3 pasos para comenzar con la gestión de carteras de innovación

Innovacion y creatividad Blog sobre innovacion, creatividad y emprendiemiento

  3 pasos para comenzar con la gestión de carteras de innovación

Uno de los resultados más importantes de implementar la gestión del portafolio de innovación es tener un camino claro hacia la (re)asignación estratégica de recursos. Saber adónde van sus recursos y por qué lo ayudará a determinar si sus inversiones en innovación se están dando un buen uso.



Más allá de la gestión de recursos, IPM proporciona visibilidad del espacio negativo de su cartera de innovación. Muestra qué objetivos estratégicos no tienen suficientes proyectos en preparación para impulsarlos; el equilibrio (o falta de equilibrio) entre proyectos de subcategoría; y excluyó los objetivos estratégicos globales que deben reintroducirse a través de nuevos proyectos en su cartera.



Otro resultado es tener una visión general de la ambición de los proyectos. Esto ayuda a las empresas a determinar si sus gastos y dirección cumplen con sus expectativas de cambio o estabilidad a largo plazo. El alcance de sus ambiciones de innovación solo estará determinado por su propia estrategia de innovación.



Permitirle saber si todos sus huevos están en una sola canasta y comprender todo lo que implica administrar su cartera de innovación lo ayudará en última instancia a administrar su riesgo.



Aunque los recursos escasos en un departamento específico, los espacios negativos o las lagunas en la ambición pueden, en un principio, parecer desventajas, revelan más sobre los verdaderos objetivos estratégicos de su organización que sus actividades actuales.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/27/3-pasos-para-comenzar-con-la-gestion-de-carteras-de-innovacion/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20