solo iOS

 

 

 

Dejé mi confiable MacBook Air en casa por primera vez mientras viajaba.
No fue una decisión fácil, pero tampoco fue tan difícil de tomar como pensé que sería. ¿Por qué? Porque el lunes había completado todo el trabajo que absolutamente requería tener un sistema operativo.

Esto significa que puedo llevar conmigo un bolso más pequeño (mi libro Taiban, que está muy infrautilizado) y tener una oportunidad real de ver si es factible un flujo de trabajo “solo iOS”. Dudo que sea menos productivo con lo que llevo consigo, ya que mi estuche ZAGGmate original mantiene mis velocidades de escritura al máximo y las aplicaciones ideales instaladas para arrancar.

Tendré dos versiones de mi administrador de tareas personal en OmniFocus (lo mismo ocurre con Asana) y mi escritura no se verá afectada con Drafts y Byword instalados en ambos dispositivos. Con Poster también configurado en ambos dispositivos, mi programa de publicación normal tampoco se verá interrumpido.

 

No uso mi iPad para las redes sociales, pero mi iPhone es excelente para esas cosas, lo cual es más que ideal para el uso de esas redes en Macworld|iWorld y al instalar OmniFocus.

Así que prescindir del Air no debería ser gran cosa, aunque estoy seguro de que lo descubriré de todos modos. También lo actualizaré sobre mis hallazgos.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. La libertad de saber

solo iOS

solo iOS

Dejé mi confiable MacBook Air en casa por primera vez mientras viajaba.No fue una decisión fácil, pero tampoco fue tan difícil de tomar como pensé que ser

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-solo-ios-1291-0.jpg

2024-05-20

 

solo iOS
solo iOS

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences