Ventajas de contar con taquillas metálicas para vestuarios

 

 

 

Los vestuarios son zonas por las que pueden pasar decenas o cientos de personas todos los días, de manera que hay que buscar soluciones prácticas de almacenaje que obedezcan ciertas premisas, como la resistencia, la seguridad o la higiene.

Eso lo cumplen los productos de Marma Taquillas, una empresa que vende taquillas metálicas para estas zonas con varios tamaños y capacidades.

Se pueden limpiar e higienizar

Desde siempre, la higiene en los vestuarios ha sido muy importante, pues por ellos pasan personas que acaban de salir de la ducha, del trabajo, etc., lo que significa que la humedad, el sudor y los malos olores suelen estar presentes.

 

Con la pandemia esto ha cobrado más importancia, de manera que una de las ventajas es que se pueden higienizar con todo tipo de productos, por lo que una taquilla de 3 puertas queda lista con una pasada de lejía o un desinfectante similar.

Ventajas de contar con taquillas metlicas para vestuarios 1

Además, al ser de un material metálico, las bacterias y los virus tienen difícil, por no decir imposible, asentarse en sus superficies, lo que ayuda aún más a que siempre estén limpias.

Son seguras

Por desgracia, no es raro que donde hay muchas personas exista algún amigo de lo ajeno, y siempre se puede colar alguien de fuera de las instalaciones con el fin de robar las pertenencias de los que usan los vestuarios.

Las taquillas de 2 puertas y todo el resto de los modelos del mercado vienen con una cerradura, la cual puede ser la clásica con llave, con espacio para poner un candado, una cerradura de combinación, o incluso la electrónica Gemini si lo que se va a guardar es más valioso.

Gracias a ellas, aquel que deja sus pertenencias dentro sabe que a la vuelta van a estar en el mismo sitio, evitando así las sorpresas desagradables.

Permiten tener una serie de productos personales siempre a mano

Cuando hablamos de vestuarios en empresas, una taquilla permite ubicar algunos artículos que podemos necesitar sin tener que ir a casa a por ellos, como por ejemplo medicación, ropa, o incluso material deportivo si vamos a ir al gimnasio después.

 

Si el vestuario es de un gimnasio y siempre disponemos de la misma taquilla, la podemos aprovechar de igual forma y allí es posible guardar unas zapatillas de reserva, un chubasquero para esos días en los que se pone a llover de repente, etc.

Son muy resistentes

No son raros los actos vandálicos en cualquier ámbito y los vestuarios no se libran de ellos, a lo que hay que añadir que no siempre se tratan con delicadeza las instalaciones que no nos pertenecen.

De ahí otra de las ventajas de estas taquillas, su resistencia, que se la da el material del que están hechas y que pueden montarse con remaches o soldándose, lo que las hace aún más fuertes.

Aguantarán golpes, el trato poco delicado, e incluso tienen cierta resistencia a los “ataques” que los vándalos suelen llevar a cabo con llaves u objetos punzantes rayando la superficie.

Ventajas de contar con taquillas metálicas para vestuarios

Los vestuarios son zonas por las que pueden pasar decenas o cientos de personas todos los días, de manera que hay que buscar soluciones prácticas de almacen

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-ventajas-de-contar-con-taquillas-metalicas-para-vestuarios-707-0.jpg

2024-01-08

 

Ventajas de contar con taquillas metlicas para vestuarios 1
Ventajas de contar con taquillas metlicas para vestuarios 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20