Tours Virtuales 360, el secreto de las inmobiliarias

 

 

 

Vivimos en plena era digital, en la que los avances tecnológicos permiten a las empresas mejorar su funcionamiento y ofrecer mejores productos y servicios a sus clientes. Para el sector inmobiliario, existen muchas tecnologías interesantes como el big data, la inteligencia artificial o el cloud computing, sin embargo, la realidad virtual y aumentada se presenta como una de las herramientas más útiles para su modelo de negocio.

Hemos hablado con 360 Creación —una empresa referente en la creacion de tours virtuales en valencia para inmobiliarias— sobre este servicio tan atractivo para los potenciales clientes gracias al cual pueden visualizar los inmuebles con un alto nivel de calidad y con la gran ventaja de no tener que desplazarse a cada ubicación.

 

La importancia de la comunicación visual a través de tours virtuales 360

Desde 360 Creación nos han hablado de las ventajas de la creación de tours virtuales para inmobiliarias en valencia. Principalmente, se trata de un sistema moderno, eficiente y atractivo para que los clientes puedan visualizar los pisos, casas o locales antes de tomar la decisión de comprarlos o alquilarlos.

Tour virtual 360 negocios 1

Estos son los principales beneficios que aportan los tours virtuales 360 según esta empresa especializada en este servicio:

Mejor visualización del espacio

Los tours virtuales permiten a los clientes explorar cada rincón de una propiedad como si estuvieran allí físicamente, lo que ayuda a los potenciales compradores a obtener una comprensión más completa y realista del espacio, su distribución y sus características (clave para la decisión de compra).

Llegar a un mayor número de clientes potenciales

Este tipo de servicio permite llegar a más clientes potenciales al estar siempre disponibles y al no requerir de una cita guiada en la propiedad (lo cual consume mucho tiempo en desplazamientos).

La posibilidad de compartir los tours virtuales a través de distintos medios de comunicación, como redes sociales o sitios web, permite maximizar la visibilidad del negocio.

Ahorrar costes

Al facilitar que los interesados realicen visitas virtuales, las inmobiliarias reducen el número de visitas presenciales que no resultan en ventas. Esto ahorra tiempo, tanto para los propios clientes, como para los vendedores, minimizando los costos asociados (el transporte y la preparación de las propiedades).

Proyectar una mejor imagen

Las inmobiliarias que ofrecen este tipo de tecnología para realizar tours 360 proyectan una mejor imagen de su negocio, lo que genera mayor confianza con los clientes (asociada a conceptos positivos como la innovación y la profesionalidad).

Diferenciarse de la competencia

Uno de los grandes beneficios de apostar por esta tecnología de realidad virtual es conseguir diferenciarse del resto de competidores del mercado, algo muy importante en una era donde el nivel de exigencia del mercado es elevado.

Lograr mayor satisfacción de los clientes

Gracias a los tours virtuales se proporciona un recorrido por toda la propiedad, de forma que los clientes potenciales pueden explorar cómodamente cada rincón del inmueble. Este nivel de confort y la posibilidad de visualizar hasta el más mínimo detalle, hace que estos servicios tengan un gran impacto en los clientes, por lo que su grado de satisfacción y confianza es superior.

 

Los tours personalizados para inmobiliarias son un servicio diferenciador que puede hacer que estas empresas consigan más clientes y aumenten su satisfacción a la hora de visualizar los inmuebles en los que están interesados. Desde 360 Creación nos confirman que el diseño de este tipo de tours virtuales para inmobiliarias es cada vez más demandado en un sector donde es esencial desmarcarse de la competencia.

Tours Virtuales 360, el secreto de las inmobiliarias

Vivimos en plena era digital, en la que los avances tecnológicos permiten a las empresas mejorar su funcionamiento y ofrecer mejores productos y servicios a s

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-tours-virtuales-360-1868-0.jpg

2024-05-20

 

Tour virtual 360 negocios 1
Tour virtual 360 negocios 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20