Ventajas de cobrar con el móvil

Innovacion y creatividad Blog sobre innovacion, creatividad y emprendiemiento

 

Hoy en día cobrar con el móvil se ha hecho algo de lo más cotidiano, una práctica que cada vez se ve más tanto en tiendas como en particulares. Aplicaciones y páginas web como es el caso de Divilo, que nos facilita mucho esta práctica.

Ya que, empezamos a dejar las cartillas y tarjetas a un lado para modernizarnos y automatizarlo todo. Es muy sencillo, puesto que tendremos toda la información en la comodidad de nuestro teléfono.

Haciendo que, sea mucho más sencillo el consultar todas las transacciones y al mismo tiempo tener un registro más regulado. Por tanto, dejemos a un lado los pesados y aparatosos datáfonos para empezar a cobrar con el móvil de forma rápida y segura.

Una extensión que servirá a toda clase de negocios, desde grandes empresas hasta autónomos. Administrado fácilmente las finanzas y teniendo todo muy bien gestionado.

Beneficios de cobrar con el móvil

 

Es un hecho que ya nos empezamos a modernizar. Todos llevamos un teléfono móvil encima en todo momento y eso hace que tengamos la información al instante. Al mismo tiempo, el uso de los datáfonos ya está, poco a poco, quedando obsoleto.

No solo porque es un aparato que no te lo puedes llevar a todas partes, ya que es muy grande y aparatoso, también porque a veces tiende a fallar. Luego, no tienes toda la información de manera inmediata y el consultarlo puede ser un poco tardío.

Es en esos momentos que, cobrar con el móvil se vuelve una ventaja totalmente palpable, haciendo que sea una herramienta imprescindible para cualquier modelo de negocio.

Ahora, vamos a detallar brevemente las principales ventajas de esta práctica que, seguro que nos va a interesar y sorprender al mismo tiempo:

  • Poder acceder a nuestras cuentas de pago en cualquier lugar.
  • Facilidad a la hora de hacer transferencias.
  • Pagos y cobros desde el propio móvil.
  • Tener toda la contabilidad reflejada y poder emitir mejor las facturas.
  • En caso de necesitarlo, cambio de divisas automático.

Si eres empresario, sin duda el cobrar con el móvil debe de ser una prioridad, ya que el sistema anterior no hace esto de una manera tan fácil y sencilla.

 

Cobrar con el móvil de forma rápida y segura

 

Al mismo tiempo, antiguamente esto nos podría dar algo de miedo, por el hecho de que siempre está ese temor de la seguridad o del propio robo. Pero esas cosas quedan en el pasado, pues ahora hay una infraestructura de seguridad que protege a aquellas personas que utilizan ese método.

Puesto que, de esta manera, será más difícil de hecho que nos roben o nos estafen de alguna manera. Puesto que, estas aplicaciones están reguladas por el banco de España y cuentan con licencia como entidad de pago.

Todo esto se traduce en una seguridad sólida que cubre a aquellos autónomos y empresarios que quieran utilizarla. Así que, dejemos las dudas atrás para tener los beneficios de cobrar con el móvil a nuestro alcance.

 

Cobrar con el móvil en negocios

 

Cuando somos autónomos, tenemos una empresa o somos pymes, tenemos muchos gastos, facturas y transferencias que hacer. Esto nos ocupa muchísimo tiempo y debemos hacerlo lo más rápido posible.

Es el momento de dejar de ir al banco, a pagar las facturas o a hacer las transferencias, no es necesario estar horas en un cajero para hacer algo que se puede hacer desde la comodidad de tu oficina.

Gracias a cobrar con el móvil, todo esto queda en el pasado, de forma automática y rápida podemos hacer todas las transferencias de forma rápida y segura, desde cualquier parte y a cualquier hora.

En consecuencia, nuestros clientes estarán más satisfechos con nosotros, porque verán la inmediatez de nuestros resultados y, al mismo tiempo, nosotros podremos controlarlo todo.

Por lo que, es una mejora sustanciosa hacia otras prácticas como es el datáfono, dejemos esas cosas a un lado para poder aprovechar todos los aspectos de la tecnología moderna que, lo que busca es la sencillez de estos trámites.

Entonces, ¿Qué te ofrece este sistema?

  • Eficiencia a la hora de gestionar tu negocio desde una única app.
  • Inmediatez a la hora de recibir resultados y toda la información de los pagos.
  • Los precios bien claros, sin secretos, sin sorpresas y totalmente esquematizado.
  • Una gran seguridad para que no tengamos preocupaciones a la hora de utilizarla.

Todo esto se traduce en, una gran gestión de todas nuestras finanzas y la seguridad de que se puede cobrar con el móvil de forma rápida y segura, haciendo que, como empresarios y autónomos, podamos quedarnos tranquilos.

2023-01-24

Ventajas de cobrar con el móvil

Hoy en día cobrar con el móvil se ha hecho algo de lo más cotidiano, una práctica que cada vez se ve más tanto en tiendas como en particulares. Aplicacion

rrhh

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Ventajas de cobrar con el móvil

 

Top 20