¿Cómo desbloquear iPhone sin contraseña? (Omitir el código de acceso del iPhone)

 

 

 

Sin duda, la serie de teléfonos inteligentes iPhone es conocida por su súper seguridad, por lo que personas no autorizadas no pueden penetrar el dispositivo fácilmente. Sin embargo, algunos bloqueos pueden causar problemas a sus propios usuarios, lo cual es cierto para los propietarios de iPhone. Este caso ocurre especialmente cuando olvida el código de acceso y no sabe cómo descifrar la seguridad.

 

¿Estás frustrado porque siempre tienes que lidiar con las contraseñas de tu teléfono? En este hermoso texto, tenemos el honor de explicar cómo ingresar a un iPhone bloqueado sin contraseña, incluido cómo omitir el código de acceso del iPhone en todos los dispositivos (iPhone 6, 7 y 12) además de su iPad.

Afortunadamente, su respuesta es afirmativa. Todos los dispositivos iPhone tienen un fuerte muro de seguridad que defiende la información personal del usuario del robo por parte de los malos. Sin embargo, esto no significa que no haya una forma oculta de conquistar el castillo.

Algunos de estos métodos misteriosos se desenmascararán en las siguientes secciones, y le mostraré rápidamente cómo ingresar a un iPhone bloqueado sin la contraseña, especialmente en iPhone 12, 7, 6 y todos los subtipos.

Tenga en cuenta que si ha olvidado el código de acceso de su iPhone y solo desea ingresar un código de acceso incorrecto en la pantalla de bloqueo de su iPhone demasiadas veces, contribuirá a deshabilitar su dispositivo iPhone. ¡Entonces, ríndete e intenta de otra manera!

De acuerdo con la página web de soporte de Apple, es mejor cambiar su iPhone al modo de recuperación y usar una computadora (PC o Mac) para restablecer su teléfono. Pero qué tal esto; ¿Cómo desbloquear el código de acceso del iPhone sin computadora? Si tiene otro dispositivo iOS en su hogar, puede usar la función «Buscar mi iPhone» para restablecer el iPhone sin un código de acceso y una computadora. Para usar eso, puede seguir estos pasos aquí;

  1. Primero, descargue la aplicación Find My iPhone en otro dispositivo iPhone, si es necesario.
  2. A continuación, inicie sesión con su ID y contraseña de Apple. Haga clic en el botón «Registrarse» después de ingresar las credenciales.
  3. Ahora, encontrará todos los dispositivos en el mapa que están conectados a la misma cuenta. Elija su dispositivo que está bloqueado en la pantalla.
  4. Haga clic en las acciones y seleccione la opción «Borrar iPhone». Esto borrará todos los datos de su dispositivo bloqueado. Ahora puede usar su iPhone sin problemas. Si tiene una copia de seguridad en iCloud, haga clic en el botón «Restaurar desde la copia de seguridad de iCloud» e ingrese los detalles de iCloud para restaurar sus datos.

Muchos usuarios implementan un código de acceso o un Face ID en sus iPhones para que puedan mejorar su nivel de seguridad. En algunos casos, algunos usuarios olvidan su contraseña correcta o, con poca frecuencia, su dispositivo no reconoce la cara del propietario debido a errores técnicos.

 

Entonces, ¿cómo desbloquear iPhone sin identificación facial o contraseña? El mejor método para resolver este problema es restablecer su teléfono a los valores predeterminados de fábrica. A veces, esto no es muy simple, ya que necesita herramientas adicionales o incluso una computadora para acceder a la configuración de su iPhone. Hay varios programas disponibles en Internet para nuestro propósito, y le presentaremos algunos de ellos en este artículo.

Lanzado en octubre de 2021, el iPhone 12 es ahora el dispositivo iOS más común que los usuarios tienen en sus manos. Si tienes problemas con tu iPhone 12, no te preocupes; Tenemos una solución para ti.

Una de las mejores aplicaciones útiles para cambiar el código de acceso del iPhone es «AnyUnlock-iPhone Password Unlocker». Para ver cómo desbloquear el iPhone 12 sin contraseña, sigue estos pasos;

  1. Descargue e instale la aplicación en su computadora (las versiones para PC y Mac están disponibles). Ahora conecte su iPhone a la computadora mediante un cable USB y espere hasta que la herramienta detecte su dispositivo.
  1. Haga clic en el botón «Desbloquear contraseña de pantalla».
  1. Haga clic en el botón «Descargar» en la página del paquete de firmware de iOS para desbloquear el código de acceso de su iPhone 12. Después de finalizar la instalación, haga clic en el botón «Desbloquear ahora» para permitir que AnyUnlock desbloquee el código de acceso de su dispositivo automáticamente.
  1. ¡Felicidades! Su contraseña de pantalla se ha eliminado con éxito.

Para los usuarios de iPhone 7, existen dos métodos principales para borrar el código de acceso, como explicaremos en este artículo. Para comenzar el proceso de cómo desbloquear el iPhone 7 sin contraseña, debe reunir estos ingredientes;

  • tu iphone
  • Un ordenador
  • Un cable USB oficial de Apple

¿Estás listo? Veamos cómo desbloquear iPhone sin contraseña con su computadora;

Uno: intente cambiar el código de acceso del iPhone usando iTunes o Finder

Si no pudo desbloquear su iPhone y no tiene idea de su código de acceso establecido, iTunes (o Finder en macOS) puede eliminar todo en el teléfono inteligente bloqueado o deshabilitado y cambiarlo al formato desbloqueado nuevamente. Para hacer eso, siga estos pasos;

  1. Conecte su iPhone a su computadora usando el cable USB. Ahora abra iTunes o Finder, y debería detectar su dispositivo lo antes posible.
  1. A continuación, busque y haga clic en el icono de su iPhone 7 en la computadora y haga clic en el botón «Restaurar iPhone». Si se le solicita, haga una copia de seguridad de su iPhone 7 antes de iniciar el proceso de restauración. Si iTunes o Finder le envían un mensaje de que su iPhone 7 está bloqueado y se necesita un código de acceso, debe poner su teléfono en modo de recuperación para corregir el error para que iTunes o Finder tengan permiso para acceder a su dispositivo sin un código de acceso.

Para poner su iPhone en el modo de recuperación, debe hacerlo;

 

  • Mantenga presionado el botón lateral durante unos segundos hasta que aparezca un control deslizante en su pantalla.
  • Arrastre el control deslizante para apagar su iPhone 7.
  • Y conecte el iPhone a la computadora mientras mantiene presionado el botón para bajar el volumen hasta que vea el modo de recuperación en la pantalla.
  1. Una vez que finalice el proceso de restauración, navegue a través de la opción «Asistente de configuración» para configurar su iPhone 7. Puede acceder a sus datos usando su copia de seguridad.

Dos: Usar iPhone Unlocker

Otro método para cambiar el código de acceso del iPhone es el programa «iPhone Unlocker». A pesar de su nombre, este software de alta tecnología también puede desbloquear el código de acceso olvidado en iPad y iPod, así como en iPhone, ofreciendo una herramienta avanzada para eliminar todos los códigos de acceso bloqueados, Touch ID, Face ID, Apple ID y más. ¿Cómo desbloquear iPhone 7 sin contraseña usando iPhone Unlocker? Sigue estos pasos;

  1. Inicie la herramienta en su PC o Mac. Elija el panel Borrar código de acceso y haga clic en el botón «Inicio».
  2. Conecta tu iPhone a la computadora. La herramienta reconocerá su dispositivo muy pronto. Si no, haga clic en «¿Dispositivo conectado pero no reconocido?» y siga las indicaciones para poner el iPhone 7 en modo de recuperación.
  1. Presione el botón «Inicio» para ejecutar el proceso. Puede ver el progreso con una barra de progreso que le indica cuánto tiempo lleva la descarga.
  1. Cuando vea el cuadro de diálogo «Confirmación de desbloqueo», escriba «0000» en el campo en blanco dado.
  1. Finalmente, haga clic en el botón «Desbloquear» para restablecer su iPhone 7.

Si está preguntando cómo desbloquear el código de acceso de iPhone sin computadora, ya que no tiene acceso a ninguna PC en este momento, puede usar la función «Buscar mi iPhone» en iCloud para borrar y restablecer el código de acceso de su iPhone. Para utilizar esta función, siga estos pasos;

  1. Primero, visite https://www.icloud.com/find/ utilizando Google, Mozilla o cualquier navegador web que tenga.
  1. En el centro de la página principal, ingrese la ID de Apple que utilizó para activar su iPhone 7, presione el botón de flecha e ingrese la contraseña para iniciar sesión. Necesita conocer la ID de Apple mencionada para continuar con el proceso.
  1. Ahora, abra el menú «Todos los dispositivos» y elija el dispositivo para eliminar el código de acceso. Haga clic en la opción «Borrar iPhone» para restablecer su contraseña.
  1. Haga clic en el botón «Borrar» en la ventana emergente para confirmar. Ahora, debe ingresar las credenciales de ID de Apple nuevamente para restablecer su iPhone 7. Por fin, el código de acceso de su iPhone se borrará y se restablecerá a los valores predeterminados de fábrica.

Si sigue siendo leal a su teléfono inteligente iPhone 6/6s, el problema mencionado también puede ocurrirle de todos modos. Para ver cómo desbloquear el iPhone 6 sin contraseña, puede usar una herramienta especial, que se llama «Tenorshare 4uKey». Tenorshare 4uKey es un tipo de herramienta de penetración de seguridad diseñada para teléfonos inteligentes iPhone. Para utilizar este software, debe instalarlo en su PC o Mac (ambas versiones están disponibles). Después de eso, siga estos pasos en su dispositivo;

 

  1. Primero, inicie 4uKey en su computadora y conecte su iPhone usando su cable USB. El software reconocerá el dispositivo muy pronto y deberá hacer clic en el botón «Iniciar» para ejecutar el proceso.
  1. Se le pedirá que descargue el último paquete de firmware en su dispositivo. Busque un lugar seguro para los archivos y descárguelos.
  1. Ahora, simplemente haga clic en el botón «Desbloquear ahora» para comenzar a eliminar el código de acceso de su iPhone. Tenga en cuenta que este proceso tardará un poco en completarse.
  1. ¡Bien hecho! Puedes usar tu iPhone libremente

Este no es el único método para cambiar el código de acceso del iPhone o eliminarlo. También puede usar iCloud e iTunes para acceder a su teléfono inteligente sin conocer el código de acceso.

No hay mucha diferencia entre un iPhone y un iPad, ya que utilizan un sistema operativo común y un hardware fundamental. componentes ¿Cómo desbloquear iPad sin contraseña? La mejor manera es tener una copia de seguridad de sus datos en iTunes y restablecer su iPad a los valores predeterminados de fábrica. Para hacer eso, siga estos pasos;

  1. Ejecute su computadora, conecte su iPad mediante un cable USB e inicie iTunes en la PC.
  2. A continuación, cambie su iPad al modo de recuperación, como se explicó anteriormente (el método es el mismo tanto para iPhone como para iPad).
  3. Ahora verá un cuadro de diálogo en su computadora que dice que su iPad tiene un problema. Haga clic en el botón «Restaurar».
  4. Después de esperar un rato, su iPad está listo para usar y puede restaurar sus datos con su copia de seguridad.

También puede usar la aplicación «Buscar mi iPhone» para resolver su problema de contraseña en el iPad.

Si está de acuerdo con su dispositivo iOS y solo desea cambiar el código de acceso de su iPhone en lugar de restaurarlo, todo lo que necesita hacer es;

  1. Abra «Configuración» en su iPhone o iPad.
  2. Deslice hacia abajo la pantalla y seleccione «Face ID & Passcode» (o «Touch ID & Passcode»).
  3. Ahora debe ingresar su contraseña actual en el dispositivo.
  4. Deslice hacia abajo la página y, finalmente, ingrese su nueva contraseña.

Puede hacer clic en la pestaña «Opciones de código de acceso» justo encima del teclado si desea utilizar un código alfanumérico personalizado o un código de cuatro dígitos.

Gracias por leer. Hemos cubierto todos los métodos esenciales para aprender a desbloquear iPhone sin contraseña según la serie de su iPhone. Todos los materiales que necesita saber cómo omitir el código de acceso del iPhone son su dispositivo, una computadora segura y un cable USB para conectar su dispositivo iOS a la PC (o Mac, alternativamente). ¿Cómo desbloquear el código de acceso del iPhone sin una computadora? Puede usar la aplicación «Buscar mi iPhone» a través de otro dispositivo iOS. Además, algunas herramientas en línea pueden ayudarlo a resolver su problema. Para obtener más información, puede visitar la página web de soporte de Apple para usuarios.


function pinIt() { var e = document.createElement('script'); e.setAttribute('type','text/javascript'); e.setAttribute('charset','UTF-8'); e.setAttribute('src','https://assets.pinterest.com/js/pinmarklet.js?r='+Math.random()*99999999); document.body.appendChild(e); } --> Navegación de entradas ¿Cómo solucionar el error al establecer una conexión de base de datos? (100% Trabajando)Cómo desbloquear su teléfono Samsung si ha olvidado el patrón, el PIN o la contraseña de la pantalla de bloqueo



Sin duda, la serie de teléfonos inteligentes iPhone es conocida por su súper seguridad, por lo que personas no autorizadas no pueden penetrar el dispositivo fácilmente. Sin embargo, algunos bloqueos pueden causar problemas a sus propios usuarios, lo cual es cierto para los propietarios de iPhone. Este caso ocurre especialmente cuando olvida el código de acceso y no sabe cómo descifrar la seguridad. Mejores tendederos

 

¿Estás frustrado porque siempre tienes que lidiar con las contraseñas de tu teléfono? En este hermoso texto, tenemos el honor de explicar cómo ingresar a un iPhone bloqueado sin contraseña, incluido cómo omitir el código de acceso del iPhone en todos los dispositivos (iPhone 6, 7 y 12) además de su iPad.

Afortunadamente, su respuesta es afirmativa. Todos los dispositivos iPhone tienen un fuerte muro de seguridad que defiende la información personal del usuario del robo por parte de los malos. Sin embargo, esto no significa que no haya una forma oculta de conquistar el castillo.

Algunos de estos métodos misteriosos se desenmascararán en las siguientes secciones, y le mostraré rápidamente cómo ingresar a un iPhone bloqueado sin la contraseña, especialmente en iPhone 12, 7, 6 y todos los subtipos.

Tenga en cuenta que si ha olvidado el código de acceso de su iPhone y solo desea ingresar un código de acceso incorrecto en la pantalla de bloqueo de su iPhone demasiadas veces, contribuirá a deshabilitar su dispositivo iPhone. ¡Entonces, ríndete e intenta de otra manera!

De acuerdo con la página web de soporte de Apple, es mejor cambiar su iPhone al modo de recuperación y usar una computadora (PC o Mac) para restablecer su teléfono. Pero qué tal esto; ¿Cómo desbloquear el código de acceso del iPhone sin computadora? Si tiene otro dispositivo iOS en su hogar, puede usar la función «Buscar mi iPhone» para restablecer el iPhone sin un código de acceso y una computadora. Para usar eso, puede seguir estos pasos aquí;

  1. Primero, descargue la aplicación Find My iPhone en otro dispositivo iPhone, si es necesario.
  2. A continuación, inicie sesión con su ID y contraseña de Apple. Haga clic en el botón «Registrarse» después de ingresar las credenciales.
  3. Ahora, encontrará todos los dispositivos en el mapa que están conectados a la misma cuenta. Elija su dispositivo que está bloqueado en la pantalla.
  4. Haga clic en las acciones y seleccione la opción «Borrar iPhone». Esto borrará todos los datos de su dispositivo bloqueado. Ahora puede usar su iPhone sin problemas. Si tiene una copia de seguridad en iCloud, haga clic en el botón «Restaurar desde la copia de seguridad de iCloud» e ingrese los detalles de iCloud para restaurar sus datos.

Muchos usuarios implementan un código de acceso o un Face ID en sus iPhones para que puedan mejorar su nivel de seguridad. En algunos casos, algunos usuarios olvidan su contraseña correcta o, con poca frecuencia, su dispositivo no reconoce la cara del propietario debido a errores técnicos.

 

Entonces, ¿cómo desbloquear iPhone sin identificación facial o contraseña? El mejor método para resolver este problema es restablecer su teléfono a los valores predeterminados de fábrica. A veces, esto no es muy simple, ya que necesita herramientas adicionales o incluso una computadora para acceder a la configuración de su iPhone. Hay varios programas disponibles en Internet para nuestro propósito, y le presentaremos algunos de ellos en este artículo.

Lanzado en octubre de 2021, el iPhone 12 es ahora el dispositivo iOS más común que los usuarios tienen en sus manos. Si tienes problemas con tu iPhone 12, no te preocupes; Tenemos una solución para ti.

Una de las mejores aplicaciones útiles para cambiar el código de acceso del iPhone es «AnyUnlock-iPhone Password Unlocker». Para ver cómo desbloquear el iPhone 12 sin contraseña, sigue estos pasos;

  1. Descargue e instale la aplicación en su computadora (las versiones para PC y Mac están disponibles). Ahora conecte su iPhone a la computadora mediante un cable USB y espere hasta que la herramienta detecte su dispositivo.
  1. Haga clic en el botón «Desbloquear contraseña de pantalla».
  1. Haga clic en el botón «Descargar» en la página del paquete de firmware de iOS para desbloquear el código de acceso de su iPhone 12. Después de finalizar la instalación, haga clic en el botón «Desbloquear ahora» para permitir que AnyUnlock desbloquee el código de acceso de su dispositivo automáticamente.
  1. ¡Felicidades! Su contraseña de pantalla se ha eliminado con éxito.

Para los usuarios de iPhone 7, existen dos métodos principales para borrar el código de acceso, como explicaremos en este artículo. Para comenzar el proceso de cómo desbloquear el iPhone 7 sin contraseña, debe reunir estos ingredientes;

  • tu iphone
  • Un ordenador
  • Un cable USB oficial de Apple

¿Estás listo? Veamos cómo desbloquear iPhone sin contraseña con su computadora;

Uno: intente cambiar el código de acceso del iPhone usando iTunes o Finder

Si no pudo desbloquear su iPhone y no tiene idea de su código de acceso establecido, iTunes (o Finder en macOS) puede eliminar todo en el teléfono inteligente bloqueado o deshabilitado y cambiarlo al formato desbloqueado nuevamente. Para hacer eso, siga estos pasos;

 

  1. Conecte su iPhone a su computadora usando el cable USB. Ahora abra iTunes o Finder, y debería detectar su dispositivo lo antes posible.
  1. A continuación, busque y haga clic en el icono de su iPhone 7 en la computadora y haga clic en el botón «Restaurar iPhone». Si se le solicita, haga una copia de seguridad de su iPhone 7 antes de iniciar el proceso de restauración. Si iTunes o Finder le envían un mensaje de que su iPhone 7 está bloqueado y se necesita un código de acceso, debe poner su teléfono en modo de recuperación para corregir el error para que iTunes o Finder tengan permiso para acceder a su dispositivo sin un código de acceso.

Para poner su iPhone en el modo de recuperación, debe hacerlo;

  • Mantenga presionado el botón lateral durante unos segundos hasta que aparezca un control deslizante en su pantalla.
  • Arrastre el control deslizante para apagar su iPhone 7.
  • Y conecte el iPhone a la computadora mientras mantiene presionado el botón para bajar el volumen hasta que vea el modo de recuperación en la pantalla.
  1. Una vez que finalice el proceso de restauración, navegue a través de la opción «Asistente de configuración» para configurar su iPhone 7. Puede acceder a sus datos usando su copia de seguridad.

Dos: Usar iPhone Unlocker

Otro método para cambiar el código de acceso del iPhone es el programa «iPhone Unlocker». A pesar de su nombre, este software de alta tecnología también puede desbloquear el código de acceso olvidado en iPad y iPod, así como en iPhone, ofreciendo una herramienta avanzada para eliminar todos los códigos de acceso bloqueados, Touch ID, Face ID, Apple ID y más. ¿Cómo desbloquear iPhone 7 sin contraseña usando iPhone Unlocker? Sigue estos pasos;

  1. Inicie la herramienta en su PC o Mac. Elija el panel Borrar código de acceso y haga clic en el botón «Inicio».
  2. Conecta tu iPhone a la computadora. La herramienta reconocerá su dispositivo muy pronto. Si no, haga clic en «¿Dispositivo conectado pero no reconocido?» y siga las indicaciones para poner el iPhone 7 en modo de recuperación.
  1. Presione el botón «Inicio» para ejecutar el proceso. Puede ver el progreso con una barra de progreso que le indica cuánto tiempo lleva la descarga.
  1. Cuando vea el cuadro de diálogo «Confirmación de desbloqueo», escriba «0000» en el campo en blanco dado.
  1. Finalmente, haga clic en el botón «Desbloquear» para restablecer su iPhone 7.

Si está preguntando cómo desbloquear el código de acceso de iPhone sin computadora, ya que no tiene acceso a ninguna PC en este momento, puede usar la función «Buscar mi iPhone» en iCloud para borrar y restablecer el código de acceso de su iPhone. Para utilizar esta función, siga estos pasos;

  1. Primero, visite https://www.icloud.com/find/ utilizando Google, Mozilla o cualquier navegador web que tenga.
  1. En el centro de la página principal, ingrese la ID de Apple que utilizó para activar su iPhone 7, presione el botón de flecha e ingrese la contraseña para iniciar sesión. Necesita conocer la ID de Apple mencionada para continuar con el proceso.
  1. Ahora, abra el menú «Todos los dispositivos» y elija el dispositivo para eliminar el código de acceso. Haga clic en la opción «Borrar iPhone» para restablecer su contraseña.
  1. Haga clic en el botón «Borrar» en la ventana emergente para confirmar. Ahora, debe ingresar las credenciales de ID de Apple nuevamente para restablecer su iPhone 7. Por fin, el código de acceso de su iPhone se borrará y se restablecerá a los valores predeterminados de fábrica.

Si sigue siendo leal a su teléfono inteligente iPhone 6/6s, el problema mencionado también puede ocurrirle de todos modos. Para ver cómo desbloquear el iPhone 6 sin contraseña, puede usar una herramienta especial, que se llama «Tenorshare 4uKey». Tenorshare 4uKey es un tipo de herramienta de penetración de seguridad diseñada para teléfonos inteligentes iPhone. Para utilizar este software, debe instalarlo en su PC o Mac (ambas versiones están disponibles). Después de eso, siga estos pasos en su dispositivo;

 

  1. Primero, inicie 4uKey en su computadora y conecte su iPhone usando su cable USB. El software reconocerá el dispositivo muy pronto y deberá hacer clic en el botón «Iniciar» para ejecutar el proceso.
  1. Se le pedirá que descargue el último paquete de firmware en su dispositivo. Busque un lugar seguro para los archivos y descárguelos.
  1. Ahora, simplemente haga clic en el botón «Desbloquear ahora» para comenzar a eliminar el código de acceso de su iPhone. Tenga en cuenta que este proceso tardará un poco en completarse.
  1. ¡Bien hecho! Puedes usar tu iPhone libremente

Este no es el único método para cambiar el código de acceso del iPhone o eliminarlo. También puede usar iCloud e iTunes para acceder a su teléfono inteligente sin conocer el código de acceso.

No hay mucha diferencia entre un iPhone y un iPad, ya que utilizan un sistema operativo común y un hardware fundamental. componentes ¿Cómo desbloquear iPad sin contraseña? La mejor manera es tener una copia de seguridad de sus datos en iTunes y restablecer su iPad a los valores predeterminados de fábrica. Para hacer eso, siga estos pasos;

  1. Ejecute su computadora, conecte su iPad mediante un cable USB e inicie iTunes en la PC.
  2. A continuación, cambie su iPad al modo de recuperación, como se explicó anteriormente (el método es el mismo tanto para iPhone como para iPad).
  3. Ahora verá un cuadro de diálogo en su computadora que dice que su iPad tiene un problema. Haga clic en el botón «Restaurar».
  4. Después de esperar un rato, su iPad está listo para usar y puede restaurar sus datos con su copia de seguridad.

También puede usar la aplicación «Buscar mi iPhone» para resolver su problema de contraseña en el iPad.

Si está de acuerdo con su dispositivo iOS y solo desea cambiar el código de acceso de su iPhone en lugar de restaurarlo, todo lo que necesita hacer es;

  1. Abra «Configuración» en su iPhone o iPad.
  2. Deslice hacia abajo la pantalla y seleccione «Face ID & Passcode» (o «Touch ID & Passcode»).
  3. Ahora debe ingresar su contraseña actual en el dispositivo.
  4. Deslice hacia abajo la página y, finalmente, ingrese su nueva contraseña.

Puede hacer clic en la pestaña «Opciones de código de acceso» justo encima del teclado si desea utilizar un código alfanumérico personalizado o un código de cuatro dígitos.

Gracias por leer. Hemos cubierto todos los métodos esenciales para aprender a desbloquear iPhone sin contraseña según la serie de su iPhone. Todos los materiales que necesita saber cómo omitir el código de acceso del iPhone son su dispositivo, una computadora segura y un cable USB para conectar su dispositivo iOS a la PC (o Mac, alternativamente). ¿Cómo desbloquear el código de acceso del iPhone sin una computadora? Puede usar la aplicación «Buscar mi iPhone» a través de otro dispositivo iOS. Además, algunas herramientas en línea pueden ayudarlo a resolver su problema. Para obtener más información, puede visitar la página web de soporte de Apple para usuarios.


function pinIt() { var e = document.createElement('script'); e.setAttribute('type','text/javascript'); e.setAttribute('charset','UTF-8'); e.setAttribute('src','https://assets.pinterest.com/js/pinmarklet.js?r='+Math.random()*99999999); document.body.appendChild(e); } --> Navegación de entradas ¿Cómo solucionar el error al establecer una conexión de base de datos? (100% Trabajando)Cómo desbloquear su teléfono Samsung si ha olvidado el patrón, el PIN o la contraseña de la pantalla de bloqueo


¿Cómo desbloquear iPhone sin contraseña? (Omitir el código de acceso del iPhone)

¿Cómo desbloquear iPhone sin contraseña? (Omitir el código de acceso del iPhone)

Uno: intente cambiar el código de acceso del iPhone usando iTunes o FinderDos: Usar iPhone UnlockerNavegación de entradas

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-como-desbloquear-iphone-sin-contrasenaja-omitir-el-codigo-de-acceso-del-iphone-878-0.jpg

2024-05-21

 

¿Cómo desbloquear iPhone sin contraseña? (Omitir el código de acceso del iPhone)
¿Cómo desbloquear iPhone sin contraseña? (Omitir el código de acceso del iPhone)

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences