¿Cómo convertirse en un vlogger exitoso en YouTube?

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Hace algunos años, el vlog no era popular y la gente solía compartir blogs, y vlog era solo una herramienta para involucrar a la gente con el blog. Pero hoy en día, vlogging es un fenómeno utilizado en todo el mundo que ayuda a los vloggers a llegar a las personas fácilmente.

¿Por qué los vlogs son populares?

¿Cuántas veces al día toma su teléfono, tableta o computadora portátil para revisar las redes sociales y ver qué sucede a su alrededor? La mayoría de nosotros recibimos varias notificaciones durante un día que nos animan a ver algunos videos. Excepto por el hecho de que a veces es molesto, en realidad funciona. Las investigaciones muestran que las ayudas visuales tienen el mayor impacto en las personas y se predice que más del 84% de las comunicaciones serán visuales en los próximos años.



Mujer grabando contenido para su vlog. Pantalla de la cámara que muestra a la mujer grabando su vlog.



Cuatro hechos de YouTube:

  • YouTube es el 3 del mundord sitio web más visitado
  • Google es el primer motor de búsqueda más popular y el segundo es YouTube.
  • YouTube recibe más de 4 mil millones de visitas diarias
  • YouTube obtiene más de mil millones de visitas en dispositivos móviles todos los días

¿Cómo ser un vlogger en YouTube?

  1. Elige un nicho

Debe establecer su objetivo y decidir qué tipo de contenido desea producir, y debe elegir una categoría para el contenido que comparte con la audiencia.

  1. Empieza a crear

Para ser un Vlogger de YouTube exitoso y famoso, no necesariamente necesitas tener una cámara especial o el mejor equipo. Comienza con tu celular y crea contenido. Entonces mejorarás tus equipos gradualmente.

  1. Se consistente

Si usted es una marca o está anunciando una marca, debe ser consistente para tener éxito.

  1. Hacer investigación

Puede ser una buena idea si busca sobre su nicho en el canal de YouTube de otros para ver la forma en que hablan y lo que comparten con las personas, también puede recopilar información sobre su nicho y puede encontrar una manera de decir esas palabras al audiencia de otra manera.

Además, encontrarás las palabras clave y podrás usarlas en tu descripción.

  1. Calendario para compartir los vlogs en YouTube

Oblígate a crear contenido y publicar a tiempo. Es posible que no obtenga lo que está esperando al publicar una vez al mes o cada dos meses.

Llegarás a muchos suscriptores planificando tu contenido que sugiero publicar al menos una vez por semana para obtener un buen resultado.

  1. No lo hagas solo por dinero

Si espera volverse rico en poco tiempo con vlogs, es posible que no logre su deseo en poco tiempo. Puede tomar alrededor de varios meses o incluso un año. Por lo tanto, es mejor concentrarse en el vlogging y sus técnicas para ser un vlogger exitoso en lugar de solo pensar en el dinero.

Se necesita tiempo para saber cómo crear el contenido, conocer a tu audiencia, investigar, encontrar tu nicho, etc.

  1. Se honesto

La autenticidad es importante para mantenerte y crecer como un vlogger exitoso. Al principio, puede obtener muchas vistas, pero si exagera o no le dice todo lo que necesita a la audiencia, ellos sabrán la verdad después de un tiempo y es posible que termine perdiendo suscriptores y sin ver el video. .

  1. Elige el mejor nombre de YouTube

Elegir un nombre de YouTube relevante para su canal le da una pista a sus seguidores y pueden adivinar el tema del canal. Si va a ejecutar un canal sobre maquillaje, es mejor establecer un nombre como: lucir atractivo con [your name]o Luce el mejor maquillaje con [your name].

Además, establecer un nombre de usuario llamativo y único puede quedarse en la mente de las personas.

  1. Ser genuino

Mientras grabas el video, sé tú mismo porque tu autenticidad hace que la audiencia confíe en ti. Pretender ser otra persona no funcionará por tanto tiempo y, tarde o temprano, te aburrirás.

  1. mira en la lente

Es importante mirar directamente a la lente mientras habla. Entonces la audiencia percibe que los estás mirando.

