#2571 : Cómo salvar el concurso Slam Dunk

Innovacion y creatividad Blog sobre innovacion, creatividad y emprendiemiento

 #2571 : Cómo salvar el concurso Slam Dunk

#2571 : Cómo salvar el concurso Slam Dunk



23 de febrero de 2022 por Craig Shames



El fin de semana pasado, dos eventos que a nadie le importaron ocurrieron al mismo tiempo: el concurso NBA Slam Dunk y los Juegos Olímpicos de Invierno. Lo que me dio una idea: ¡¿y si pudiéramos tomar prestados elementos de uno para salvar al otro?!



Mira, no fue la falta de poder de las estrellas o el hecho de que hayamos visto todas esas volcadas antes lo que acabó con el concurso All-Star Slam Dunk de la NBA de este año. Era el formato. El interés se desvanece con cada intento fallido. La indiferencia se instala con cada salida en falso.



El primer pensamiento de la mayoría de la gente después de la conclusión del peor concurso de volcadas de la historia fue traer de vuelta un límite de tiempo. Para poner las cosas en marcha al menos un poco. Y aunque estoy de acuerdo en que un límite de tiempo ayudaría, no creo que debamos instalar un simple temporizador. En su lugar, tomemos el elemento de tiempo y convirtámoslo en el centro del formato. Dé a cada participante una cantidad determinada de tiempo para crear su propio programa que muestre su conjunto completo de habilidades de baloncesto e incluya tantos mates como desee. Es correcto. Combinemos elementos del patinaje artístico con el evento estelar del fin de semana estelar.



El evento ya no tiene que limitarse a volcadas, aunque Zion Williamson estaba haciendo una increíble demostración de poder y atletismo al volcar tantas veces como pudo en dos minutos y cuarenta segundos. En su lugar, imagina si quisieras que Kyrie Irving presumiera su agarre con una canción del copropietario de los Nets, Jay-Z. O Steph Curry presumiendo tiros desde todo el campo. De hecho, la actuación de MVP de Curry en el Real All-Star Game del domingo nos dio una idea de cómo se vería con él ganando puntos de estilo para darse la vuelta y celebrar antes de que la pelota cruzara la red y tocar la guitarra después de otro golpe que pagó. homenaje al Salón de la Fama del Rock N’ Roll de la ciudad anfitriona.



#2571 : Cómo salvar el concurso Slam Dunk



Al igual que las competencias de patinaje artístico o la actuación de gimnasia de la vieja escuela de Will Ferrell, los competidores serían juzgados por la fluidez de sus movimientos, el grado de dificultad de sus movimientos y la cohesión general de su programa. Claro, puedes hacer dos o tres intentos para conseguir un mate realmente difícil, pero dado el sistema de puntuación, es mejor que completes una rutina perfecta sin ningún intento fallido. A menos, por supuesto, que seas Vince Carter y derribes la casa con volcadas locas nunca antes vistas que completes en tu primer intento. Entonces merecerías ganar el concurso Slam Dunk. O en este caso la medalla de oro en baloncesto.



Hablando de eso, esta idea en realidad resuelve otro problema relacionado con los Juegos Olímpicos que tengo con respecto al baloncesto: el hecho de que las únicas medallas olímpicas en baloncesto son para el mejor equipo. Un concurso de programa de piso que determine quién es el jugador mejor/más habilidoso podría resolver este problema. Incluso más que hacer que los jugadores jueguen 1 contra 1. Así que Steph, LBJ, Luka, KD, Giannis y otros, pónganse sus Nike y pónganse a trabajar. El negocio está a punto de mejorar.



#2571 : Cómo salvar el concurso Slam Dunk



En lugar de un concurso de volcadas, se espera que los jugadores de la NBA participen en un programa de piso.



Así:



Me gusta cargar…





















Publicado en Deportes | Deja un comentario



















Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/23/2571-como-salvar-el-concurso-slam-dunk/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente