Asana llega a Android

 

 

 

Ayer llegó Asana para Android, trayendo una solución de administración de tareas de primer nivel a un mercado al que realmente le vendría bien otra entrada en la categoría:
Esto es lo que puede hacer con la versión de Android:

  • Agregue y asigne nuevas tareas y edite las existentes sobre la marcha.
  • Agregue o edite fechas de vencimiento, notas, etiquetas, seguidores, cronogramas recurrentes y proyectos para cualquier tarea.
  • Busque en un espacio de trabajo cualquier tarea, proyecto, persona o etiqueta.
  • Comuníquese con su equipo agregando comentarios a las tareas.
  • Colabora en tiempo real con Mobile Inbox.
  • Arrastre y suelte para volver a priorizar las tareas en un proyecto o en la lista Mis tareas.

Si bien Asana ha estado disponible a través de un sitio web móvil por un tiempo (y también en iOS por un tiempo), esta es la primera versión de Asana para Android. El equipo de Asana tiene esto que decir sobre la nueva incorporación a la plantilla:

 

“Nuestro objetivo final es crear una experiencia móvil que combine la artesanía, la elegancia y el poder de la aplicación web de escritorio. Si bien lograr este objetivo es un largo camino por recorrer, el primer lanzamiento de nuestra aplicación para Android es un gran primer paso”.

No tengo un dispositivo Android, pero en comparación con la versión reciente de iOS, este es un verdadero avance para aquellos que usan Asana y desean acceso móvil desde su dispositivo Android. Puedes comprar Asana para Android aquí.

¿Nuevo en Asana? ¿Lo has estado usando por un tiempo y quieres obtener más? Luego compre el libro del que escribí junto con el entusiasta de Asana Jeremy Roberts, titulado Do Better With Asana. Es el recurso definitivo de Asana que incluye tácticas, consejos y trucos que te convertirán en una figura de acción de Asana. Compra Do Better with Asana directamente aquí o a través de Amazon. AFrutados todo sobre frutas






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Asana llega a Android

Asana llega a Android

Ayer llegó Asana para Android, trayendo una solución de administración de tareas de primer nivel a un mercado al que realmente le vendría bien otra entrada

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-asana-llega-a-android-1314-0.jpg

2024-05-20

 

Asana llega a Android
Asana llega a Android

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20