  1. Escribe siempre una descripción

Pasar por alto la descripción es más visto por los principiantes, lo que podría ser la razón por la que no crecen rápido, así que no lo subestimes. Debes explicar el contenido de tu video en la descripción y usar palabras clave.

  1. Cuenta historias

Las historias parecen divertidas y atractivas, y es más probable que las personas sigan una historia y se conecten más contigo al saber más sobre ti y tu vida.

  1. Buena iluminación y calidad de audio.

Las personas también pueden sentirse atraídas por su voz o la forma en que habla, así que hable claramente y no deje un largo silencio e intente grabar el video en interiores o a la luz del día para obtener una mejor calidad de imagen.

  1. Comparte tu vlog en diferentes redes sociales

Esa es la forma más fácil de promocionar tu vlog. Comparte el vlog en varias plataformas como Instagram, Twitter, Facebook, etc.

  1. Tener un fondo habitual

No importa dónde esté grabando un video, decore el fondo normalmente.

  1. No escuches a los que odian

Obviamente, es posible que te enfrentes a algunos disgustos, pero no debes decepcionarte y simplemente ignorarlos.

¿Cómo iniciar un canal de YouTube?

En primer lugar, debes elegir el canal de YouTube empresarial o el personal, el primero está controlado por varios moderadores y el segundo es todo tuyo y lo administras tú mismo. Así que necesitas el personal.

vamos a pasar La forma de crear un canal de YouTube:

  1. Primero, debes iniciar sesión en YouTube.
  2. Abra YouTube y haga clic en la esquina superior derecha, que es el icono de su perfil.
  3. Elija «Mi canal» en el menú
  4. Ahora debe ingresar un nombre de YouTube y luego aceptar los Términos de servicio de YouTube.
  5. Finalmente, debes hacer clic en el botón “Crear un canal”

Ya está todo hecho, y ahora es el momento de agregar un logotipo a su canal.

Estas son algunas ideas de canales de vlogs de YouTube:

  1. Maquillaje
  2. Juego de azar
  3. Aptitud física
  4. Alimento
  5. Viaje
  6. animales
  7. Música
  8. Software
  9. Humor
  10. Deporte
  11. Moda
  12. Película
  13. Software
  14. Publicidad digital
  15. Estilo de vida
  16. Belleza
  17. Naturaleza
  18. Cómo

Algunos errores que probablemente estés cometiendo en YouTube

  1. No tener una marca visual, como una foto de perfil.
  2. No interactuar con la audiencia
  3. No responder a los comentarios
  4. No leer los consejos y sugerencias de YouTube
  5. No ser honesto con la audiencia.
  6. No compartir videos en un horario constante
  7. rendirse pronto
  8. Rogando y pidiendo suscripción
  9. Ignorar la importancia de la calidad de video y audio
  10. Pasar por alto la importancia de estar activo en otras plataformas
  11. No seguir los Términos y la política de YouTube
  12. No elegir títulos atractivos para los videos.

¿Quiénes son los vloggers famosos?

Hay algunos vloggers famosos en YouTube que puedes ver a continuación en una lista de cinco vloggers famosos de YouTube:

  1. PewDiePie– Es una de las estrellas de YouTube más exitosas, con más de 54 millones de suscriptores y $15 millones de ganancias en 2016.

  1. el carro de la mina de diamantes– Daniel Middleton es un comentarista de Minecraft y un crítico de videos de juegos con 14,4 millones de suscriptores, con un ingreso de $ 213,000- $ 2,5 millones.

  1. atwood romano– El bromista cuyos videos le dieron 10, 152, 692 suscriptores y un ingreso de $8 millones.

  1. Lilly Singh– Un comediante popular con 10, 296, 350 seguidores y $7.5 millones de ganancias.

  1. Yuya– La joven superestrella de los tutoriales de belleza con 17,8 millones de suscriptores y $41 000 al mes solo de los ingresos de YouTube.

Para concluir

Vlogging se está volviendo más y más famoso cada día, si lo encuentra interesante, grabe su primer video lo antes posible para destacarse entre la multitud rápidamente. De todos modos, el consejo final es «No rendirse nunca» porque lleva tiempo crear tu canal y ser popular en YouTube, así que no te decepciones porque no sucederá en una noche.

















