el botón de mensajes. Significa que esta opción no está disponible hasta la promoción de la cuenta de LinkedIn. Actualizar la cuenta tiene muchas otras ventajas además de darte permiso para enviar mensajes a personas fuera de tu círculo. Sin embargo, incluso si se actualiza, podrá enviar mensajes a personas solo hasta un número limitado y para poder enviar mensajes a más personas, se necesita un pago.

Para concluir

LinkedIn tiene un gran mecanismo como plataforma de creación de currículums y búsqueda de empleo, y les está yendo muy bien en esta área. Para los profesionales, sus cuentas de LinkedIn son tan importantes como sus trabajos, y si no pueden ver el botón de conexión en LinkedIn, es posible que se sorprendan al principio. Pero tranquilo, porque al contrario de lo que piensas tu cuenta de LinkedIn no está baneada. ¡Es solo un mecanismo típico de LinkedIn!















Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20