La libertad de saber

 

 

 

Esta semana pasé muy poco tiempo en mi administrador de tareas. No es que no tuviera cosas que hacer (esto que estás leyendo es una de esas cosas, de hecho), sino que como sabía lo que tenía que hacer durante mi tiempo fuera, tenía la capacidad de simplemente hacerlo y seguir adelante. todo lo demás a raya.

No se equivoque, tengo más cosas que hacer ahora (cosas que llegarán a la bandeja de entrada de mi aplicación de administración de tareas en poco tiempo), pero esas cosas han podido esperar hasta que esté listo para procesarlas. ¿Por qué?

Porque no sólo me preparé para este período lejano, sino que también preparé a los demás.

Configuré respuestas rápidas por correo electrónico utilizando fragmentos de TextExpander. Envié tweets que comunicaban claramente que estaba viviendo esos momentos en lugar de estar interesado en denunciarlos. No estuve aislado, pero tampoco siempre estuve disponible.

 

Cuando sabes lo que va a pasar a continuación, es liberador. Hay una libertad en saber que no se parece a ninguna otra. Te coloca en una posición para ser bueno en cualquier cosa que estés haciendo en un momento dado porque el conocimiento fomenta la confianza.

Lo único que puede darte la libertad de saber es la confianza. Confíe en su sistema (ya sea una aplicación, una serie de aplicaciones o lápiz y papel) y confíe en que estará conectado a su sistema cuando sea necesario. A través de esa confianza, no sólo obtendrás la libertad de saber que lo que estás haciendo es lo correcto, sino que también podrás desconectarte de ese sistema y conectarte contigo mismo. Además.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

La libertad de saber

La libertad de saber

Esta semana pasé muy poco tiempo en mi administrador de tareas. No es que no tuviera cosas que hacer (esto que estás leyendo es una de esas cosas, de hecho),

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-la-libertad-de-saber-1292-0.jpg

2023-10-30

 

La libertad de saber
La libertad de saber

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20