Hace algunos años, el vlog no era popular y la gente solía compartir blogs, y vlog era solo una herramienta para involucrar a la gente con el blog. Pero hoy en día, vlogging es un fenómeno utilizado en todo el mundo que ayuda a los vloggers a llegar a las personas fácilmente. Progressed Moon in 11th House

¿Por qué los vlogs son populares?

¿Cuántas veces al día toma su teléfono, tableta o computadora portátil para revisar las redes sociales y ver qué sucede a su alrededor? La mayoría de nosotros recibimos varias notificaciones durante un día que nos animan a ver algunos videos. Excepto por el hecho de que a veces es molesto, en realidad funciona. Las investigaciones muestran que las ayudas visuales tienen el mayor impacto en las personas y se predice que más del 84% de las comunicaciones serán visuales en los próximos años.



Mujer grabando contenido para su vlog. Pantalla de la cámara que muestra a la mujer grabando su vlog.



Cuatro hechos de YouTube:

  • YouTube es el 3 del mundord sitio web más visitado
  • Google es el primer motor de búsqueda más popular y el segundo es YouTube.
  • YouTube recibe más de 4 mil millones de visitas diarias
  • YouTube obtiene más de mil millones de visitas en dispositivos móviles todos los días

¿Cómo ser un vlogger en YouTube?

  1. Elige un nicho

Debe establecer su objetivo y decidir qué tipo de contenido desea producir, y debe elegir una categoría para el contenido que comparte con la audiencia.

  1. Empieza a crear

Para ser un Vlogger de YouTube exitoso y famoso, no necesariamente necesitas tener una cámara especial o el mejor equipo. Comienza con tu celular y crea contenido. Entonces mejorarás tus equipos gradualmente.

  1. Se consistente

Si usted es una marca o está anunciando una marca, debe ser consistente para tener éxito.

  1. Hacer investigación

Puede ser una buena idea si busca sobre su nicho en el canal de YouTube de otros para ver la forma en que hablan y lo que comparten con las personas, también puede recopilar información sobre su nicho y puede encontrar una manera de decir esas palabras al audiencia de otra manera.

Además, encontrarás las palabras clave y podrás usarlas en tu descripción.

  1. Calendario para compartir los vlogs en YouTube

Oblígate a crear contenido y publicar a tiempo. Es posible que no obtenga lo que está esperando al publicar una vez al mes o cada dos meses.

Llegarás a muchos suscriptores planificando tu contenido que sugiero publicar al menos una vez por semana para obtener un buen resultado.

  1. No lo hagas solo por dinero

Si espera volverse rico en poco tiempo con vlogs, es posible que no logre su deseo en poco tiempo. Puede tomar alrededor de varios meses o incluso un año. Por lo tanto, es mejor concentrarse en el vlogging y sus técnicas para ser un vlogger exitoso en lugar de solo pensar en el dinero.

Se necesita tiempo para saber cómo crear el contenido, conocer a tu audiencia, investigar, encontrar tu nicho, etc.

  1. Se honesto

La autenticidad es importante para mantenerte y crecer como un vlogger exitoso. Al principio, puede obtener muchas vistas, pero si exagera o no le dice todo lo que necesita a la audiencia, ellos sabrán la verdad después de un tiempo y es posible que termine perdiendo suscriptores y sin ver el video. .

  1. Elige el mejor nombre de YouTube

Elegir un nombre de YouTube relevante para su canal le da una pista a sus seguidores y pueden adivinar el tema del canal. Si va a ejecutar un canal sobre maquillaje, es mejor establecer un nombre como: lucir atractivo con [your name]o Luce el mejor maquillaje con [your name].

Además, establecer un nombre de usuario llamativo y único puede quedarse en la mente de las personas.

  1. Ser genuino

Mientras grabas el video, sé tú mismo porque tu autenticidad hace que la audiencia confíe en ti. Pretender ser otra persona no funcionará por tanto tiempo y, tarde o temprano, te aburrirás.

  1. mira en la lente

Es importante mirar directamente a la lente mientras habla. Entonces la audiencia percibe que los estás mirando.

  1. Escribe siempre una descripción

Pasar por alto la descripción es más visto por los principiantes, lo que podría ser la razón por la que no crecen rápido, así que no lo subestimes. Debes explicar el contenido de tu video en la descripción y usar palabras clave.

  1. Cuenta historias

Las historias parecen divertidas y atractivas, y es más probable que las personas sigan una historia y se conecten más contigo al saber más sobre ti y tu vida.

  1. Buena iluminación y calidad de audio.

Las personas también pueden sentirse atraídas por su voz o la forma en que habla, así que hable claramente y no deje un largo silencio e intente grabar el video en interiores o a la luz del día para obtener una mejor calidad de imagen.

  1. Comparte tu vlog en diferentes redes sociales

Esa es la forma más fácil de promocionar tu vlog. Comparte el vlog en varias plataformas como Instagram, Twitter, Facebook, etc.

  1. Tener un fondo habitual

No importa dónde esté grabando un video, decore el fondo normalmente.

  1. No escuches a los que odian

Obviamente, es posible que te enfrentes a algunos disgustos, pero no debes decepcionarte y simplemente ignorarlos.

¿Cómo iniciar un canal de YouTube?

En primer lugar, debes elegir el canal de YouTube empresarial o el personal, el primero está controlado por varios moderadores y el segundo es todo tuyo y lo administras tú mismo. Así que necesitas el personal.

vamos a pasar La forma de crear un canal de YouTube:

  1. Primero, debes iniciar sesión en YouTube.
  2. Abra YouTube y haga clic en la esquina superior derecha, que es el icono de su perfil.
  3. Elija «Mi canal» en el menú
  4. Ahora debe ingresar un nombre de YouTube y luego aceptar los Términos de servicio de YouTube.
  5. Finalmente, debes hacer clic en el botón “Crear un canal”

Ya está todo hecho, y ahora es el momento de agregar un logotipo a su canal.

Estas son algunas ideas de canales de vlogs de YouTube:

  1. Maquillaje
  2. Juego de azar
  3. Aptitud física
  4. Alimento
  5. Viaje
  6. animales
  7. Música
  8. Software
  9. Humor
  10. Deporte
  11. Moda
  12. Película
  13. Software
  14. Publicidad digital
  15. Estilo de vida
  16. Belleza
  17. Naturaleza
  18. Cómo

Algunos errores que probablemente estés cometiendo en YouTube

  1. No tener una marca visual, como una foto de perfil.
  2. No interactuar con la audiencia
  3. No responder a los comentarios
  4. No leer los consejos y sugerencias de YouTube
  5. No ser honesto con la audiencia.
  6. No compartir videos en un horario constante
  7. rendirse pronto
  8. Rogando y pidiendo suscripción
  9. Ignorar la importancia de la calidad de video y audio
  10. Pasar por alto la importancia de estar activo en otras plataformas
  11. No seguir los Términos y la política de YouTube
  12. No elegir títulos atractivos para los videos.

¿Quiénes son los vloggers famosos?

Hay algunos vloggers famosos en YouTube que puedes ver a continuación en una lista de cinco vloggers famosos de YouTube:

  1. PewDiePie– Es una de las estrellas de YouTube más exitosas, con más de 54 millones de suscriptores y $15 millones de ganancias en 2016.

  1. el carro de la mina de diamantes– Daniel Middleton es un comentarista de Minecraft y un crítico de videos de juegos con 14,4 millones de suscriptores, con un ingreso de $ 213,000- $ 2,5 millones.

  1. atwood romano– El bromista cuyos videos le dieron 10, 152, 692 suscriptores y un ingreso de $8 millones.

  1. Lilly Singh– Un comediante popular con 10, 296, 350 seguidores y $7.5 millones de ganancias.

  1. Yuya– La joven superestrella de los tutoriales de belleza con 17,8 millones de suscriptores y $41 000 al mes solo de los ingresos de YouTube.

Para concluir

Vlogging se está volviendo más y más famoso cada día, si lo encuentra interesante, grabe su primer video lo antes posible para destacarse entre la multitud rápidamente. De todos modos, el consejo final es «No rendirse nunca» porque lleva tiempo crear tu canal y ser popular en YouTube, así que no te decepciones porque no sucederá en una noche.















2022-11-23

¿Cómo convertirse en un vlogger exitoso en YouTube?

Hace algunos años, el vlog no era popular y la gente solía compartir blogs, y vlog era solo una herramienta para involucrar a la gente con el blog. Pero hoy

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