Cómo mi madre ayudó a dar forma a mi trabajo

 

 

 

Mi familia y yo acabamos de concluir un fin de semana largo increíble, divertido y productivo. Entonces, dado que esta nueva semana (básicamente) comienza hoy, pensé en hacer algo un poco diferente hoy.Verás, hoy es el cumpleaños de mi mamá.

Ella fue una gran defensora de mí y de mi trabajo, y le escribí una dedicatoria en mi libro. Así que publicaré esa dedicatoria hoy. De esta manera, incluso si no tienes una copia de The Front Nine 1 , todos podrás leer lo que escribí sobre ella… y por qué el libro está dedicado a ella.

Feliz cumpleaños mamá. Eress el mejor.

Patricia no tuvo una vida difícil. Tuvo una buena vida, llena de altibajos que muchos de nosotros enfrentamos. Pero también tuvo muchos “reinicios” inesperados a lo largo de su vida.

 

Claro, muchos también los han tenido (conozco a varias personas que los han tenido), pero lo que es admirable es la forma en que ella ha lidiado con esos reinicios lo que la ha ayudado a dar forma y moldear su vida de una manera que funciona para ella. Quizás no sea raro, pero sí admirable.

Casada desde hace 27 años, decidió hacer un cambio y seguir adelante. Lo único que había conocido en esos 27 años era el matrimonio y la vida con dos hijos, pero había llegado el momento de empezar de nuevo. Así que hizo precisamente eso. Esta fue la última de sus inesperadas reanudaciones, porque era algo que tenía en mente desde hacía tiempo… pero no había “golpeado la bola” a pesar de haber estado planificando la aproximación durante un tiempo.

Tiempo después conoció a un hombre con quien quería compartir el resto de su vida. Esto no era inusual; otros antes y después de ella sintieron lo mismo y actuaron en consecuencia. Pero definitivamente fue inesperado y definitivamente fue un reinicio. Se mudó con su nuevo marido a una parte del país donde vivía, donde estaría más alejada que nunca de su familia (incluidos sus dos hijos, ahora también solos). Sin embargo, lo hizo porque era un momento de su vida en el que podía avanzar hacia su objetivo de vivir una vida para ella y también para su nuevo marido.

Entonces… ocurrió otro reinicio inesperado.

Después de demasiado poco tiempo juntos, su marido murió repentinamente. Fue inesperado –especialmente considerando las circunstancias– y de repente se encontró en un lugar muy desconocido. Esta vez le quitaron algo (en este caso alguien) que la obligó a empezar de nuevo. Después de recuperar el aliento, hizo lo que tenía que hacer y se fue nuevamente. Regresó para estar más cerca de la mayor parte de su familia (con la excepción de su hijo mayor, que vivía en la costa oeste) y comenzó a remodelar su vida recién reiniciada. Mejores Páginas de Contactos | Opiniones y Análisis 2023

Todos estos reinicios me han llevado a una vida llena de experiencias. Algunas geniales, otras no tanto. Afrontó sus numerosos reinicios con tenacidad y con toda la gracia humanamente posible. No es perfecto, pero está bien. Ninguno de nosotros lo es. Pero enfrentó la adversidad y superó muchas cosas, no todas se mencionan aquí (porque este libro trata sobre usted y no sobre ella). Y estoy orgulloso de ella por todo esto y mucho más.

Si bien este libro puede no ser para Patricia, está dedicado a ella.

Te quiero, mamá. Gracias por todo, especialmente por inculcarme la capacidad de gestionar mis reinicios.

1 Si aún no tiene una copia, puede obtener una copia de The Front Nine en edición de bolsillo aquí o la versión de libro electrónico aquí.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Cómo mi madre ayudó a dar forma a mi trabajo

Cómo mi madre ayudó a dar forma a mi trabajo

Mi familia y yo acabamos de concluir un fin de semana largo increíble, divertido y productivo. Entonces, dado que esta nueva semana (básicamente) comienza ho

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-como-mi-madre-ayudo-a-dar-forma-a-mi-trabajo-1328-0.jpg

2024-05-20

 

Cómo mi madre ayudó a dar forma a mi trabajo
Cómo mi madre ayudó a dar forma a mi trabajo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences