¿De qué está hecho un kit de tatuaje?

 

 

 

Un buen tatuador, ¿nace o se hace? Sea como sea, hay algo que no tiene discusión, las herramientas y utensilios necesarios para hacer este tipo de trabajos. ¿De qué está hecho un kit de tatuaje?

A continuación, te contamos todo lo que un buen tatuador debe llevar entre sus enseres para conseguir unos diseños perfectos. ¿Quieres saber que no puede faltar a la hora de crear un buen tatuaje?

Máquina para tatuar

Parece obvio, pero entre el material de un kit de tatuaje debe estar sí o sí una máquina para tatuar. Pueden ser inalámbricas o de pluma rotativa, aunque su propósito es el mismo, el de dejar dibujos de forma permanente sobre la piel.

 

Que es kit tatuador 1

Se conocen también como dermógrafos y, actualmente, los más demandados son los rotatorios. El motivo es que las máquinas de bobinas están casi en desuso, ya que es necesario una herramienta para trazar las líneas y otra diferente para rellenar el diseño.

Una fuente de alimentación

Con este aparato, es posible regular el voltaje de la máquina de tatuaje, controlando su velocidad para adaptarla al ritmo del tatuador. Es vital siempre hacerse con una buena fuente de alimentación, que evite molestas interrupciones en los trabajos.

Hay que considerar, eso sí, que cada alimentación está diseñada para un tipo de máquina concreta. Para ahorrar tiempo, lo mejor es siempre hacerse con un kit de tatuaje ya listo para su compra. En todos los casos, esta fuente de alimentación viene con pedal y cables de pinza. 

Agujas de tatuar

Dadas las normas en cuanto a higiene y seguridad en el trabajo, es importante utilizar agujas de un solo uso en cada trabajo. Encontramos varios tipos, como las planas, turbo, redondas, magnum y shader.

Cada una tiene diferentes formas y tamaños, por lo que se emplean para distintos fines dentro de la realización de un diseño en la piel. Lo primordial es que este utensilio sea de gran calidad, a fin de garantizar un trabajo preciso.

 

Tinta para tatuaje

Otro imprescindible dentro de un kit de tatuaje, sea o no profesional, es la tinta. Al igual que ocurre con las agujas, es esencial que las tintas sean de buenas marcas y de calidad probada.

Muchas personas escogen tatuarse con diseños monocolores, principalmente en negro, aunque siempre es recomendable tener una buena carta de tonos para que el cliente pueda elegir.

Por lo menos, siempre es recomendable disponer de los colores primarios, ya que permiten llevar a cabo mezclas o hacer diseños simples, pero con un toque de color.

Por supuesto, esto no es todo lo que debe incluir un kit de tatuaje. A todo lo anterior se suman otros materiales y accesorios completamente necesarios como tinteros, tubos u otros recipientes para las tintas.

Por otro lado, es necesario que el tatuador utilice en todos sus trabajos diferentes tipos de consumibles, como guantes estériles de nitrilo de un solo uso, así como algodones, vaselina, papel film o botellas en spray, para la limpieza del área donde se hará el tatuaje.

¿De qué está hecho un kit de tatuaje?

Un buen tatuador, ¿nace o se hace? Sea como sea, hay algo que no tiene discusión, las herramientas y utensilios necesarios para hacer este tipo de trabajos.

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-de-que-esta-hecho-un-kit-de-tatuajeja-1236-0.jpg

2023-07-01

 

Que es kit tatuador 1
Que es kit tatuador 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20