N.º 2565 – PillCam | El más grande. Idea. Nunca.

 

 

 

N.º 2565 – PillCam

N.° 2565 – PillCam



Como hombre con antecedentes recientes de problemas digestivos, digamos que me gusta la idea de PillCam. Una forma de entender lo que sucede dentro del cuerpo sin necesidad de colonoscopias o endoscopias superiores.


futurismo Explicar :


“Las cápsulas, llamadas PillCams, se tragan fácilmente y son mucho menos invasivas que otros métodos de detección del cáncer, según los investigadores detrás de la cápsula. Las cámaras dentro de cada píldora pueden tomar dos fotos por segundo a medida que pasan por todo el sistema digestivo. Las imágenes se almacenan en un registrador de datos que el paciente lleva consigo.

 


“Cada año en Inglaterra diagnosticamos alrededor de 42,000 personas con cáncer de intestino, eso es más de 100 personas por día”, dijo a Sky News el director clínico de cáncer del NHS, Peter Johnson. “Creemos que esta prueba de cámara podría ser una mejor opción que esperar una colonoscopia normal”. SeriesLista.com - Programas de TV, Series, Guía de episodios.


Tragar la cámara también es mucho menos incómodo que la endoscopia tradicional, que consiste en enviar un tubo largo y flexible por la garganta del paciente hasta el esófago.


Puedes repetirlo.


N 2565 pillcam el mas grande idea nunca 1¿Es la PillCam la mejor idea de todos los tiempos?


Así:


Me gusta cargar…










Publicado en Salud | Deja un comentario









Contenido original en Inglés


N.º 2565 – PillCam | El más grande. Idea. Nunca.

Como hombre con antecedentes recientes de problemas digestivos, digamos que me gusta la idea de PillCam. Una forma de entender lo que sucede dentro del cuerpo

rrhh

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2022/02/COLON2_Perspective1_01_WithFloor.jpg

2024-05-21

 

N.º 2565 – PillCam
N.º 2565 – PillCam
N.º 2565 – PillCam
N.º 2565 – PillCam

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/18/n-o-2565-pillcam-el-mas-grande-idea-nunca/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente