Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva

 

 

 

Cuando era editor, mi objetivo era mejorar todo lo que presentaba un escritor, manteniendo al mismo tiempo la voz y el tono del trabajo original. Como editor también escribí algunos artículos, pero (en su mayor parte) también fueron editados por otra persona para mejorar el trabajo original que envié. Un buen editor puede hacer esto y, mejor aún, se divierte haciéndolo.
Una vez que empieces a pronunciar palabras al nivel que yo hago, seguramente te perderás algo de vez en cuando. Ya sea que se trate de una palabra aquí o allá, errores gramaticales o simplemente la creación de oraciones que duran demasiado… demasiado… tiempo, sucederá. Es entonces cuando hacer que alguien edite tu trabajo se convierte no sólo en una buena idea, sino en una parte importante de tu trabajo general.

 

Debido a mi experiencia en edición, algunos escritores me pidieron que mirara su trabajo para ver si podía mejorarlo un poco o hacer cambios sutiles. Estoy más que dispuesto a ayudar de vez en cuando, pero prefiero escribir a editar.

Sin embargo, hay alguien que estaría más que feliz de editar tus escritos en la web.

Jason Rehmus es alguien a quien recurrí como editor en el pasado y lo volveré a hacer en el futuro. Lanzó una nueva empresa, Sweating Commas, que tuve la oportunidad de probar durante sus primeras etapas. Cuando desee ser más productivo con su escritura, incluir un editor en la mezcla es inteligente. Aumenta tu eficiencia (escribe publicaciones antes que si estuvieras editando tú mismo) y mejora tu efectividad (tus publicaciones son mucho mejores porque tienes otro par de ojos, ojos expertos, para mirarlas).

No se edita suficiente trabajo escrito en línea, y Sweating Commas es un excelente lugar al que acudir si quieres darle un impulso (o más) a tu trabajo escrito. Puede obtener más información sobre la nueva empresa de Jason aquí. Mazos del Hearthstone






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. solo iOS
  4. La libertad de saber

Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva

Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva

Cuando era editor, mi objetivo era mejorar todo lo que presentaba un escritor, manteniendo al mismo tiempo la voz y el tono del trabajo original. Como editor t

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-como-un-editor-hace-que-la-escritura-en-linea-sea-mas-productiva-1290-0.jpg

2024-05-20

 

Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences