#2563 – ¿Cuál es mi película?

Innovacion y creatividad Blog sobre innovacion, creatividad y emprendiemiento

 #2563 – ¿Cuál es mi película?

#2563 – ¿Cuál es mi película?



9 de febrero de 2022 por Craig Shames



Estaba tratando de pensar en el nombre de una película el otro día, pero no importa cuánto lo intenté o qué palabras clave busqué en Google, no podía pensar en ella ni encontrarla. Recordaba vagamente la trama. Algo sobre un libro o diario perdido. Y estoy bastante seguro de que fue en un campus universitario. Pero no podía recordar nada más al respecto o incluso quién estaba en él. Y honestamente, ni siquiera sabía si era una película real. Tal vez fue solo una película hecha para televisión que nadie más vio. Y tal vez todo fue solo un sueño. Un producto de mi imaginación.



Tampoco era la primera vez que me encontraba con este obstáculo mental. Como una rata en un laberinto, corrí por callejones sin salida durante semanas. Hasta el día en que finalmente decidí comenzar a preguntar si alguien más podía recordarme. Y, por supuesto, mi amigo Justin lo consiguió. Mi película perdida hace mucho tiempo que literalmente pasé meses tratando de recordar fue Cool Ideas de Bickford Schmeckler.



Bickford Shmeckler's Cool Ideas DVD 2007 en venta online | ebay



Armado con este conocimiento y el hecho de que estaba disponible de forma gratuita en Tubi, preparé palomitas de maíz y corrí a mi sofá para comprobarlo y ¡NO me decepcionó! Era tan bueno como lo recordaba, incluso mejor. Aunque tal vez sea porque es literalmente una autobiografía de mi vida. La historia de un sobreviviente de un accidente automovilístico que comienza a escribir sus pensamientos y termina escribiendo el mejor libro de todos los tiempos. ¡Es la historia de mi vida! Incluso hace que una chica se enamore de él por su escritura, ¡la soberbia Olivia Wilde! ¡Este chico está viviendo el sueño! ¡Mi sueño!



Pero yo divago. La cuestión es que pasé semanas tratando de resolver algo y nunca lo habría descubierto si no fuera por mi amigo. Pero no todo el mundo tiene un Justin al que llamar. O Jelp como lo llamamos porque siempre es muy útil. Entonces, si alguna vez necesita encontrar el nombre de una película por su cuenta, no se preocupe. Ahora puede acceder a una nueva poner acertadamente llamado “Cuál es mi película”, que hace el trabajo pesado por ti.



Como BGR el plato:



“¿Cuál fue esa película en la que todos los viejos actores de las viejas películas de acción se juntaron en una película y explotaron un montón de cosas? ¿Cuál es esa en la que Brad Pitt interpreta a la muerte? ¿Y recuerdas esa película en la que el mejor amigo de Tom Hanks es el voleibol? Espera, ¿cuál fue esa película en la que esta chica tenía una enfermedad terminal pero se casó de todos modos? No, la mayor con el cantante que era popular hace tantos años.. .



Puede ser más que molesto cuando tienes el nombre de una película en la punta de la lengua pero no puedes decirlo. Ahora, sin embargo, hay un sitio que puede tomar las cosas que recuerdas de la película y usarlas para encontrar el nombre que estás pensando.



Es espeluznante y preciso, y es una de las mejores cosas que he visto en mucho tiempo.



¡Bueno, yo seré el juez de eso! Y sí, el sitio es realmente genial y realmente funciona. Cuando escribí “película sobre un libro perdido en un campus universitario”, ¡aparecieron Cool Ideas de Bickford Schmeckler! ¡Toma eso, Justin!



¿Olvidaste el nombre de una película? Simplemente descríbalo y este espeluznante sitio preciso lo encontrará.



¿Es “What Is My Movie” la mejor idea de todos los tiempos?



Así:



Me gusta cargar…





















Publicado en Entretenimiento | Deja un comentario



















Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/19/2563-cual-es-mi-pelicula/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente