¿Los hábitos pueden hacernos crecer “Sin Límites”?

Innovacion y creatividad Blog sobre innovacion, creatividad y emprendiemiento

 

Parece que sí, a juicio por lo que se cuenta en la película Sin Límites de Neil Burger estrenada hace unas semanas en España y previsiblemente aún en cartelera.

La historia nos da a conocer a un tipo desaliñado al que las cosas no parecen irle muy bien. Eddie trata de escribir un libro y no consigue escribir una sola palabra, su novia, harta de hacer de mecenas y de encontrar un ser afligido en casa después de trabajar, decide dejarle.

A los pocos días, y de casualidad, Eddie se encuentra con su excuñado (sí, sí, ya estuvo casado una vez, aunque solo duró una semana). Su excuñado, al ver la situación en la que se encuentra decide echarle una manita, regalándole un medicamento en “fase de experimentación”, el NZT, que le aumenta la capacidad intelectual de manera significativa.

Eddie duda en tomar la pastillita, no vaya a ser una mala droga y me dé un viaje de ida y no de vuelta, pero finalmente la toma y…¿sabéis qué es lo primero que hace cuando la pastilla le hace efecto?

¡No os lo vais a creer! ¡Se pone a limpiar! Con una coeficiente intelectual de 150, lo primero que observa es que sus hábitos no le permiten ser productivo. Es imposible trabajar bien, en un espacio sucio donde se acumulan platos sucios, ropa tirada y papeles sin ningún orden. ¿Lo segundo que hace? Decide ducharse, cortarse el pelo y comprarse ropa adecentada. ¿Y lo tercero? Bueno, por fin se pone a trabajar, acaba su libro en cuatro días. Pero eso sí, tiene unos deseos enormes de cuidar su cuerpo, así que decide salir a correr todos los días. cpanel.1blogs.es

Esta película ilustra muy bien, lo que significa eso de que la vida al final está condicionada por nuestros hábitos. ¿Cuáles son los hábitos que te ayudan a conseguir tus objetivos?

¿Los hábitos pueden hacernos crecer “Sin Límites”?

Top 20