N.º 2569 – Cuento viviente | El más grande. Idea. Nunca.

Innovacion y creatividad Blog sobre innovacion, creatividad y emprendiemiento

  N.º 2569 – Cuento viviente

N.° 2569: Cuentos vivos



18 de febrero de 2022 por Craig Shames



Acabo de comprar una casa por primera vez e inmediatamente me arrepiento. No porque haya algo mal. Sino más bien porque si hubiera esperado un poco más, podría haberme mudado a Cotino. Un nuevo oasis residencial construido por Disney que te hará sentir como si estuvieras viviendo en un lugar mágico. Es correcto. El parque temático favorito de todos ahora también está entrando en el juego de la propiedad de viviendas. Donde con suerte no llevarán a nadie a dar un paseo.



El borde Explicar :



“’Storyliving by Disney’ operará como parte de la división de parques temáticos de la compañía, desarrollando una serie de comunidades planificadas para la vida residencial, diseñadas por el personal creativo de Disney y ofreciendo la misma tranquilidad que se encuentra en sus complejos.



“Imagine una comunidad vibrante con la calidez y el encanto de un pueblo pequeño y la belleza de un centro turístico”, dijo Helen Pak, Gerente de Parques, Experiencias y Productos de Disney, en un video promocional.



Hasta el momento, solo se ha anunciado una ubicación: una comunidad de 1,900 unidades llamada Cotino que se construirá en la ciudad de Rancho Mirage en el Valle de Coachella de California (un lugar donde alguna vez vivió el mismo Walt Disney).



El arte conceptual de Cotino muestra villas, condominios y complejos de viviendas agrupados alrededor de un “gran oasis” de 24 acres, que según Disney ofrecerá “aguas turquesas claras” impulsadas por la tecnología Crystal Lagoons implementada en sus complejos. Las instalaciones incluirán “tiendas, restaurantes y entretenimiento”, así como un hotel frente al mar y una casa club que albergará “programas, entretenimiento y actividades de Disney durante todo el año”.



Los miembros del público podrán visitar Cotino comprando pases de un día, mientras que una sección del desarrollo estará reservada para residentes de 55 años o más. Aire clásico | Party flauta



Dado el fervor de los fanáticos de Disney, estoy seguro de que habrá muchas personas que aprovecharán la oportunidad de vivir en un área temática de Disney. Especialmente considerando lo desesperados que estamos todos por escapar de nuestras vidas mundanas. Quizás la respuesta a este deseo de evasión sea entonces más analógica que digital. Incrustándonos en áreas temáticas basadas en historias en lugar de conectarnos a un metaverso virtual que refleja el mundo real. Mejorar lo que ya existe en lugar de reinventar la rueda a escala 1:1.



Pero si yo fuera Disney, jugaría aún más con la asociación. El comunicado de prensa decía que Mickey no se presentaría y que no habría descuentos en los parques de Disney para los residentes. ¿Pero por qué no? De hecho, ¿por qué no hacer todo lo posible y crear experiencias verdaderamente inmersivas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año? Tomemos como ejemplo la experiencia de hotel de Star Wars en la que supuestamente te sientes como si estuvieras en una misión real y viajas en naves espaciales para llegar al parque y convertirlo en un lugar donde la gente vive y no solo visita. Deje que las personas vivan sus fantasías todo el tiempo y no solo de vez en cuando. Esta es una historia que me gustaría verificar.



N.º 2569 – Cuento viviente¿Es Storyliving la mejor idea de todos los tiempos?



Así:



Me gusta cargar…





















Publicado en Entretenimiento, Vida | Deja un comentario



















Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/18/n-o-2569-cuento-viviente-el-mas-grande-idea-nunca/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20