Un comparador de envíos, la mejor solución para ahorrar tiempo y dinero

 

 

 

Hoy en día, nos encontramos con un gran número de empresas y transportistas que ofrecen sus servicios de mensajería. No siempre es fácil elegir la opción que más nos conviene, y conocer a fondo su amplia oferta y precios, nos llevaría mucho tiempo. En este sentido, utilizar Ship Quik envíos internacionales es una alternativa muy acertada para hacer un filtro y seleccionar las mejores propuestas.

Utilizar un comparador de envíos es una gran idea y, mucho más, si se trata de la solución Ship Quik. Esta herramienta virtual ofrece excelentes prestaciones y permite hacer un filtro para ahorrarse mucho tiempo y dinero en el envío de la mercancía. Obviamente, en función del tipo de envío, el usuario siempre puede beneficiarse de un mejor servicio y condiciones.

 

Las ventajas de utilizar Ship Quik para el envío de mercancías

El uso de Ship Quik, como nuevo comparador de envíos en el mercado, es una magnífica alternativa para conseguir mejores precios y tener el control de la paquetería. A continuación, se enumeran el número de ventajas que ofrece esta herramienta virtual a diferencia de otras.

Uso rápido e intuitivo

Este es uno de los principales beneficios que garantiza esta herramienta, ya que permite hacer una comparativa con todas las empresas que ofrecen este servicio. La idea es conseguir ordenarlas en función de la rapidez de la entrega y las tarifas.

Amplio catálogo de empresas

El usuario podrá elegir entre las grandes empresas de transporte que operan a nivel nacional e internacional. Entre las más destacadas, se encuentran Correos, Glovo, SEUR, DHL o MRW, entre otras. Por lo tanto, esto brinda una total confianza y seguridad en este tipo de servicios.

Planes con descuento

El usuario se puede beneficiar de un importante ahorro que, en muchos casos, supone el 70 % en los gastos de envío. En función del plan que elija, cuyo registro es gratuito, podrá obtener más beneficios y descuentos.

  • Plan Básico. Esta contratación, que garantiza un ahorro del 25 %, ofrece la atención al cliente desde las 9.00 horas a las 19.00 horas a través del chat y email. El usuario tendrá acceso a las facturas y pedidos, podrá personalizar su perfil y disfrutar de descuentos especiales.
  • Plan Preferente. En este paquete (ahorro 40 %), el usuario podrá beneficiarse de los servicios, que hemos mencionado anteriormente y, además, añadir usuarios, utilizar un bonus ajustado por el número de envíos y escoger el método de pago. 
  • Plan Teletérico. Aquí, el descuento es del 70 % para beneficiarse de los servicios, que ya hemos indicado en los anteriores planes. Además, se mejoran las condiciones del bonus por el número de envíos.

Servicio profesional para e-commerce

Por otro lado, hay que hacer una especial mención a las ventajas que se ofrecen a las tiendas online. La página web cuenta con API's específicas para este tipo de negocios para tener un mayor control del estado del pedido y la gestión de las facturas. La idea es gestionar de forma eficaz el e-commerce y confiar en una empresa profesional que haga la entrega de la mercancía.

Gestión de envíos internacionales

En esta sociedad globalizada, internet ofrece muchas oportunidades que permiten la expansión de los negocios y operar en cualquier geografía. Por este motivo, contar con una empresa que gestiona los envíos internacionales con eficacia y al mejor precio, es otra de las opciones que el usuario puede encontrar disponible.

Seguimiento del estado del pedido

Para concluir, es fundamental que el usuario tenga un control sobre su mercancía, por este motivo, podrá hacer un seguimiento y conocer el estado del pedido en todo momento. En caso de dudas, siempre tiene a su disposición un servicio de atención personalizada para hacer la consulta que considere oportuna.

En definitiva, los usuarios que ya se han beneficiado del servicio de Ship Quick están altamente satisfechos, tal como muestran las reseñas y opiniones positivas. Esta herramienta es de gran utilidad para filtrar las empresas con las que es conveniente realizar los envíos, además, es una de las mejores maneras de ahorrar tiempo y dinero.

 

Un comparador de envos la mejor solucin para ahorrar tiempo y dinero 1

Un comparador de envíos, la mejor solución para ahorrar tiempo y dinero

Hoy en día, nos encontramos con un gran número de empresas y transportistas que ofrecen sus servicios de mensajería. No siempre es fácil elegir la opción

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-un-comparador-de-envios-705-0.jpg

2024-01-12

 

Un comparador de envos la mejor solucin para ahorrar tiempo y dinero 1
Un comparador de envos la mejor solucin para ahorrar tiempo y dinero 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20